Expulsan a tres alumnos por insultar a profesores por Tuenti

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Por una parte veo bien que los hayan expulsado y por otra no, ya que lo que han echo, lo han hecho fuera del colegio y del horario escolar. Además ellos no tienen la culpa de los comentarios que escriban otros. Si te expulsan por eso hoy en día. No me extraña que el país valla como va.

En cambio si un Put... profesor ve como le hacen "mobbing" a un alumno. Se dan la vuelta y se hacen los locos como si nada pasara. Pero claro es mas importante lo de las "fotitos"
Haber si un día veo que expulsan a profesores o directores por cosas serías como el mobbing. Y que se dejen de tonterias ya.

Saludos:

Unido
agosto 1, 2008
En fin que penoso.. y es que esta gente lo hace " para las risas"..

Unido
enero 3, 2008
En mi clase ni por Tuenti ni por msn,se lo dicen a la cara al profesor,eso si que me da verguenza simplemente ser espectador de ese echo,mas aún cuando mereciendose la explusión del centro solo los expulsan 3 dias,el sistema educativo que tenemos esta yendo de mal en peor.

Saludos!

Unido
septiembre 16, 2006
Esto ya esta pasando demasiado en las escuelas...y cosas locas.
Como lo del nino de 7 a;os que perdio el bus y se fue a la escuela robando el auto de sus padres..luego "confeso" haber aprendido a conducir en GTA xD.

Unido
septiembre 10, 2008
La verdad es que si xamizo es que tenemos un sistema educativo pésimo... ya que eso es un autentica vergüenza que pase!

Un saludo

Unido
julio 23, 2008
Jajajaja , eso tambien paso en mi colegio , lo que pasa que en vez de colgar fotos de ellos , se hicieron tuentis como si fueran los profesores . No veas la que se lio .

Unido
septiembre 16, 2008
"- Hola, me llamo Maria, y voy a sacarle una foto al Profe Benito pa' colgarla al Tuenti y reirnos de el yo y mis colegas "Er Manu" y "Er Pedrito" y como nuestros padres como son un poquito gilipollas nos defienden por que somos unos niñatos malcriados.-"

Un bravo para la educacion de algunos padres de hoy en dia, yo con una mirada de mi padre me cagaba vivo, en fin, asi va el mundo...

Unido
octubre 29, 2006
Jajajaja...si yo os contara los enrrollaos que son mis profesores que tienen hasta TUENTI algunos y nos hablamos con ellos...XD.

Unido
julio 6, 2007
La verdad esque se lo han ganado a pulso.... Me parece bien la medida asi no se volveran a pasar de listillos

Unido
octubre 29, 2006
Jajajaja...si yo os contara los enrrollaos que son mis profesores que tienen hasta TUENTI algunos y nos hablamos con ellos...XD.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Me parece un poco exagerado lo que hicieron con ellos, aca en mi escuela alos profes se les tratas como a adolecentes normales y nada de nada

Unido
diciembre 15, 2007
madre mia, lo que tiene que leer uno?, osea que te exan por hacer esto fuera del colegio?, en fin, menuda gentuza, ha quien habria que denunciar es a los profesores, por hacerles pagar a los chabales por algo extra-escolar y que no les incumbe.........

Unido
enero 7, 2008
Es de vergüenza como se comportan los críos hoy en dia. Cuando yo tenia su edad no eramos tan chulos y vacilones como lo son ahora. A mi jamás se me habia ocurrido pegar a un profesor y hoy en dia lo hacen con tal facilidad que asusta. Esta falta de respeto tiene que cortarse pero ya. bien hecho y esos chavales, sus padres en lugar de defenderles, una buena hostia. Que ya esta bien lo de los padres. Y hablo como joven de 24 años que soy

Unido
enero 20, 2009
Pues que no insulten, que los profesores perfectamente pueden tener tuenti y mirarlo todo xD
Aunque la expulsion no la veo justa, por que son cosas que pasan fuera del instituto...
Saludos.

Superior