Extraña investigacion de internet [Argumentos e instrucciones INSIDE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
U

Uzumaki-Fran

Me parece a mi, o este tema se esta yendo de las manos? Que menudo cague me entra.....
(Pa que posteo esto.....:buf:

Unido
septiembre 1, 2007
Alguien me puede exlicar un poco por encima de que va esto? Esk me he leido el primer post; y he entendido k hay una organizacion rusa k tiene a un chica raptada en una habitacion y retransmiten imagenes de ella en directo por internet XD. Hay k ser un poco sub****** para hacer eso; no encuentro el motivo para hacerlo... Pliss k alguien me lo explique k yo tambien quiero cagarme (hablo en sentido figurado XD]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esto tiene meses y nadie se tira meses haciendo el gilipollas en internet, que publi mas cantosa :D

Unido
octubre 2, 2008
ahora estoy intentado entrar en la pagina donde esta la chica (ALFA TSENTR) y no entra, sale como si estuviera haciendo una busqueda por google.
Que rarooooo

Unido
marzo 25, 2009
A mi me a dado la sensacion, en un principio, que era publicidad viral de Biosock 2, con tantos apuntes a little sister y temas sobre el agua y eso, pero ya nose....

La verdad que me tiene bastante intrigado y esta haciendo que tenga una mañana bastante entretenida :D (Da algo de cague, pero mola esto de investigación y eso, lo que me jode que despues sera una autentica chorrada y quedaremos todos con cara de tontos...)

P.D. ¿se sabe quien fue el primero que descubrió esto?? eso seria una pista bastante importante

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
me parece una tonteria y una perdida de tiempo, yo esperaba entrar y acojomarme, pero mas bien me e reido con todos los videos, no se como os acojona esa tonteria, da mas miedo leerlo que verlo

Unido
diciembre 25, 2007
Yo solo he leido XDDDD, si que he ido al facebook y las fotos del careto de la tia tiene gracia XDDD. A mi lo que me da más cague es todo el royo de salvar a la gran madre y esas mierdas XDD

Unido
marzo 25, 2009
naa, acabo de ver lo del facebook y parece todo bastante... nose, no me cuadra. Desde luego están triunfando porque hay bastante gente ya detrás de este ...ummmm...."misterio".

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
No me puedo creer que esteis acojonados , de hecho en mi caso no me he pensado ni 2 segudos entrar a la pagian y verlo todo , he visto varias secuencias del video de la chica etc , no se que puede tener de acojone el tema este.

Esto es marketing estoy convencido.

Unido
diciembre 25, 2007
XDDD, yo estoy esperando a ver que pensais vosotros, lo del bioshock 2 es bueno xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior