Hilo Oficial [F.A.Q] Todo lo que tienes que saber sobre la PS3 [En construcción]

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
gracias pero como formateo el disco?y lo mejor como lo pongo en el pc? gracias
Piensa que formateando pierdes todo menos los trofeos, lo digo por si te gusta conservar los savedata (partidas de los juegos).

Para ponderlo formatear o bien compras una caja en cualquier tienda de informatica (tu les llevas el disco duro y les dices que quieres formatearlo) o sino lo enchufas dentro del sobremesa (tienes que abrirlo para ello).

Saludos!:hola:
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Grandisimo aporte ESKORPION !! mira que haberlo posteado hace meses y no haberlo visto :douh:. Es un buen recurso para solucionar las dudas y problemas mas frecuentes relacionados con nuestra ps3, deberías poner el enlace en tu firma para darle un poco de publicidad porque como te dije no sabia que ni que existía, ademas 800 visitas en 4 meses dicen que la gente no conoce el hilo o es que pasan olímpicamente del tema, es solo una sugerencia.
Saludos crack :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Grandisimo aporte ESKORPION !! mira que haberlo posteado hace meses y no haberlo visto :douh:. Es un buen recurso para solucionar las dudas y problemas mas frecuentes relacionados con nuestra ps3, deberías poner el enlace en tu firma para darle un poco de publicidad porque como te dije no sabia que ni que existía, ademas 800 visitas en 4 meses dicen que la gente no conoce el hilo o es que pasan olímpicamente del tema, es solo una sugerencia.
Saludos crack :hola:
Pues lo haré :eek:lee: Intentaré hacer un banner asi en movimiento, a ver que tal :eek:lee:

Está en construcción, a ver si entre todos vamos rellenandolo y hacemos el mejor FAQ de PS3 en toda la web.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
144
Karma
86
Ubicación
Sevilla
Bueno, realmente no sé si es una pregunta frecuente o es que yo soy lerdo, simplemente. Ni si es el sitio correcto para comentarlo, pero me ha parecido el más acorde...

Ahí va mi duda: tengo una tele del paleolítico, nada de Hdmi ni cosas modernas, de estas armatostes de hace algumos años. Tengo contratado Ono (Oh,no!) para ella y, aparte, un reproductor de DVD. Ahora tengo la PS3, y no sé qué configuración de entradas y salidas poner para que los tres aparatos funcionen sin tener que quitar uno para poder usar el otro.

Hasta ahora tenia conectada la salida Euroconector del receptor de Ono a una entrada también EC del DVD, y la salida restante del DVD (EC) a la entrada EC del televisor...

La PS3 no sé dónde debe ir de manera que no tenga que quitar el ultimo EC del DVD para conectar la consola directamente en la TV, que es lo que estoy haciendo ahora.

Ainsss una ayudita "pofavó"!

Pd. Es posible (mañana lo compruebo) que el DVD tenga entradas Hdmi. De ser así cuál sería la configuración mejor, aunque no me hace gracia tener que gastarme dinero en un cable de esos....
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, realmente no sé si es una pregunta frecuente o es que yo soy lerdo, simplemente. Ni si es el sitio correcto para comentarlo, pero me ha parecido el más acorde...

Ahí va mi duda: tengo una tele del paleolítico, nada de Hdmi ni cosas modernas, de estas armatostes de hace algumos años. Tengo contratado Ono (Oh,no!) para ella y, aparte, un reproductor de DVD. Ahora tengo la PS3, y no sé qué configuración de entradas y salidas poner para que los tres aparatos funcionen sin tener que quitar uno para poder usar el otro.

Hasta ahora tenia conectada la salida Euroconector del receptor de Ono a una entrada también EC del DVD, y la salida restante del DVD (EC) a la entrada EC del televisor...

La PS3 no sé dónde debe ir de manera que no tenga que quitar el ultimo EC del DVD para conectar la consola directamente en la TV, que es lo que estoy haciendo ahora.

Ainsss una ayudita "pofavó"!

Pd. Es posible (mañana lo compruebo) que el DVD tenga entradas Hdmi. De ser así cuál sería la configuración mejor, aunque no me hace gracia tener que gastarme dinero en un cable de esos....

Comprate una TV XD

Ahora en serio, es dificil...Se que hay unos aparatos que son "regletas de RGB". Yo en mi antiguo televisor lo tenia para la ps2 y ps3 y me iba de fabula.

