Extraña investigacion de internet [Argumentos e instrucciones INSIDE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Si es uno de esos juegos que te obliga a ir mirando webs que te llevan a videos, fotos, audios PASO DE HACERLO PORQUE el ultimo que hice fue agotador. XD Te puedes tirar una semana y aveces necesitas la colaboración de medio mundo...

Unido
mayo 31, 2008
U

Uzumaki-Fran

weno yo he hecho lo de el google falso, y lo de meter alfa-tsentr, y me a salido una animacion en donde una chica rubia parece que hacen experimentos con ella o algo asi e entendido, y cuando acaba la animacion sale un mensaje que no me ha dado a leer entero, y despues me a saltado a esta pagina http://www.headlineshirts.net/savelittlebird.html?utm_source=savelittlebird&utm_medium=banner&utm_campaign=savelittlebird
A ese mismo me referia yo a que es algo sobre marketing.
PD: Lo de la camiseta quiere decir RESCATA A LA MADRE DE LA BELLEZA DE LOS DESTRUCTORES...... toma mensaje subliminal de marketing XD

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
alguien ha hecho eso? han entrado en esas paginas?
Porque tras de que da mal royo esta pagina puede tener troyanos, spyware y quien sabe que cosas. la verdad es que tengo curiosidad por entrar pero desconfio de esta pagina

Unido
julio 18, 2008
A ese mismo me referia yo a que es algo sobre marketing.
PD: Lo de la camiseta quiere decir RESCATA A LA MADRE DE LA BELLEZA DE LOS DESTRUCTORES...... toma mensaje subliminal de marketing XD
xDDDD Marketing para camisetas...no me quiero imaginar entonces si fuera para un juego como God of war 3...xDDD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo quiero hacerlo ,pero me da cague XD ,enserio sera una tonreria luego pero como dicen los demas da yuyu lol Adios

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
entrar que no pasa nada que yo entrado y demas y nada salen vidos y eso de la chica en la habitacion pero yasta no es que acojone

Unido
julio 18, 2008
o_O Me acabo de meter y que acojone...ya no esta en un fondo blanco,ahora sel como en el campo...aunque parece poco realista...xDDD
Si alguien se le da bien el ingles que entre,salen frases en ingles xD

Unido
agosto 24, 2009
Kratos en una cámara blanca de esas matando a diestro y siniestro a todo bicho viviente que entra?.....demasiado LOL XD
1ºesto me a dejado to intrigado y no lo miro pork me da yuyu:buf:
2ºsi fuera marketing ,el que lo a hecho esta como minimo loco
3º me e partido de la risa con lo que an dicho por aki sobre un marketing similar pero con el GOW solo de imaginar a kratos en una habitacion blanca toda llena de sangre y despedasando a todo el k entre....que loooool y en el video unos botones como si de un quictime events se tratara::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[circulo]:: XDXDXD

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
o_O Me acabo de meter y que acojone...ya no esta en un fondo blanco,ahora sel como en el campo...aunque parece poco realista...xDDD
Si alguien se le da bien el ingles que entre,salen frases en ingles xD
Si hubieras leido sabrias que esa es la web de una empresa nippona de investifacion medica o algo por el estilo.

Unido
diciembre 25, 2007
Os habéis metido en el facebook de la tia??, lo de salvar a la gran madre y esas mierdas?, vaya lol de tema, no sabría muy bien que decir...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior