Extraña investigacion de internet [Argumentos e instrucciones INSIDE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
U

Uzumaki-Fran

Despues de reflexionar, reflexionar y reflexionar aun mas, he descartado algunas teorias, por ejemplo, de que todo esto fuera real. Si fuera así, todo esta bajo contraseñas y lleno de encriptaciones para que el público no lo viera, sería demasiado fácil entrar a este tipo de cosas extrañas y privadas.
Y aqui las opciones que podriamos pensar.

- Como un forero dijo, una especie de ALTERNATIVE REALITY GAME.
- Marketing Víral, como muchos dijeron al principio del post.
- Un anuncio muy subliminal (bastante currado) para un videojuego, pelicula,..... (por lo de las LITTLE SISTERS y todo lo relacionado a lo de pureza a lo fallout)
- Solo es un juego para que páginas webs que apenas tenian visitas. se vieran reforzadas y tendrian algo de prestigio gracias a esto.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola en la pagina puesta antes por Done , abajo a la izquierda pulsais y os lleva a una pagina japones o china , de bebes yo creo que es algo de eso de bebes a la carta , lo del soldado??nose puede que sea tdo mentira pero es intrigante XD Adios

Unido
septiembre 30, 2007
Me gusta bastante esto, de hecho ahora que ando un tanto aburrido voy a ponerme a investigar para saber toda la verdad.

A mi todo esto de la genetica, investigaciones, modificacion genetica y virus me encanta.

parece que este ARG esta causando furor en internet y mirando en multitud de foros casi ninguno pone en duda que esto no sea un ARG.

PD: en http://junsui.shineisei.jp/ si pasas el puntero por la palabra THE ENEMY se pone de color rojizo y si pinchas......nos redirecciona al google modificado.

Si buscas la palabra qadhos, el segundo Link te lleva a http://www.qadhos.com/scene1.swf donde nos aparece una barra en la que pone Overall System status:
107 Nodes Loaded
74659 Query Loadedy

Y en la que se marcan los objeticvos Stage 1 Reach, Stage 2 Reach Stage 3 Reach y Stage 4 Reach, actualmente sin completar. Una vez que clickeamos en el idioma que deseamos nos aparece una persona .que nos comunica un mensaje (en el idioma seleccionado) y al finalizar aprece un simbolo extraño que me imagino que haya que descifrar.

Por cierto si intentais loguearos en la pagina http://alfa-tsentr.ru/en/index.html os aparece un mensaje de usuario no autorizado, vuesta IP, vuestra localizacion geografica, y algo de no se que de delitos online, vamos que intentan acojonar.

Unido
mayo 31, 2008
weno yo creo que es algo mas que vender camisetas, no digo nada de eso de crear soldados ni nade eso, sino que es un marketing para promocionar una peli o algo mas grande que camisetas XD, tambien esta la posibilidad del ARG

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Y si fuera publicidad de el nuevo Metal Gear , podria ser asi como nacio raiden y conociendo a Kojima jajajajajjaja......

Unido
noviembre 18, 2007
Venga que suelto una gorda.... y si es una especie de prueba para localizar a Conspiranoicos en potencia a traves da la red a nivel mundial??? xD puede que hayan creado enigmas casi imposibles de descifrar y solo unos pocos seran capaces.... jujujujuju luego los contratan para una agencia ultrasecreta no guvernamental y les obligan a permanecer ocultos en complejos subterraneos y jamas volveran a poder tener contacto con le mundo civil.... JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que ida de pelota....

Unido
febrero 21, 2009
Venga que suelto una gorda.... y si es una especie de prueba para localizar a Conspiranoicos en potencia a traves da la red a nivel mundial??? xD puede que hayan creado enigmas casi imposibles de descifrar y solo unos pocos seran capaces.... jujujujuju luego los contratan para una agencia ultrasecreta no guvernamental y les obligan a permanecer ocultos en complejos subterraneos y jamas volveran a poder tener contacto con le mundo civil.... JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que ida de pelota....
xD que paranoya, aunque es una hipótesis más... yo creo que serán unos cuantos que se aburren y que quieren ganar popularidad para sus páginas...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio , he hecho lo que ha dicho kuajanudo de entrar en la pag. y intentar logearse y te sale tu ip tu direccion geografica y eso y luego lo que tu dices que pone que es una violacion de las leyes rusas....XD que raro jaja Adios

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
joder me he leido las 12 paginas de este post y aun no me e enterado si es publi subliminal vender camisetas bioshock 2 o algo mas serio por si acaso no me meto en las paginas a ver si va a ser como con los videos de la niña de the ring

Unido
marzo 29, 2008
joder me he leido las 12 paginas de este post y aun no me e enterado si es publi subliminal vender camisetas bioshock 2 o algo mas serio por si acaso no me meto en las paginas a ver si va a ser como con los videos de la niña de the ring
WTF!? solo sale una tia en una habitacion blanca, no creo que mueras en 7 dias por eso LOOL

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
WTF!? solo sale una tia en una habitacion blanca, no creo que mueras en 7 dias por eso LOOL
jaja ya pero no me gusta ese tipo de cosas y lo de la niña de the ring me refiero a esos videos k estas tranquilamente viendolos y te sale la niña de pronto

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Alucinante macho, me a dejado los pelos como escarpias.
Pobre pava. Me da a mi que en 7 días le va a pasar algo muy chungo ¿No creéis?

Yo por si acaso estaré al loro. Que aparte de "Chungo" tiene su morbo.

Penta-Saludos:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior