F1 2010 o Gran Turismo 5

Unido
noviembre 21, 2008
A mi sinceramente me la sudan las exclusividades, sony no me paga un duro, al revés, me los quita XD

y esto... GT5 es un juego con unos gráficos BESTIALES, una ambeintación en los escenarios soberbias, gran jugabilidad... pero ya está, es una especie de concesionario virtual o qué? creo que no engancha nada y por muy buen juego que sea y muy cuidado que esté, no me gasto mi dinero que tanto me cuesta conseguir en una "joya" que no me divierte y jugaré más por obligación al cabo de unos días que por gusto, como nos pasó a la mayoría con Red Dead Redemption.

El modo carrera del gran turismo siempre ha sido una bazofia, muy muy soso, con carreras o muy fáciles o imposibles porque simplemente los otros coches son más rápidos que el tuyo o da pena verlos... :buf: además, no engancha nada y es uno de los juegos que más polvo cojerá en tu estantería, te lo aseguro ;)

Si quieres de verdad amortizar 70 euros con horas de juego y diversión, es mucho mejor el arcade que la simulación, así que mejor que te compres el F1 2010, que si eres amante de la fórmula 1 te encantará (aunque si no te gusta mucho la F1, tienes también el DIRT 2, Burnout Paradise, NFS Shift, Blur, Split/second, etc) Si quiero simulación, me monto en mi hyundai que tiene mejores gráficos que cualquier juego... pero al fin y al cabo son eso, JUEGOS, y lo que busco es diversión (ojo, que si alguien se divierte con el modo gran turismo, que creo que se llama así, lo respeto). Otra cosa aparte son maravillas como God Of War III o Uncharted 2, que enganchan al igual que te quedas fliapdo con sus gráficos, pero es otro estilo de juego.

Sinceramente, Gran Turismo me parece un juego bastante sobrevalorado y que tiene muchas licencias, sí, muchos circuitos, sí, (esto me recuerda a los FIFAs de PS2) pero le falta la esencia de cualquier arcade de coches y eso desemboca en que cuando lo juegues después del primer día (habiendo desahogado ya todo el hype que produjo este juego) tendrás un sabor de boca bastante extraño y un sentimiento de indiferencia.

PD: lo siento por haber puesto este pedazo de tocho, pero es algo que tenia ganas de soltar, al fin y al cabo esto es un foro de discusión y sirve para exponer nuestras opiniones. si alguien se ha sentido ofendido y me quiere reprochar algo, lo primero es que se debe haber leido todo (por respeto mas que por otra cosa) y lo segundo es que me lo diga sin ningún problema, no quiero malos rollos :D
Respeto tu opinion aunque no la comparto ya que a mi por ejemplo me gusta la formula 1 pero gastarme 70 euros en un juego con solo coches de F1.....me parece que me aburrire antes que si me gasto esos mismos 70 euros y tengo Nascar, F1, karts, deportivos de ensueño, gt´s y todo eso aderezado con 70 circuitos y unos graficos de escandalo.
Sobre todo a mi me gusta conducir y por eso busco simulacion ya que es lo mas cercano a la realidad que hay y mas si tienes como yo un buen volante ( G25 ) que es cuando te das cuenta de lo real que llega a ser este juego.
Como bien dices la mejor simulacion es montarte tu en tu Hyundai y yo en mi Leon y echar carreras jejeje.... pero ni me sobra el dinero ni locura y por buenos q sean nuestros coxes nunca seran ferraris, lambos,sls´s y demas.

Yo me quedo con GT5 por graficos,variedad,simulacion y diversion(la que a mi me da que no es la misma diversion que le pueda o no dar a otros):D
--- [ Añadido ] -----
bueno nadie me has respondido a mi pregunta, k es el signatura ese??? en cuanto dikh, tienes todo tu derecho a exponer tu opinion y nosotros a respetarla, por k no todos pensamos igual, a mi si me aburriera al dia, no me hubiera comprado el 3 y 4 para ps2, y si podiera me pillaria el 1 y 2 de psx soy fanatico de esos juegos, de todos modos, no se si yo estoy equivocao o no pero creo k gt es simulacion y no arcade ehhh, a lo mejor toy ekivocao pero kien sabe, un saludo
La signature edition es la edicion mas cara de gt5 presentada hasta ahora con un precio (para mi gusto excesivo) de 180 € y lleva:

