- Unido
- junio 18, 2011
el bug solo esta en la suspension , que es 1 1 11 11 , lo demas es variable
En que parte del circuito fue más o menos? Esque te ví atravesado si no me equivoco.Pido a la F.I.A que investigue mi accidente en Montmelo y castigue al infractor por hacerme trompear y perder posiciones y mucho tiempo.
Ademas no me espero y no recibí ningún tipo de disculpa.
No puedo asegurar quien fue lo que si que garantizo es que había un Virgin justo detrás del infractor con el que imagino que debió tener un incidente, así que si preguntamos al piloto del Virgin quizás salgamos de dudas ya que lo tenia justo delante y tuvo que ver quien fue.
Si tío, es cierto te vi como me adelantaste cuando estaba trompeado.
Si entonces eras tu pero no quiero juzgar a nadie por que no estoy seguro, aunque creo que se metio en boxes pero ya te digo ni idea.@alyarc dijo:
Si tío, es cierto te vi como me adelantaste cuando estaba trompeado.
Fue unos segundos antes de que tu pasaras por allí así que debías tenerlos delante.
Fue justo después de la curva lenta donde empieza el 3 sector que luego hay una pequeña subida y después viene una ligera curva de izquierdas y después justo seguido viene otra de derechas.
Fue justo cuando estaba tomando la de izquierdas que el piloto colisiono contra mi monoplaza y me hizo perder el control así que acabe trompeando.
Quiero pedir perdón a todos y a @Fer_vivaelmadrid ya que he tenido un problema familiar muy muy muy grave y no he podido participar en la carrera, espero que no vuelva a pasar