Periferico Expon tus opiniones sobre move.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Pues hace unos dias estaba todo emocionado por el move, pero hoy reflexione y si espero a que gente en segundamano.es lo venda mas barato, los juegos buenos bajen y tenga mas soporte?Pues decidi no comprarlo, y no es por amargarle las ventas a sony pero mucho esperaran a navidades como yo.
Yo prefiero esperar :coolface:
No se vosotros, alo mejor el que lo compra ya se lleva un palo.

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
pues no se pero yo ya lo tengo reservadito y me va a costar 15 euros menos asi que dolera menos si se la mete Sony con Move que no creo la verdad

Unido
enero 19, 2007
Yo me lo comprare el mismo dia que salga, lo veo genial para echarme unas risas con mi novia y mis amigos a los juegos chorra que saldran, eso si espero no arrepentirme

Unido
septiembre 7, 2007
En el título parece que tengas el dispositivo y lo hayas probado para darnos tu opinion.
Podrías cambiarlo a: Dudas sobre move. Es solo una sugerencia.

Estoy de acuerdo, yo espararía a que estuviera más barato.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
@DarkNoid dijo:
A mi el move no me termina de convencer... es que son como los mandos de Wii pero en negro y unas bombillas en la punta... Si cuesta mas de 25-30€ que no cuenten conmigo.
Es que el precio del mando principal son 36,95, y el que sustituye al DualShock 3
26,95, no son como los de la wii por lo que sabemos tienen mas precision y múltiples opciones más, sin contar que los gráficos son mejores.Lo mejor es esperar a navidad que com todas las chorradas siempre bajan todos los juegos o hay packs especiales. :coolface:

--- [ Añadido ] -----
@sephirot1324 dijo:
pues no se pero yo ya lo tengo reservadito y me va a costar 15 euros menos asi que dolera menos si se la mete Sony con Move que no creo la verdad
Mmm si me dejasen reservarlo 4 o 5 dias antes pues.... es que quiero comprar el 2x1 de AC2 y el POP, mmmm puede que por esos 69 eurillos lo compre.
La duda... el sixaxis valdra como sustituto al subcontroller?

Última edición:
Superior