- Caja metalica (grande)
- Juego
- llavero con logo de gt
- cartera en piel con logo de gt
- pen drive con logo de gt y con un trailer o algo asi
- postales
- un mercedes SLS a escala 1:43
- un libro de 200 paginas con consejos de conduccion, reglajes y demas
- un tema dinamico para la ps3
- 11 coches descargables esclusivos ( 5 de elllos solo si la reservas)
- una tarjeta que te da acceso a una competicion esclusiva tipo gt academy en la q puedes ganar un mercedes SLS de verdad.

despues esta la edicion coleccionista que vale 80 euros y lleva:

- Juego
- postales

y el juego solo por 70 euros

yo me pillare la de 80.

puedes ver todo esto en el siguiente link:

http://blog.es.playstation.com/2010/08/04/gran-turismo-algo-especial/

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Gt 5 por su gran variedad y sobre todo por las opciones de simulacion que tiene, soy un fan de la simulacion mas que del arcade y me encanta pararme a configurar los coches para sacarles el maximo rendimiento en un circuito, si sabes un poco de configuracion puedes quitarle bastante segundos a un tiempo por vuelta

Unido
mayo 11, 2009
como juego de conduccion GT5 es lo mejor k podras encontrar en el mercado durante muchisimo tiempo, hasta puede k no buelbas a ver uno mejor hasta la proxima generacion y si te apasiona la F1 pues el F1 y si tienes dinero de sobra pues los 2 sin dudaXD

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
pues gran turismo 5 sin duda y tambien wrc 2010,a mi como que la formula 1 me da alerjia jajajaja paso de la formula 1 , 3 kilos....

Unido
agosto 7, 2010
La signature edition es la edicion mas cara de gt5 presentada hasta ahora con un precio (para mi gusto excesivo) de 180 € y lleva:

- Caja metalica (grande)
- Juego
- llavero con logo de gt
- cartera en piel con logo de gt
- pen drive con logo de gt y con un trailer o algo asi
- postales
- un mercedes SLS a escala 1:43
- una tarjeta que te da acceso a una competicion esclusiva tipo gt academy en la q puedes ganar un mercedes SLS de verdad.

despues esta la edicion coleccionista que vale 80 euros y lleva:

- Juego
- postales

y el juego solo por 70 euros

yo me pillare la de 80.

puedes ver todo esto en el siguiente link:
yuoo k weno noo??? tu crees k esa version de gt es tan valorizada como la de la caja de pandora del god of war??? por k yo creo k la de coleccionista de 80 puede ser la caña tambien k me da k es la k me voy a pillar de calle me da, x k la otra escapa de mis posibilidades

Unido
enero 27, 2008
Comparar a Gran Turismo 5 con un F1 de Codemasters es como comparar a Dios con un gitano.

Lo siento por el que se ofenda, pero esta es mi opinión.

Por otro lado, recuerdo que en GT5 ha colaborado Adrian Newey, mejor diseñador actual de la F1.

Con lo que está sacando Codemasters de un tiempo para acá en lo que a conducción se refiere dudo que llegue a la altura de GT5 en algún aspecto.

Unido
octubre 27, 2009
No soy mucho de coches, pero tengo claro que GT5 cae a las primeras de cambio. Fórmula 1 se centra en un aspecto del automovilismo, te debe de apasionar la F1, tragandote todas las carreras ETC. GT5 es una muestra de diferentes características y engloba a este mundo. Tendrás desde rallys, f1, nascar, turismos.....ETC.

EDITO: También tendremos Karts.

Unido
mayo 25, 2008
el mejor juego de conduccion para mi va a ser el f1 porke el gran turismo va a petar mi play y la jugabilidad estoy dudando ke sea tan buena como la del f1

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
La decisión está clara: GT5 (trae casi todo lo que puede traer un juego de conducción) Ahora, si eres superfan de la F1 pues comprate este último o los dos. Lo malo del juego F1 es que lo sacan a la venta cuando la temporada ha terminado, no mola mucho eso (en mi opinión).

Unido
agosto 7, 2010
pues mi ps gorda de 40 no peto por el ff XIII pero si por el God Of War 1 no se k es peor jajajaja

Unido
julio 17, 2009
pues mi ps gorda de 40 no peto por el ff XIII pero si por el God Of War 1 no se k es peor jajajaja
XDXDXDXDXD Cuando he leído lo del tío al que se le peta la ps3 por el ff13, y justo después esto, me he puesto a llorar de risa. XDXDXDXD

Y por favor, EL GT5 ES EL GRAN INDISCUTIBLE, por más que a uno le guste la fórmula 1. Y encima este gt viene con más facilidades para jugar al online, que va revolucionarlo. A alguno de vosotros os embestiré a lo Need for speed :jeje:

Última edición:
Superior