F. Alonso a ferrari el año que viene!

Unido
abril 10, 2009
Yo no creo que Vettel vaya a Ferrari junto Alonso,o va uno o va otro pero dudo que los dos,a Ferrari le ha gustado tener un escudero casi siempre,y no creo que ninguno de los dos lo sea.

Y sobre Massa-Kimi sinceramente...No me gusta ninguno XD Quizá Kimi por ser ya campeón y entretenernos algo cuando estaba en Mclaren pero yo veo que no tiene motivación desde que fué campeón...Massa siempre lo he visto muy torpón,tuvo un buen año pero pf...aquellos trompos en Silverstone lo mataron XD XD XD Y mas acciones...junto a las pifias de Ferrari(el semaforito juas)le impidieron ser campeón,pero bueno jeje.

Bonito avatar amosnomejodas,San Ganchao!!

Unido
diciembre 26, 2008
Eso de que Alonso se va a Ferrari es un rumor y como rumor que es no deberiamos creerlo hasta que se haga oficial. Lo único que se ha hecho oficial es que tanto Raikkonen como Massa tienen contrato el año que viene, así que os toca esperar otro año para ver a Alonso montado en un Ferrari.

Viva Kimii!!! xDxD

Ferrari ha restado importancia a los últimos rumores que aseguraban que la Scuderia haría público en Monza el fichaje de Fernando Alonso para las próximas temporadas.

El Diario AS publicaba ayer que el próximo día 11 de septiembre, primera jornada de entrenamientos libres del GP de Italia, sería el día elegido por Ferrari para confirmar el fichaje de Fernando Alonso y el nombre del que sería su compañero en 2010.

Además, en esta misma información se desvelaba que la marca italiana, por primera vez, celebraría sus finales mundiales fuera de Italia, concretamente en Valencia a mediados de noviembre.

Pero el portavoz de la Scuderia, Luca Colajanni, se limitaba a decir que "no vamos a perder el tiempo desmintiendo este tipo de especulaciones.

"Todo el mundo debería recordar que Massa y Raikkonen tienen contrato con Ferrari para 2010," indicaba Colajanni en declaraciones a La Gazzzetta dello Sport.

L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esperemos que sea cierto y vaya a la mejor escudería de la F-1.
:hola:
Que razón tienes tío. Si eso ocurre, que tiemble M. Schumacher por sus records.
Ya que F. Alonso es mas joven, y según dijo el propio Schumy es con el único piloto que a disfrutado en pista desde hacia mucho tiempo. Y que era un piloto muy, pero que muy bueno.

Y a mi entender, si finalmente recala en el Cavallino Rampante. Con el tiempo lo desbancara.

Saludos:
PD: Fichálo, Ferrari. Fichalo

Superior