Extraña investigacion de internet [Argumentos e instrucciones INSIDE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2009
Creo que esto es puro marketing, si lo es esta curradisimo XD, i si no pues a saber, tambien podria ser que hacen todo esto para que las multitudes piensen que es falso pero en realidad es verdadero. Seguro que estrenan una peli de todo esto o hacen un videojuego XD.

Unido
agosto 21, 2009
dudo mucho que esto sea un juego o una peli por que esto de los rusos de una secta son muchos los que estan involucrados en esto y si uno fuera a lanzar una peli hago un trailer y listo

Unido
febrero 26, 2008
k kosa mas rara, y pues si esto era marketing vaya k lo lograron, han conseguido atraer la atencion de cientos de personas, aunk por otro lado es extrano, tanto lio para promocionar algo? no me lo creo, debe de ser algo "importante" para k hayan hecho tanto lio, pero bueno yo paso de probar eso, no vaya a ser k en una de esas me entre algun virus, ya recien formatiee mi pc y no quiero tener k hacerlo de nuevo...

U

Uzumaki-Fran

hay noticias nuevas, nuevos videos,etc....pero no tengo mucho tiempo para ponerlo aqui, ya que empiezan los estudios. Si lo vais buscando por el foro de meri, y lo fuerais poniendo aqui, os lo agredeceria.
Salu2.

Unido
agosto 18, 2008
Bueée he estado mirando por meristation los "nuevos descubrimientos" XD
y os hago un pequeño resumen, (no se si me he enterado bien pero bueno XD)
Haber, por comentarios de Facebok, han puuesto pistas, algo de un paquete o no se que, en Chile, y que los Chilenos, (algunos XD) iban ha hacer una quedada para encontrar el paquete.
Y la otra pista, estaba en una iglesia? no recuerdo XD
Bueno la cosa es que un hombre habia encontrado un libro, en el que venian unas cosas en Japones ...

Y en Meri ponian mas cosas pero que ahora mismo no me acuerdo jaja
Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior