Explota una bomba frente a las oficinas del partido ultraderechista griego Amanecer Dorado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
no para a ti amijo, a mi que me digan que quieren frenar la inmigración poniendo minas anti persona y electrificando vallas pues que quieres q te diga... para mi si es legitimo usar la violencia contra estos neonazis.
Si, pero del dicho al hecho hay un trecho juas, la violencia solo se debería de usar como última opción si tienes que defenderse a si mismo o a otra persona, nunca para atacar a otro ...

Yo no defiendo a la gentuza esta, pero con que se pudran en la cárcel ya me vale.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
no para a ti amijo, a mi que me digan que quieren frenar la inmigración poniendo minas anti persona y electrificando vallas pues que quieres q te diga... para mi si es legitimo usar la violencia contra estos neonazis.
Denuncialos.

Para mi que digan algo no justifica el uso de la violencia.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Denuncialos.

Para mi que digan algo no justifica el uso de la violencia.
Esa gente (Amanecer Dorado) son unos hijos de la gran puta retrasados mentales, a mí por lo menos no me dan ninguna pena. ¿Y sabes una cosa?, lo peor de todo es que dentro de poco los vamos a ver por España.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Descendencia griega de mínimo 3 generaciones... Manda huevos la cosa para entrar e un puto partido político... Lo único que están consiguiendo con este tipo de cosas es alimentar las llamas del odio y del racismo, nada más, mal por ambos lados, unos por racistas y otros por terroristas.

Ahora es cuando alguien le pregunta al responsable del atentado; "¿Algunos de tus problemas ha sido resuelto?"

Asquerosidad de mundo, por Dios... Con actos como estos al final solo se podrán conseguir 2 cosas:

1- Que haya una guerra del copón.
2- Que pongan vallas y manden a cada uno a su **** país.

2012... No me falles y acaba con todo, pliss.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
JAJAJAJAJ, pues que quereis que os diga, a mí me parecen el puto amo, la puta ama, o los putos amos los que lo hayan hecho. Eso sí, como los pillen esos neonazis la han cagao.

Y no me respondáis poniendoos sensibleros y diciéndome que el fin no justifica los medios. Para mí con el fascismo no hay transigencia que valga. Y menos con estos que encima muchos de sus líderes son criminales...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Esa gente (Amanecer Dorado) son unos hijos de la gran puta retrasados mentales, a mí por lo menos no me dan ninguna pena. ¿Y sabes una cosa?, lo peor de todo es que dentro de poco los vamos a ver por España.
Y no lo niego. El problema es que el que ha puesto la bomba tampoco es alguien moderado, seguramente sea del otro extremo. Y a mi los extremos no me hacen ni puta gracia. Asi que me mantengo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lo que no entiendo es criticar el extremismo de las ideas de unos, y no un puto atentado de otros. Escapa a mi entendimiento XXXD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Entonces supongo que ellos tienen el mismo derecho a matarte, ya que son contrarios a tus ideales. Si no les gusta como piensas, que te pongan una bomba. La sociedad basada en el terror, muy de vuestro estilo.
ellos no queren matar imigrantes no, solo darles un susto con unas minas. lo que proponen no es basarse en el terror no?
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Entonces supongo que ellos tienen el mismo derecho a matarte, ya que son contrarios a tus ideales. Si no les gusta como piensas, que te pongan una bomba. La sociedad basada en el terror, muy de vuestro estilo.
Dices varias veces que ellos lo único que han hecho es pensar ... Creo que deberías utilizar otra palabra ya que pensar implica razonar, y estas "ideas" por llamarlas de algún modo no tienen ninguna lógica ...
Solo te lo quería decir porque no creo que esta gente haya pensado jamás en su vida, más bien solo soltar gilipoll:X que al menos en Europa ya deberían haberse extinguido hace un siglo y que por el simple hecho de "pensar" en esas cosas ya deberían de estar en la cárcel o por lo menos en un centro psiquiátrico.

Aunque yo te quería preguntar ... Supongo que no estarás de acuerdo en sus "ideas", pero te parece bien que esta gente siga en libertad? No crees que solo por pensar así ya se debería de hacer algo contra ellos? A mi me parece que si. Y podrá sonar a dictatorial que te encierren por tu forma de "pensar", pero cuando esa forma de "pensar" va dirigida únicamente en hacer daño sin motivo alguno a otras personas/razas/animales ya debería de ser un crimen castigable.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Dices varias veces que ellos lo único que han hecho es pensar ... Creo que deberías utilizar otra palabra ya que pensar implica razonar, y estas "ideas" por llamarlas de algún modo no tienen ninguna lógica ...
Solo te lo quería decir porque no creo que esta gente haya pensado jamás en su vida, más bien solo soltar gilipoll:X que al menos en Europa ya deberían haberse extinguido hace un siglo y que por el simple hecho de "pensar" en esas cosas ya deberían de estar en la cárcel o por lo menos en un centro psiquiátrico.

Aunque yo te quería preguntar ... Supongo que no estarás de acuerdo en sus "ideas", pero te parece bien que esta gente siga en libertad? No crees que solo por pensar así ya se debería de hacer algo contra ellos? A mi me parece que si. Y podrá sonar a dictatorial que te encierren por tu forma de "pensar", pero cuando esa forma de "pensar" va dirigida únicamente en hacer daño sin motivo alguno a otras personas/razas/animales ya debería de ser un crimen castigable.
A mí me parece que también habría que hacer algo con la gente que piensa como tú. Todas las estadísticas hablan contra la inmigración. Pero claro, entenderlas implica razonar, tú sabrás si las entiendes o no.

Ah, y esa forma de pensar no hace daño a nadie (a menos que haya algo que no sé), tan sólo va de enviar a cada uno a su casa. Al fin y al cabo la inmigración es el verdadero ataque de los gobiernos contra su pueblo y contra los propios inmigrantes , ya que los traen para que hagan el trabajo duro por poco dinero (esclavitud legalizada), y cuando más pobres son los de abajo más ricos son ellos (los de arriba).
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
A mí me parece que también habría que hacer algo con la gente que piensa como tú. Todas las estadísticas hablan contra la inmigración. Pero claro, entenderlas implica razonar, y no aparentas los recursos pertinentes.

Ah, y esa forma de pensar no hace daño a nadie (a menos que haya algo que no sé), tan sólo va de enviar a cada uno a su casa. Al fin y al cabo la inmigración es el verdadero ataque de los gobiernos contra su pueblo y contra los propios inmigrantes , ya que los traen para que hagan el trabajo duro por poco dinero (esclavitud legalizada), y cuando más pobres son los de abajo más ricos son ellos (los de arriba).
Es increíble y asqueroso el odio que muestras contra los immigrantes.

La verdad es que no te lo deseo aunque quizás te iría bien para entenderlo ... Imagínate que un día tuvieras que dejar tu país por alguna guerra, persecución política, o simplemente porque en tu hogar no hay trabajo ni para traer un trozo de pan a tus hijos ... Dejando atrás TODO, família, mujer, novia, amigos ... Esa es la triste realidad compañero, los immigrantes no vienen aquí para quitarte tu jodido trabajo, ni de vacaciones. Vienen aquí en busca de OPORTUNIDADES, ellos son IGUALES QUE TÚ y si su país no les puede dar lo que realmente merecen habrán de salir a buscarlo.

De verdad que gente con esa mentalidad es lo que hace que en este planeta no se pueda avanzar nunca ... Un poco más de empatía y de ponerse en el lugar de los demás ... A caso si tu no estuvieras muerto de hambre irías a otro país donde si puedes alimentarte?

Me gustaría verte en esa situación a ver que es lo que hacías ...

Egoísmo e hipocresía pura.

PD.
" entenderlas implica razonar, y no aparentas los recursos pertinentes."
Ya estas retirando esto si no quieres un reporte. No se quien te crees para cuestionarme personalmente faltandome el respeto, ahí demuestras tu falta de educación y te retratas tu solito.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Es increíble y asqueroso el odio que muestras contra los immigrantes.
Yo no odio a los inmigrantes, otra cosa es que no sepas leer. Los hay buenos y los hay malos. Lo que está claro es que un gran número de ellos no están capacitados para vivir en sociedad, prueba de ello es que están en la cárcel.

No me gusta que la delincuencia aumente en mi pais, y cerrando las puertas se consigue.

Antes de que esto se convierta en Suecia, donde los democratas han caido a ser la tercera fuerza política, y donde las violaciones están a la orden del día, prefiero prevenir y no tener que curar.

Imagínate que un día tuvieras que dejar tu país por alguna guerra, persecución política, o simplemente porque en tu hogar no hay trabajo ni para traer un trozo de pan a tus hijos ... Dejando atrás TODO, família, mujer, novia, amigos ...
Menuda película. Desgraciadamente no dejan a nadie atrás, ya se encargó Zapatero de traerles a sus familias. Si van a dejarlo todo para venir a delinquir que no vengan. Si quieres expulsar solamente al que delinque dejando al que viene a trabajar, por mí perfecto. Pero a la más leve infracción, aunque sea robar cualquier tontería, a su país. Y eso sí, a trabajar, no a tener 50 hijos como suelen hacer.

