Hilo Oficial Eye of Judgment

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
yo lo voi a comprar,pero lo mas seguro es que me lo compre por navidad o me lo regalan(pero no creo)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo lo compre por amazon pero como cambiaron la fecha para el 30 debo esperar un poco mas de lo planeado.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
tio LCS2007 en Amazon cuesta el Eye of judgement solo 67$ unos 67 euros el precio creo que es el mismo! saludos
Thanks, voy a esperar a q salga, q la gente opine MUCHO acá, ver algún q otro video de gente normal jugando, no de trailers... y ahi decidire si vale la pena

gracias, saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Yo lo compre por amazon pero como cambiaron la fecha para el 30 debo esperar un poco mas de lo planeado.

Saludos.
mmm y como lo compraste?... recien intente hacerlo y em decía q no se podía por restricciones geográficas (es decir q solo pueden dentro de USA)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
boliche25 dijo:
Si lo compras en amazon, no te vendran las cartas en ingles?
Si no, era chollo
:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:
Lo mas seguro, pero no le paro porque me imagino que en el juego si te saldran los nombres en español, sino que mas da (igual yo se ingles).

Saludos.

LCS2007 dijo:
mmm y como lo compraste?... recien intente hacerlo y em decía q no se podía por restricciones geográficas (es decir q solo pueden dentro de USA)
Lo mando a una direccion en USA y luego de ahi para mi pais, me sale un poco mas caro por el envio a mi pais, pero mucho mas barato que comprarlo aqui.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Lo mas seguro, pero no le paro porque me imagino que en el juego si te saldran los nombres en español, sino que mas da (igual yo se ingles).

Saludos.



Lo mando a una direccion en USA y luego de ahi para mi pais, me sale un poco mas caro por el envio a mi pais, pero mucho mas barato que comprarlo aqui.

Saludos.
Claro pero tendrás algún conocido para hacer eso... yo nu tengo :(
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
LCS2007 dijo:
Claro pero tendrás algún conocido para hacer eso... yo nu tengo :(
No necesariamente, te explico.

Tu puedes abrir un buzon en alguna compañia que haga envios a tu pais, cuando compres por amazon das la direccion del buzon (en USA).

Cuando abras el buzon, tu eliges la direccion que tu desees te llegue el paquete (tu casa, trabajo, etc.).

Lo mejor es abrir alguno que te de garantia por el envio, si le pasa algo ellos se responsibilizan.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
y decime alguna compañia para hacer ese buzon... si podes explicarme un pokito mejor, porq la verdad es q nunk habia escuchado nada sobre esto
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ahi si no te podria ayudar mucho, ya que no se cuales hagan envio a tu pais, eso ya seria averiguar un poco y ver cual es la mejor opcion.

De todos modos dejame ver y te informo.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Ahi si no te podria ayudar mucho, ya que no se cuales hagan envio a tu pais, eso ya seria averiguar un poco y ver cual es la mejor opcion.

De todos modos dejame ver y te informo.

Saludos.
Pero pero... yo soy de Argentina, pero vivo en España (Valencia) :p
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Si definitivamente sale el 26 es posible que me espere al lunes para comprarlo. Aunque quiza me de un calenton (videojueguil xD) y lo pille el 26... Tu quedate con mi nick e ID (eden_gf) que el juego lo tendre fijo!!!
 
Superior