extraño mensaje...en mi ps3

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
estaba jugando Resident evil 5 y de repente me llego un mensaje...pero lo raro es qe el remitente era "xiva23" qe es mi ID...cuando abri el mensaje decia
"ey chico porqe te has robado mi cuenta? te reto 1 vs 1 y el qe gane se queda con la cuenta"

le mande varios mensajes pero no me volvio a contestar...este segun yose no pueden haber 2 ID iguales asi ...que es lo que pasa??

aver si despues pongo una foto
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
no...porqe la estaba usando yo..ademas cuando le mande una invitacion para agregar de amigo...no tenia ningun trofeo y yo tenia como 200 :S
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
O te robo la cuenta y esta jugando contigo, o es un fenómeno paranormal xD, yo creo que se creo otra cuenta y puso alguna signo (punto, coma etc.) para que el ID sea diferente o utilizo el famoso Alt. + 0160.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
A mi me paso algo parecido pero el problema es que a un amigo que conozco que tiene PS3 le llego un mensaje de mi parte diciendole algo.... que yo no recuerdo haber escrito..... mmmmm incluso me enseño el mensaje y todo!!!!
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
tambien estan aplicando la de hacerse pasar por usuarios o trabajadores de sony y te piden la contraseña y el usuario para despues borrarte la cuenta, tengan cuidado con ello
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
que es eso de Alt+160?
Lo que utilizan en el Messenger para estar sin Nick, aunque no estoy seguro si funcionara en la ID, es como un tipo de “space” pero que te lo deja poner (espero que me entiendas ya que es difícil de explicar.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
10
Karma
0
realmente es algo raro...parece mas lo q han dicho por aqui, q alguien haya registrado un nick similar al tuyo, con "," o espacio o algo por el estilo...aunq yo sin duda pasaria de lo q te dice.

Tambien pensaba q podia ser un virus...pero por lo q he estado mirando, parece q a dia de hoy no se puede, por q todo pasa por Sony antes de tocar la play...aunq, viendo como esta todo en el mundo hack...nada me sorprenderia...jeje :cunao:

lo dicho, yo de ti, pasaria del tio ese y su mensaje
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
lo mejor es pasar de esos mensajes y tener mucho cuidado ya q te pueden kitar la cuenta.
tambien fijate q no tengan como dicen alguna coma o comillas o algo diferente al tuyo saludoss a todos.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
32
Karma
12
Está claro que tu amiguete se aburre, algún pringado que te conoce a querido hacerte la bromita.

Pasa de el como de la mierda, y tu a seguir disfrutando. Y recuerda que en la play se pueden bloquear los contactos ;) (vendita play...:amor: )

Y no sufras...las personas que suelen hacer estas bromas o son profesionales o tontos :douh: y este tiene toda la pinta de :X:X:X:X:X

¿Yo que hago escribiendo tanto? no se que habré desayunado, pero quiero el doble :eek:lee:

Saludos.

Pd: Noscelot VIVA EL FLOOD!!!!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
seguramente te hayan robado la cuenta, te ha pasado algo muy raro:S
 
Superior