Extraña investigacion de internet [Argumentos e instrucciones INSIDE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
U

Uzumaki-Fran

¿Pero de veras os preucupais por esta jodida mierda? ¿Que ni sabemos si es verdad o mentira? Es mas, si esto fuera verdad no lo sabría naaaadie de nosotros cojones, si claro y la Junsui Susuki esa tiene facebook y todo la chula, y encima va comentando la jugada por ahí no te jode jajaja. Y encima a comerse el coco a tope sabes, coño que para hacer esto me pongo a estudiar fisica i quimica sabes, que al menos sacare algo de provecho. Joder como si no hubiera otras cosas mas importantes. Dejad a Obama que salve el mundo no vosotros.
+infinito XD
Por eso me harte.....

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
He intentado ponerl la pagina del google falso y el avast me lo ha detectado como virus, así que mucho cuidado...

Unido
diciembre 25, 2008
HackersPiratas informáticos han creado una página web falsa del buscador Google para incitar a los usuarios a descargarse un programa que convierte las máquinas en "zombies", señaló una empresa de seguridad informática estadounidese.

Los correos electrónicos que contienen enlaces al falso portal e invitaciones para bajarse la aplicación de la herramienta Google comenzaron a circular la semana pasada, de acuerdo con SurfControl, basada en el norte de California. La web es una réplica de la real, proporcionada por el gigante de los buscadores en internet con base en Mountain View, California, añadió SurfControl.

En lugar de la prometida barra de herramientas, el usuario se descarga un 'Troyano', advierte la empresa de seguridad. Este virus fue diseñado para permitir a los piratas informáticos o 'hackers' tomar el control de los ordenadores a través de internet, explicó SurfControl.

Para evitar ser infectados, los internautas deben evitar visitar la página web falsa y proteger sus ordenadores con antivirus actualizados.

Google no quiso hacer ningún comentario al respecto al ser contactado por la AFP.

Fuente: IBLNews

Unido
abril 21, 2009
HackersPiratas informáticos han creado una página web falsa del buscador Google para incitar a los usuarios a descargarse un programa que convierte las máquinas en "zombies", señaló una empresa de seguridad informática estadounidese.

Los correos electrónicos que contienen enlaces al falso portal e invitaciones para bajarse la aplicación de la herramienta Google comenzaron a circular la semana pasada, de acuerdo con SurfControl, basada en el norte de California. La web es una réplica de la real, proporcionada por el gigante de los buscadores en internet con base en Mountain View, California, añadió SurfControl.

En lugar de la prometida barra de herramientas, el usuario se descarga un 'Troyano', advierte la empresa de seguridad. Este virus fue diseñado para permitir a los piratas informáticos o 'hackers' tomar el control de los ordenadores a través de internet, explicó SurfControl.

Para evitar ser infectados, los internautas deben evitar visitar la página web falsa y proteger sus ordenadores con antivirus actualizados.

Google no quiso hacer ningún comentario al respecto al ser contactado por la AFP.

Fuente: IBLNews
Pero si esto es solo para propagar un virus para que tanta historia con niñas encerradas, cientificos locos rusos y estadounidenses y todo ese rollo del 2010. Seguramente quieran quitarle protagonismo a los mayas y su famoso 21 de Diciembre de 2012 XDXDXD

Veremos en que acaba todo esto, si es una broma, esta muuuuuuuuuuuuy currada, curradisima vamos, si toda esta mierda va en serio, ya podemos preocuparnos seriemente.

Unido
diciembre 25, 2008
a i decir que el creador de este post unicamente hizo un copy paste de una pagina el no ha echo nada.

Unido
abril 21, 2009
a i decir que el creador de este post unicamente hizo un copy paste de una pagina el no ha echo nada.
Lo se, digo que si es una broma de los locos estos que han hecho los videos esta muuuy currada, pero que si va enserio ya podemos empezar a tremolar jajaja (tremolar: en castellano:tener escalofrios. Viene del Catalan).

PD: El creador lo saco de Meri, lo que no se es donde esta la noticia esta en el foro de Meri, he buscado pero no lo he encontrado y dicen que la informacion que hay aqui es solo una pequeña parte de lo que hay puesto en Meri, ¡¡¡Flipa, Flipa!!! XDXD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
no entiendo nada , alguien me lo puede explicar?
yo tmb quiero saber porque lo ultimo que lei que es para propagar virus :ein: y entonces infecte mi pc al meterme en la web falsa de google??????? joo
supongo que no.. si no lo mas normal es que hubieran borrado este post para evitarlo no? :s

Unido
octubre 11, 2008
No creo que propague un virus de ninguna manera.
Hablando de la página la vi el año pasado, y decir que es la pagina más falsa que he visto.

¿Quién se cree esto?

Unido
abril 21, 2009
yo tmb quiero saber porque lo ultimo que lei que es para propagar virus :ein: y entonces infecte mi pc al meterme en la web falsa de google??????? joo
supongo que no.. si no lo mas normal es que hubieran borrado este post para evitarlo no? :s
Que sean o no virus no se sabe, pero te recomiendo que no vuelvas a entrar. Para enteraros leed el post inicial (ya se que es largo, pero leedlo, las descripciones no importan). Yo lo lei sin meterme en ningun enlace y me entere de toda la historia, un poco paranoica. Me recuerda un poco al Bioshock.

U

Uzumaki-Fran

Pido que cualquier MOD o ADMIN cierre este post por propagación de virus.
Gracias de antemano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior