F. Alonso a ferrari el año que viene!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues os dejo la informacion de una pagina oficial de deportes, no es ningun diario.

Ferrari presentará a Fernando Alonso en el circuito de Monza

El 11 de septiembre se desvelará el gran fichaje de la temporada 2010

Era la noticia que todos esperaban. Después de dos meses de rumores y especulaciones acerca del futuro del piloto español, por fin parece que su sueño de aterrizar en la Scudería roja está a punto de hacerse realidad. El 11 de septiembre de 2009 podría ser la fecha en la que Fernando Alonso diera la noticia de su incorporación como piloto de Ferrari para las próximas cinco temporadas.
El secreto mejor guardado sobre el piloto asturiano está previsto que se revele en Monza con motivo del Gran Premio de Italia.
Lo que aún no se ha desvelado es quién de los dos pilotos titulares actuales de Ferrari abandonará el volante de deseado monoplaza rojo para darle paso al español, si Felipe Massa o Kimi Raikkonen. Parece que su actuación en lo que queda de temporada será la clave para que la escudería se decante por uno o por otro.
Y por si los indicios fueran pocos, el equipo Ferrari tiene previsto celebrar su gran fiesta de fin de temporada en el circuito de Cheste (Valencia). Por primera vez en su historia, la Scuderia sale de Italia (siempre se había celebrado en Mugello) para celebrar junto a todos los clubs Ferrari de Europa el fin de la temporada 2009. La fecha elegida: el 15 de noviembre.
Además, Emilio Botín, presidente del Grupo Santander, también se va al equipo rojo, lo que se traduce en una prueba más de que el fichaje del asturiano está casi cerrado.
La única pega es que Alonso no podrá vestirse de rojo en la celebración de Ferrari ya que su contrato con Renault no finaliza hasta el 31 de diciembre. Para eso, habrá que esperar. (GMM)
Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/junio-2009/ferrari-presentara-a-fernando-alonso-en-el-circuito-de-monza

esperemos que sea verdad! :trofeo::jeje:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Qué rápido has sido, iba a colgarlo ahora mismo, eso que me ahorro jejeje.

Ya era hora, por fin va a estar en el mejor equipo de la historia de la F1, vamos a disfrutar de lo lindo.

Unido
abril 10, 2009
Que sea verdad porfavor...ya son 3 años esperanzo que el equipo rojo nos de una alegría...tantos rumores,tantas especulaciones...y parece que todo se aclara.

Os imaginais que Rossi es el compañero? Lol XD

Unido
agosto 1, 2007
esta claro.......de este año no pasa de que fiche por ferrari!!! lo que vamos a disfrutar....

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Bueno, ya era hora, después de 3 años... el error de Ferrari fue no ficharle cuando Michael se retiró y lo dejó ir a Mcclaren.

Bueno, el año que viene, el mejor piloto y escudería, juntos de nuevo.

Unido
marzo 5, 2008
ya me estoy imaginando al lobato haciendose una paja con la noticia:cunao:, no conozco una persona que tubiera mas ganas que se fuera a ferrari que el.

no me gusta que se vaya a ferrari pero es el unico, ademas de mclaren, con garantias de tener un buen coche pase lo que pase

Unido
abril 10, 2009
Tendrá buen coche el que acierte siguiendo las normas,como ha hecho BrawnGP,aunque para algunos sigue siendo ilegal ese difusor,y creo que razón les sobra,además de ir en contra de el llamado "expectáculo" que quiere hacer la Mafia.

Unido
octubre 26, 2008
Yo me alegro pero no por que siga a alonso, si no por que sigo a ferrari y creo que alonso es el mejor piloto del mundo asi que me alegro de que lo fichen. A ver si se confirma, y ya que estamos a lobato lo tienen que ingresar de la emocion que le entra. Asi con un poco de suerte el año que viene tendriamos un comentarista decente

vgv

Unido
octubre 23, 2007
ojala macho,asi no tendria que animar a 2 equipos diferentes,ya que soy fan de Ferrari,y animo a Fernando por ser español.Por cierto,el photoshop no es lo tuyo macho,esa firma de Villa le falta atino,jejejeje

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ojala, haber si por fin ferrari retoma el prestigio de antes y alonso tambien ( y esto seria un motivo para ver la proxima temporada de F1, por que como siga igual que la temporada de este año.... )

Unido
abril 9, 2009
espero que esto sea verdad!ya era hora de que se diera a conocer esto, y que porfin Alonso vuelva a ser campeon del mundo(esperemos)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ojala sea cierto. Aun que en Ferrari ya se han encargado de desmentirlo.
Cierto es, que no lo han echo tan tajante mente como en otras ocasiones.
Pero de momento no hay nada de nada.

Saludos:
PD:
Illa, illa, illa. Villa Maravilla

Unido
octubre 7, 2007
Ojala sea cierto. Aun que en Ferrari ya se han encargado de desmentirlo.
Cierto es, que no lo han echo tan tajante mente como en otras ocasiones.
Pero de momento no hay nada de nada.

Saludos:
PD:
Illa, illa, illa. Villa Maravilla
Pss...

Yo como siempre. hasta que no lo vea no me lo creo.

Unido
abril 10, 2009
Es lo que hay,en F1 pocas veces lo confirman a no ser que el piloto de tu escudería tenga que irse a mitad temporada,si no,que gracía les haría a Kimi y Massa para seguir pilotando...

Unido
octubre 7, 2007
Es lo que hay,en F1 pocas veces lo confirman a no ser que el piloto de tu escudería tenga que irse a mitad temporada,si no,que gracía les haría a Kimi y Massa para seguir pilotando...
Claro, yo soy Kimi/Massa y me dicen que uno de los dos está fuera, vaya gracia xD.

Esperemos que sea Massa el que abandone ( Me parece mejor Raikkonen ) y que Alonso vaya a Ferrari pero aun no me lo creo.

Superior