Extraña investigacion de internet [Argumentos e instrucciones INSIDE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Si accedes dos veces seguidas a la grabacion,en la segunda ya no aparece ninguna chica,y en el enlace hacia la pagina,da error.....
Todo esto dando a la tecla ESC

Edito:no es por nada,pero la primera vez no toqué nada,y acabó en una web de camisetas....

Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Al terminar el extraño video de promoción de clonación o algo así (que termina con un texto en inglés que al menos yo no he podido terminar de leer) me ha salido esta web:
http://www.headlineshirts.net/savelittlebird.html?utm_source=savelittlebird&utm_medium=banner&utm_campaign=savelittlebird

que entiendo es de una compañia para hacer contra-promoción a lo de la clonación (o lo que sea... no he entendido muy bien el tema).

Esto me recuerda a la campaña viral de "Cloverfield", la peli producida por J.J.Abrams (si, el de "Perdidos") pero en plan más bestia.

Unido
enero 1, 2008
Hoy me meti a la grabacion a traves de la Play3 y da miedo la chica asi mirando al suelo.Pero se nota que es una grabacion habran grababado mucho y luego lo han puesto.Esto si solo es una broma es un gran trabajo.Aunque como dije en un mensaje anterior podria ser una cortina de humo a traves de la red de una secta,ejercito,espias,asesinos...Quien sabe tal vez es un truco de los del GOOGLE.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior