Extraña investigacion de internet [Argumentos e instrucciones INSIDE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2007
es flipante la primera vez q me meti era un google normal pero ahora se ve a una tia en rojo y en la pagina pone She Is The Origin tampoco lo he visto hasta el final porque me he cagao un poco xDDD

Unido
octubre 15, 2007
Despues de la chica del video rojizo sale como una web de algo, que habla una japonesa y demas, quizas sea una pelicula o vete a saber, luego te lleva a vimeo y sale un video raro de una chica.

Unido
enero 2, 2009
Pero alguien me puede explicar de que trata todo esto...? esque lo leo pero no consigo tener una idea clara de lo que puede ser...Gracias.

Unido
marzo 29, 2008
Ya no recordaba esto, asi que al final no es marketing, ya que segun lo que e leido estubieron un tiempo sin publicar hasta principios d este mes de enero...seguramente sera alguna secta rara xD

Unido
abril 21, 2009
Entonces esto que es ¿marketing, una broma, alguien que se aburre mucho, una secta, conspiraciones del gi¡obierno,...? Porque no me ha quedado muy claro, la verdad es que la primera vez que lo vi me cage un poco, pero luego me olvide de todo, ahora que me acuerdo ¿no hablaban de little sisters o cosas asi?

Unido
marzo 18, 2008
Justamente me estaba acordando de este hilo hace unos dias,al final nadie tiene nada seguro?,si estos tios se presentan en el 2012 diciendo que son lo WISE venga a ponerse en guardia.

Unido
marzo 29, 2008
Justamente me estaba acordando de este hilo hace unos dias,al final nadie tiene nada seguro?,si estos tios se presentan en el 2012 diciendo que son lo WISE venga a ponerse en guardia.
Marketing parece que al final no es...asi que me supongo que sera una secta de zumbados...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior