Extenso video de 12 minutos de la demo de FFXIII

Unido
agosto 22, 2007
no entiendo como os puede gustar este juego! direis que tiene una historia guapa y no se que... para mi tiene una jugabilidad nula!! que disfrute al que le guste.

Unido
septiembre 7, 2007
Vaya maravilla... y nos queda un año todavía para probarlo!!

Lo esta jugando en ordenador?
lo digo porque en un momento del video pone pause, y le da como si fuera al boton derecho..
Como lo va a jugar en PC. Lo que pasa es que tiene la consola enchufada a un monitor y está capturando el video con algún programa de Pc, nada más.

Tampoco tiene tan buenos gráficos.
No es el producto final pero Square es de los pocos que saben hacer las cosas bien.

Si esto no son buenos gráficos... píllate una Wii.

no entiendo como os puede gustar este juego! direis que tiene una historia guapa y no se que... para mi tiene una jugabilidad nula!! que disfrute al que le guste.
Has jugado a la demo para decir eso o te basas en los juegos anteriores? Es un juego de rol, no un shooter donde tu haces todo. FFversusXII si será actionRPG como KH (no este FFXIII que se basa en turnos).

graficamente me parece un insulto esperaba mas de este juego es que ni se acerca a las graficas de la peli ffvii advent children que ya habia, ademas solo ver que hay unos errores que a plena vista se ven como en el minuto 1:41 solo fijense en las manos del personaje y veran lo mal que esta, espero que eso lo arreglen en la version final.
Graficamente es y será sublime. Insulto es que nos hagan un cutreport en una consola muy superior a la competencia.

Os mola porque se llama Final Fantasy nada mas... En realidad es mas de lo mismo, y los graficos... en fin, he visto juegos con graficos mucho mejores. El sistema de pelea, por mucho que lo retoquen, seguira siendo una mierda.
Que shooter no es más de lo mismo? A mi me gusta porque Square hace LOS MEJORES JUEGOS DE ROL DEL PLANETA.

Última edición:
Unido
enero 15, 2009
yo soy mas de KH ami nunca mean gustado jugar al final fantasy es que la jugabilidad por turnos no me va la de KH siiiiiiiiii

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Este es uno de los q ocuparan mi estanteria o quizas no xD por que estare todo el dia con el jejejeje espero su llegada

Unido
abril 17, 2008
Si tiene buenos graficos aunque en el video no se aprecian del todo bien por la baja resolucion,pero no me impresiona demasiado xq no he visto un combate tan espectacular...Donde están las invocaciones?.No se,me parece mas de lo mismo visto en Final Fantasy pero de nueva generacion.Demsiada cinemáticas.creo q deberian de pensar en innovar el FF q ya estoy cansadito de él.Quizás lo compre pero me lo pensaré mucho xq un final fantasy se me hace pesadito ya de pasar.El 12 me gustó pero es q se hace tan cansino de superar q no se..Para mi gusto muy lineal.
La BSO no me gusta nunca nada;siempre me ha dado una sensación de desesperacion que me agota jugando.

Unido
septiembre 7, 2007
Si tiene buenos graficos aunque en el video no se aprecian del todo bien por la baja resolucion,pero no me impresiona demasiado xq no he visto un combate tan espectacular...Donde están las invocaciones?.No se,me parece mas de lo mismo visto en Final Fantasy pero de nueva generacion.Demsiada cinemáticas.creo q deberian de pensar en innovar el FF q ya estoy cansadito de él.Quizás lo compre pero me lo pensaré mucho xq un final fantasy se me hace pesadito ya de pasar.El 12 me gustó pero es q se hace tan cansino de superar q no se..Para mi gusto muy lineal.
La BSO no me gusta nunca nada;siempre me ha dado una sensación de desesperacion que me agota jugando.
En una demo NUNCA te van a dar nada espectacular (sino mira la demo del Killzone2). A veces pienso que la gente se queja por quejarse.

Unido
diciembre 11, 2008
ojala q no solo controlemos a un personaje en las batallas,xq ya q an vuelto ( gracias a dios) a un estilo clasico ``mejorado``,q no la caguen de esa forma xq sino seria como con los GAMBAtos del ffpestiño 12

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
rol por turnos a lo FF X maquillado, mover la camara y un monton de cosas en la pantalla. Uno menos que me compro, lo unico que me mola del juego es la protagonista. Mejor espero al versus que ese si tiene pinta wapa.

Unido
febrero 3, 2008
ni por asomo estan dando lo mejor de la play,con este video me da la impresion que estan dando lo justo para que se vea bien en ambas plataformas y no sea un largo y costoso trabajo el port a 360,
como han comentado arriba,a la espera de imagenes ingame del versus,con la esperanza de que sea mejor,que por 70€ el juego se les puede exigir mas y mejor.

Unido
abril 14, 2009
es verdad. q hablan estos de q no es nada impresionante?, y q si los graficos son malos. cuando llegue el dia del lanzamiento ya vas a ver como se lo compran, la gente critica por criticar !! ademas creo q estos q critican son niños y q en su pu..a vida han jugado a los final fantasy.
ESTO SEñORES ES UN RPG Y UN RPG TODA LA VIDA FUE ASI COMBATES POR TURNOS, ETC.. SI LO Q QUIEREN ES ACCION COMPRENSE UN JUEGO DE ACCION O UN SHOOTER PERO NO HABLEN PELOTUDECES AL PEDO!! Y SI ESTAS TAN CANSADO DEL FINAL FANTASY Q HACES POSTENADO EN ESTE POST?????

Unido
junio 23, 2006
Tiene una pinta muy buena, pero graficamente yo no lo veo tan espectacular, eso de que usa todo el potencial de PS3 se lo podrian haber ahorrado.

Unido
agosto 21, 2008
Lo siento mucho, pero no puedo apreciar toda su excelencia gráfica de 720p a 30fps que supuestamente pone a la PS3 al límite en un video en baja resolución. :cunao:

Unido
noviembre 9, 2007
Mejor sistema de combate que el XII durmiendo y sin duda, pero eso de que al entrar en contacto cargue una pantalle de combate a estas alturas, se volvera pesado, nose, menos mal q se esfumo el sistema del xii que era feo, soso, poco visual y absurdo.
--- [ Añadido ] -----
aun asi me sigue resultando algo raro y no se, no se habra que provarlo, pero sigo echando de menos el estilo del 7 y 10, creo que una mezcla entre ambos seria lo ideal no entre 10 y 12, o sea un estilo al 10 pero con la estrategia de combate que tenia el 7 quitando los combates aleatorios incontrolables y dandole sentido a las armas y pociones y demas que encontrabamos por el mundo, q todas tenian un porque y un misticismo que te metia el juego en ella y solo con saber de que era o de donde provenia sabias que hacer o con que atacar a un enemigo sabiendo de que estaba hecho o su procedencia y sobre todo el misticismo de las invocaciones, que era el equilibrio entre lo moderno del mundo con naves y modernidades y la magia mistica de los antepasados y no los transformer de invocaciones ..... aiinnnn como añoro.... jajajaja

Última edición:
Superior