No me metas miedo porfavor que nada abrir el primer link, cualquier chorrada ya me da cagueXDXDMierda es que esto ahora empieso entrar en razón, se supone que todo esto va ya en grande, según mire en otras webs, se dicen en las otras webs que en el 2010 sera tu sacrificio, entre otras cosas............
Esto es bastante raro, y ya le empieso a darle un poco de seriedad.
el google falso se cambio por la pagina que tu has dicho, pero te aseguro que existia (yo mismo lo vi xD)Pero haber, no entiendo, yo quiero ir al google falso, ese enlace me lleva a un video infinito donde sale una tia roja.
Pues que mal.... exijo otro google falso ya!!!XD Asi que ya no puedo ver esos videos??el google falso se cambio por la pagina que tu has dicho, pero te aseguro que existia (yo mismo lo vi xD)
Ahí estamos jaja!¿Pero de veras os preucupais por esta jodida mierda? ¿Que ni sabemos si es verdad o mentira? Es mas, si esto fuera verdad no lo sabría naaaadie de nosotros cojones, si claro y la Junsui Susuki esa tiene facebook y todo la chula, y encima va comentando la jugada y todo la tia esa no te jode jajaja. Y encima a comerse el coco a tope sabes, coño que para hacer esto me pongo a estudiar fisica i quimica sabes, que al menos sacare algo de provecho. Joder como si no hubiera otras cosas mas importantes. Dejad a Obama que salve el mundo no vosotros.