pues habra que esperar total no es mucho tiempo
Menudo noob y fanboy del COD, yo los he jugado a todos y comprado todos en la PS3 y todos (menos el WaW, pero bueno hizo el paso al MW2) me han gustado y este es que en 1 mes lo he vendido, ¡¡ y me han dado 30€!!! es una basura, y si, la historia esta tremendo pero el online ni a las suelas del MW2.@Karurozu dijo:
oye yo creo q la gente critik el black ops sin averlo jugado oy me la pase jugango como 4 horas en linea y sin ningun problema yo creo q el problema es en europa por q en mexico el juego esta chulo y ademas la istoria esta de a poca madre y call of duty es mejor q bad company totalmente por q la istoria nunk esperaba q reznov estubiera muerto :babas: y como esta en ingles el call of duty black ops casi no le entiendo mucho pero esta super chingon ese juego en linea y off line:hola::rotonuse::trofeo::lock:
ps talvez pero me emocione y no pense en eso :babas::rototepega:@VAQueROO dijo:
Los spoiler existen para algo....
Con lo de la muerte de reznov has podido joder la historia a mas de uno...
el problema del online en el black ops es en europa xq yo e jugado mas de 2 veses en kda mapa y no se me congela o lo q sea y la verdad ea es 1 basura creando algunos juegos y yo siento q me timaron con vietnam saludos:rototepega::lock:@VAQueROO dijo:
Yo también me he pasado el CODy aunque la historia sea mejor que la de Bad company 2, el online de cada juego no tiene comparación. El bad company 2 es una maravilla en su juego online. Con un montón de mapas adicionales y modos de juego nuevos a 10 € como el cooperativo online y el Vietnam, que por 12€ tienes 15 armas nuevas, 5 vehículos y nuevos bandos y mapas. Es una autentica pasada. Yo también he jugado 4 horas al COD sin problemas, pero en el modo campaña. En online, cada 2 mapas, me sale la pantalla de carga infinita y tengo que reiniciar el sistema. Toca mucho los cojhones. Por cierto. Cuando quieras desvelar el final de un juego ponlo en Spoiler, que habrá gente que no lo haya jugado y quizá no le apetezca que se lo destripen. Saludos
joder tio perdon jajajajajaja pos me sentre escribiendo:babas: y no me acorde somos humanos no? cometemos errores y gracias@VAQueROO dijo:
Joder... Los spoilers existen tio... Le has jodio a mas de uno la historia... Felicitaciones :eaea:
Pues podrias minimamente editar el mensaje... ya que esta en la primera pagina y sigue spoileando...@Arraska dijo:
ps talvez pero me emocione y no pense en eso :babas::rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@joseina dijo:
el problema del online en el black ops es en europa xq yo e jugado mas de 2 veses en kda mapa y no se me congela o lo q sea y la verdad ea es 1 basura creando algunos juegos y yo siento q me timaron con vietnam saludos:rototepega::lock:eace:
--- [ Añadido ] -----
@Night Vampire dijo:
joder tio perdon jajajajajaja pos me sentre escribiendo:babas: y no me acorde somos humanos no? cometemos errores y gracias
Como ya ha dicho Arraska, al menos editalo tio... :baaa:@Arraska dijo:
ps talvez pero me emocione y no pense en eso :babas::rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@joseina dijo:
el problema del online en el black ops es en europa xq yo e jugado mas de 2 veses en kda mapa y no se me congela o lo q sea y la verdad ea es 1 basura creando algunos juegos y yo siento q me timaron con vietnam saludos:rototepega::lock:eace:
--- [ Añadido ] -----
@Night Vampire dijo:
joder tio perdon jajajajajaja pos me sentre escribiendo:babas: y no me acorde somos humanos no? cometemos errores y gracias
echo tio xd tanto alboroto x 1 mensajito pero ni ablar saludos:baaa::chocala::rotonuse:@VAQueROO dijo:
Pues podrias minimamente editar el mensaje... ya que esta en la primera pagina y sigue spoileando...
ya no te enojes tio tanto problema x1 mensajito xd ni ablar:baaa::rotonuse::rototepega::babas::coolface::hola:
Hombre... me enojo, porque precisamente yo tengo el modo campaña del black ops a medio jugar y no me agrada que me hagan spoilers sobre algo que estoy disfrutando...@Arraska dijo:
echo tio xd tanto alboroto x 1 mensajito pero ni ablar saludos:baaa::chocala::rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Night Vampire dijo:
ya no te enojes tio tanto problema x1 mensajito xd ni ablar:baaa::rotonuse::rototepega::babas::coolface::hola:
lo mismo digo?:babas::rototepega: