F1 2010 se queda sin Demo

Unido
febrero 3, 2010
Siempre se puede alquilar, no???
Pero a fin de cuentas es dinero que desembolsas y va a parar a ellos por los derechos de alquiler. Aunque bueno, es menor la perdida si es una mierda de juego XD

A mi se me hace una tontería lo que se inventan las compañias para no sacar demos, no hace mucho un directivo o algo así de no sé que compañía (creo que de crytec) dijo que las demos eran un lujo que no todos se podian permitir.

Yo me pregunto, es un lujo, o es muy dificil recortar un pedazo de juego y ponerlo de prueba? es tan dificil en este caso de F1 elegir una pista y ponerla con 1 o 2 coches a elegir para que lo probemos? que licencias ni que tonterias, es que son vagos o no quieren que sintamos con nuestros propios mandos si han hecho un mal trabajo. Yo creo que un poco de los 2, pero más lo segundo ;)

Unido
septiembre 23, 2007
que desilusión.. No entiendo que tiene k ver las licencias :S juegos como Fifa tienen licencias y sacan demo.. :S

Unido
junio 21, 2008
Si no hay demo es porq el juego no cumple las expectativas .....Me suena a timo

Unido
diciembre 29, 2007
bueno tambien han habido juegos que han tenido demos horrorosas (uncharted e infamous por ejemplo) y luego han sido grandes juegos. Yo la excusa de las licencias me la creo, ahora la de la naturaleza del juego...

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Por favor, alguien me puede confirmar si se va a poder jugar online o solo contra la maquina?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Por favor, alguien me puede confirmar si se va a poder jugar online o solo contra la maquina?
Es obvio que tendrá online. Aunque como sea como el del Championship Edition que era una basura....

Unido
enero 4, 2008
Meeeeec!! ERROR!!

Yo sin demo no me arriesgo a comprarlo ni loco no me fio ni un pelo ya de videos de demostraciones de ningun tipo, a dia de hoy si un juego no le pruebas no sabes si te gusta o no esta claro.

Unido
marzo 24, 2007
esto me huele a excusa, veras como el juego no esta bien acabado y se lia la gorda cuando salga...

Unido
noviembre 17, 2008
Mala espina me da que no haya demo mmmmmm.....
opino lo mismo... Sera porque no acabaran del todo el juego para poder hacer un f1 2011... Y no sacan demo para que no podamos decidir si los 70 eurazos que costara el juego son o no son dignos de pagar... En fin... Xk el juego me interesa pero sino des daban mucho por donde amargan los pepinos

Unido
junio 4, 2010
Yo esperaba este título con gran expectación y me lleve una gran desilusión cuando dijeron que lo sacaban en Septiembre. ¿No os parece una gran cagada sacar este juego al final de temporada?, a saber que lían los de la maFIA el año que viene, ya andan comentando el regreso del KERS y a saber si acaban volviendo los repostajes…imaginaos, a nada de salir este juego y ya obsoleto en cuanto a la temporada…para eso me ahorro los 70 pavos y sigo con el 2006…

Unido
marzo 27, 2010
Estan todos locos o que, a mi me encanto el juego en el E3 2010, y como se dejan llevar por una tontería, uyyyy como si la demo fuera el juego completo, ya veran que se arrepentiran pero en fin hay ustedes sabran, bno saludos foro........

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
pues como se suele decir... no demo... no party...
aunq no me extrañaria nada q luego para los plus si sacaran demo....

Unido
junio 12, 2008
el juego tiene k estar tremendo.. lastima k no haya una demo... ah y k salen las escuderias de este año no?? es decir alonso en ferrari y demas no? esk en la mayoria no se corresponden con sus años...

Superior