No se si funcionará pero puedes probar...valen 5€ o asi. Aqui te dejo una foto para que te hagas una idea:




La mejor configuración es siempre por HDMI, pero aunque lo pongas por tu video en HDMI este se conecta a la TV con Euroconector por lo que lo verás como si fuera por euroconector.

Saludos!:hola:
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
144
Karma
86
Ubicación
Sevilla
Comprate una TV XD

Ahora en serio, es dificil...Se que hay unos aparatos que son "regletas de RGB". Yo en mi antiguo televisor lo tenia para la ps2 y ps3 y me iba de fabula.

No se si funcionará pero puedes probar...valen 5€ o asi. Aqui te dejo una foto para que te hagas una idea:


La mejor configuración es siempre por HDMI, pero aunque lo pongas por tu video en HDMI este se conecta a la TV con Euroconector por lo que lo verás como si fuera por euroconector.

Saludos!:hola:


Con esos bichos, por lo visto, se pierde calidad en la imagen,no? No es que yo vaya a ver mejor que nadie los juegos, xD al revés, pero por lo visto la cosa es considerable :S
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Con esos bichos, por lo visto, se pierde calidad en la imagen,no? No es que yo vaya a ver mejor que nadie los juegos, xD al revés, pero por lo visto la cosa es considerable :S

Yo no veia que se perdiese calidad en ningun momento, es como un "alargo", simplemente. Tu por ejemplo tienes ahi el video y la ps3. Si enciendes uno la señal la dará para ese. Si enciendes los dos solo se verá uno.

Vamos, que hace de selector según recibe la señal pero solo puede dar una señal, no los dos a la vez.

Y repito, yo lo tenia y no veia que la calidad mermase.

Un saludo!:hola:
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
144
Karma
86
Ubicación
Sevilla
Chachi piruli Juan Pelotilla.
De todos modos hoy he hecho un miniavance:

El DVD tiene las tres entradas RGB, he conectado los cables y he puesto el AV3 del DVD, con eso salía ya la imágen...Lo malo es que el DVD añade dos bandas negras típicas que, junto con las que ya salen en Assassin's Creed 2 se queda una pantalla más pequeña de lo normal...Y yo que de vista no ando muy fino... T.T (pero algo es algo! =D)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Chachi piruli Juan Pelotilla.
De todos modos hoy he hecho un miniavance:

El DVD tiene las tres entradas RGB, he conectado los cables y he puesto el AV3 del DVD, con eso salía ya la imágen...Lo malo es que el DVD añade dos bandas negras típicas que, junto con las que ya salen en Assassin's Creed 2 se queda una pantalla más pequeña de lo normal...Y yo que de vista no ando muy fino... T.T (pero algo es algo! =D)

Bueno, siempre te queda mi versión, que tampoco es muy cara y lo verás bien (desde luego no en HD pero bueno...).
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
451
Karma
154
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
buenas, una pregunta...el home funciona bien? o tiene desconexiones constantemente? yo me acuerdo ir a entrar al poco de tener la ps3 (modelo 60 gb) y estar desconectandose continuamente, han mejorado el home o seguimos en las mismas?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
A mi home me tarda bastante en cargar los demas jugadores tanto que no entro nunca
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
buenas, una pregunta...el home funciona bien? o tiene desconexiones constantemente? yo me acuerdo ir a entrar al poco de tener la ps3 (modelo 60 gb) y estar desconectandose continuamente, han mejorado el home o seguimos en las mismas?
Si, funciona bien. Han sacado muchas actualizaciones y ampliado mucho sus zonas pero como todo depende de que conexión tengas. La primera vez que entres a HOME tendrás cargas largas porque necesitas bajar los escenarios pero cuando entres por 2ª vez ya lo tendrás descargado e irá en segundos.

Saludos!:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ajam pues probaré, mi conexion no es una maravilla ke digamos pero me va bien xD es ono 6 megas
Entonces creo que te irá bien, tarda un pelin en cargar los personajes pero son unos 10 segunods, luego ya está. Es logico si piensas que tiene que cargar texturas, textos, paisajes, fondos, etc.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Yo tengo 6 mb de telefonica y los personajes que hay en home me tardan 2 minutos el escenario rapido solo tardan los jugadores. Tengo 6 mb reales.
 
Superior