Eye of Judgement o Guitar Hero 3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
asi es el publico lo eligio Eye of Judgment es el mejor juego

por cierto cuando salen los decks a la venta ? no se cuando
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
GUITAR HERO 3!!!!! yo he jugado a todos los guitar hero y son sencillamentes ADICTIVOS. Te enganchan en cuanto los pruebas y ademas con la inalambrica va a ser...

Salu2 y ya sabes mi opinion es GUITAR HERO 3.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Eye of Judgment, sin duda, yo no lo tengo, pero fijo que es mas adictivo que el guitar hero 3, es mi opinion...

Un saludo!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
seamos objetivos... yo lo intentaré.

el eye of judment es un juego pensado más bien para el online. comienzas con una deck de 30 cartas, y para conseguir más tienes que comprarlas, cosa que veo logica, y está bien. ahora, si eres un jugador legal, no te va a gustar, con la noticia que dieron el otro dia por este foro, vas a ver muchas injusticias, y te va a costar mucho ganar, al menos al principio (ya sabeis de que hablo, no?).

por otra parte, el guitar hero es un juego que ningun rockero (heavy, punk, etc...) debe perderse. si no eres rockero, te va a gustar igual, y no pararás hasta que sangres por las yemas de los dedos, xD

es lo más adictivo que puede haber, y te aseguro que te dará más horas de vicio (70ypico canciones iniciales, 4 niveles d dificultad, más canciones para descargar del store, y infinidad de rivales online)

ambas son muy buenas alternativas... elige la que más te guste, aunque yo te recomiendo el gh ;)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
Lo mejor del Guitar Hero es cuando juegas con colegas, te lo pasas de p.m. XD
Ademas si te gusta la música ni te cuento.
GH es adictivo a mas no poder, los 2 anteriores unos juegazos que eran (y siguen siendo porque yo sigo jugando).
 
Superior