extensiones del fallout

Unido
agosto 23, 2009
buenas a todos/as, estoy algo impaciente por las extensiones del fallout, ya k me pase el juego y me encanto!!!!! alguien sabe cuando saldran, y a k precio
gracias

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Pues si no recuerdo mal creo que dijeron para octubre la version GOTY y dijeron que en verano iban a sacar una expansion cada semana pero como ves no lo han hecho y el precio pues lo mismo sera 60 euros la version goty, juego mas sus 5 expansiones

Unido
junio 22, 2009
pues amigo aqui en america saldra un juengo recopilatorio que incluye el juego origina y sus expansiones, al parecer saldra el 13 de octubre del 2009, seguramente en una fecha parecida o cercara aparecera en europa y costara el $59.99.... y en cuanto a los capitulos descagables a traves de play station store, a mediados de septiembre bethseda promertio que saldrian...

saludos

Unido
agosto 23, 2008
cambia el titulo que parece que estamos en una peluqueria xD (esta mal escrito)

soy mas de decir expasion jeje pero weno...
yo tambien espero impaciente ya que se estan demorando bastante a lo que dijero en el principio y no hay novedades sobre eso

saludos ^^

Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
El juego sale ya, maximo en octubre, supongo que venderán las expansiones por separado y el GOTY también.

Las expansiones sueltas serán más caras que el GOTY me figuro.

Un saludo.

Superior