Extraña investigacion de internet [Argumentos e instrucciones INSIDE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Tampoco es tanto leer el post principal, solo una recomendacion, ¡NO ENTREIS EN LOS ENLACES! Vosotros leedlo y luego opinad, merece la pena.

PD: Eloy_7 no se como te puede doler algo que no tienes XDXD

Unido
agosto 7, 2007
Joder, le he dado al primer link y he visto salir una niña y lo he quitado inmediatamente XD

¿Por qué ponéis cosas tan raras por aquí? Ahora me pica la curiosidad.

Unido
febrero 21, 2009
diosss aún sigue este tema activo??? me acuerdo que en verano o así ya le estabais dando al temilla de la niña y todos acojonados por aquí xDDDD se ha descubierto algo sobre la niña o la compañía que hace los videos???

Unido
julio 27, 2008
haber, si decis que habeis visto el video hoy y sale la niña, ha estado desde vernano hasta ahora encerrada en la misma habitacion???

publicidad viral dijeron que era

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Pues os digo yo lo que sale k lo acabo de probar xD
PONES el link y no te sale lo de google te sale una tia en tonos rojizos entre la oscuridad apareciendo y desapareciendo a lo FEAR
pero nada mas

Unido
abril 2, 2009
Os váis a reír, pero creo que no es muy seguro meteros en esas chorradas. Le he dado al link y me sale un ataque de un troyano.

Menuda estupidez.

Unido
abril 2, 2008
Miren señores, entré en el link y tras dejarlo un rato esperando me redirigió a esta página de facebook:

http://www.facebook.com/pages/The-Junsui/108510947011

El usuario se llama: The Junsui

Y Podemos leer como dice: 2010 is your sacrifice. (2010 es tu sacrificio)

Aparece la cara de una chica con una luz roja bastante triste

Aparte en el muro podemos leer frases como:

THE WAR IS COMING. SHE WILL ERASE THEIR REALITY. (La Guerra se acerca, ella borrará su realidad

o...

THIS IS OKSANA. WE ARE STILL ALIVE. THEY TRY TO HUNT US BUT BY HER GUIDANCE WE ESCAPE AND OUTSMART THE DEFILERS. WE WILL FIND REFUGE. THERE ARE MANY MORE JUNSUI LIKE US. SISTERS WHO WILL AWAKE AND BRING LIGHT TO ALL HUMAN KIND.

ESTE ES Oksana. Aún estamos vivos. Tratan de Hunt de EE.UU., sino por su orientación que ESCAPE y burlar a los corruptores. WE WILL encontrar refugio. Hay muchos más JUNSUI en EE.UU.. Hermanas que despertarán y traer luz a todos los seres humanos TIPO.

WE ARE FREE AND WILL SEEK OTHERS. THE WORLD WILL KNOW OUR NAME.

Somos libres y buscaremos a otros. El mundo sabrá nuestro nombre

Que movidas mas raras...

Unido
septiembre 21, 2007
Joder, yo que lo mire hace unos meses y todo bien, ahora acojona mucho. Esta noche quiero dormir eh. Bueno no, que mañana tengo un examenXD.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
paso de leer todo el tocho y menos ir mirando todos los enlaces,seguro que es una gilipollez

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior