Eye Toy Minority Report PS3

Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Esto será posible con el eye toy?
De ser así, sería una auténtica pasada.eek

[youtube=ZwwbkzEACws]video[/youtube]

Saludos foreros.:pbj:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues creo que sera posible porque al final sale el anuncio del Eye Toy y sera por algo, me imagino que sera algun The Sims o algo por el estilo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Vaya tela en serio podra hacer eso la camarita?¿joder que avanzaus estan estos japoneses macho solo hacen que sacar inventos de la nada!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Tal vez eso están haciendo la cosa muy al extremo.

Creo que eso de mover cosa si, pero lo demás esta muy fantasioso, o tal vez si se puede seria maravilloso.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo creo que si que se podra hacer algo similar, pero no tanto como apuntan, no amenos que pongan mas de una camara en la habitacion, para que capte todos los movimientos, fantasia el video tiene, pero si no es en esta generacion, sera en la proxima, en la que esto dejara de ser fantasia.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder que guapo, Minority Report ToTal, que pasada va a ser, y como bien decís, si no es ahora es cuestión de time que lleguemos a esto...
Salu2!!!

PD: Gracias por el vídeo, no lo vi cuando se posteó anteriormente...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Hombre la consola de potencial para hacer eso tiene, y si hacen una buena eye toy yo supongo que lo haran. Sera cuestion de esperar, pero no estaria nada mal la verdad jeje.
Salusoss!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si se puede hacer eso con la eye toy seria una wapada eek . seria lo nunca visto un paso adelante para la nueva generacion de ps3. yo no soi fan de la eye toy de ps2 ni tengo la eye toy, pero si se puede hacer eso pensaria en comprarla. y molaria ver ya el buzz o singstar o guitar hero para ps3, haver si revolucionan como ya hicieron en ps2.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Tal vez eso están haciendo la cosa muy al extremo.

Creo que eso de mover cosa si, pero lo demás esta muy fantasioso, o tal vez si se puede seria maravilloso.
Yo estoy con él, quizá hayan exagerado su potencial de cara al anuncio, pero si en realidad se pueden hacer esas cosas sería tremendo :)

Veremos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
FFXII dijo:
Yo estoy con él, quizá hayan exagerado su potencial de cara al anuncio, pero si en realidad se pueden hacer esas cosas sería tremendo :)

Veremos.
Me uno, han cojido el mismo efecto que con el Wii mando, quiero decir:

En el anuncio del Wiimando salia la gente saltando y escondiendose detras de los sillones, pues en este anuncio pasa lo mismo, por ejemplo cuando la tia esa coje el bicho ese, no mira a la tele, sino que mira a el bicho ese que se va acercando, no se si me explico. En una palabra: PUBLICIDAD

Pero vamos, no dudo que la ps3 haga eso...:rolleyes:
 
Superior