F1 2010 compatible con volante ...

Unido
diciembre 5, 2010
hola que tal , tengo el volante driving force GT y me gustaria saber si es compatible con el F1 2010, y que diferencias ahi de juego entre este y el GT5, yo tengo el GT5 y estoy pensando en cambiarlo por el F1 y lav erdad que me gusta el GT5 un buen juego la verdad, un saludo y gracias

Unido
mayo 11, 2010
lo del volante no se si sera compatible pero creo que si y con respecto a los juegos yo tuve el gt5 y la verdad que no me gusto mucho me espero mas pero .... y la verdad es que prefiero el f1 para mi es mejor que el gt5 y te diviertes mas saludos :hola:

Unido
enero 14, 2011
la verdad esq todo son gustos, yo en mi caso preferiria el GT5, pese a serm un tanto dificil, d todas maneras el F1 es un juego muy muy entretenido y t da horas d juego. tu dcides ^^

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Cada uno tendra sus gustos pero yo no lo cambiaria,el F1 esta guapo pero el GT5 es mucho mas completo y entretenido

Unido
enero 15, 2008
Por lo menos en PC si que es compatible, a si que supongo que en PS3 tambien lo sera.

Unido
diciembre 5, 2010
bueno pues lo mas seguro que hos haga caso y siga con el y el año que viene me compre el 2011, es que ahora me aburre un poco porque como estoy con el tema de que acabo de empezar y estoy con coches pequeños y tal pues es un poco aburrido no tiene mucho juego , no se si me explico, os a pasado a vosotros eso??.
Un saludo.

Unido
agosto 29, 2010
Hola,
El GT5 es mejor, no lo cambies por el F1 2010, por importación esta a 35 por ahí.
El Driving Force GT es totalmente compatible con los dos.

Saludos.

Superior