Igualmente, si nosotros tenemos lo que tenemos es porque nuestros abuelos sangraron para ello, no para los inmigrantes. Si en su país están mal lo que tienen que hacer es lo que se hizo aquí, luchar por un sistema mejor del que sus nietos se beneficien.

ellos son IGUALES QUE TÚ
No, no son iguales que yo. Primero yo estoy en mi país, con lo que debería estar delante de ellos a la hora de ser contratado. En segundo lugar es una realidad científica las diferencias intelectuales entre razas, y a más que se reproducen, más baja el nivel intelectual español. Y no es algo de lo que andemos sobrados. Seguramente de ciencia no tienes ni pajorera idea, y me dirás que me equivoco por arte de birlibirloque. Pero no, todo eso de ser iguales es mentira. Los que prendían coches en francia eran inmigrantes de tercera generación, ya ves que bien se integraron. Igualito que un fraces natural. O los gitanos de aquí, por muchas casas que les regalen con los impuestos del sudor de tu padre, ya ves cuanto se esfuerzan. Sí, algunos sí, pero por cada 1 que trabaja 4 delinquen.

Esto es una carrera y nadie debe esperar a nadie, si uno no es capaz de avanzar por sí mismo mala suerte, se trata de que lleguen los mejores, sino la sociedad no avanza.

De verdad que gente con esa mentalidad es lo que hace que en este planeta no se pueda avanzar nunca
¿Ves a lo que me refería? Frase de manual sin razonamiento alguno. Una frase totalmente acientífica. Te acabo de poner el ejemplo de los gitanos, no nos han servido para avanzar nada. Ahora, el dinero de comprarles casas gástalo en ciencia y en mejorar universidades etc, verás si avanzamos o no. Esto que yo digo es un razonamiento, lo que tú dices, pura verborrea.

A caso si tu no estuvieras muerto de hambre irías a otro país donde si puedes alimentarte?
No, lucharía en el mío por cambiarlo. Y si me voy fuera no me voy a delinquir. Ya te digo que los 4 que vienen a trabajar no me molestan.

Egoísmo e hipocresía pura.
Egoísmo no te digo que no. Hipocresía es una palabra que deberías buscar en el diccionario, me da que no sabes lo que significa.

Ya estas retirando esto si no quieres un reporte. No se quien te crees para cuestionarme personalmente faltandome el respeto, ahí demuestras tu falta de educación y te retratas tu solito.
He dicho eso porque cuando una persona puede argumentar sus opiniones, las argumenta. Tú has dicho esto y lo otro pero no has argumentado nada. Hasta en tu último post has soltado algo acientífico como si fuese cierto. Espero que en tu próximo post argumentes más tirando de la lógica y no de la situación de esas personas, que traerlas sólo sirve para que nosotros paguemos el pato de su situación.

PD Borrado lo que te había ofendido. :)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@YagamiGoku

No va a haber un próximo post porque está claro que la palabra respeto es la que tú deberías de buscar en un diccionario.

El que no entiende hipocresía creo que eres tú, hipócrita es alguien que dice algo y hace otra completamente contraria, y estoy seguro de que, por más que te empeñes en mentir y negarlo, que si tú te vieras en la misma situación que un inmigrante sin dinero buscarías una salida en otro país. Por eso te considero alguien hipócrita.

Nada más leyendo que te consideras superior a los inmigrantes ya no merece la pena seguir con esta conversación. No eres mejor que nadie, cuando antes lo aceptes mejor.


Fin de la conversación, si me quieres contestar ni me voy a molestar en leerlo, es tirar el tiempo, hablar con personas como tú es como hablar con la pared.

Un saludo, espero que algún día te des cuenta de lo equivocado que estás.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
@YagamiGoku

No va a haber un próximo post porque está claro que la palabra respeto es la que tú deberías de buscar en un diccionario.

El que no entiende hipocresía creo que eres tú, hipócrita es alguien que dice algo y hace otra completamente contraria, y estoy seguro de que, por más que te empeñes en mentir y negarlo, que si tú te vieras en la misma situación que un inmigrante sin dinero buscarías una salida en otro país. Por eso te considero alguien hipócrita.

Nada más leyendo que te consideras superior a los inmigrantes ya no merece la pena seguir con esta conversación. No eres mejor que nadie, cuando antes lo aceptes mejor.


Fin de la conversación, si me quieres contestar ni me voy a molestar en leerlo, es tirar el tiempo, hablar con personas como tú es como hablar con la pared.

Un saludo, espero que algún día te des cuenta de lo equivocado que estás.
No te he faltado en respeto en ningún momento en este último post. A lo sumo lo de preguntarte si sabes leer, pero es por acusarme de odiar a los inmigrantes lo que sería otra falta de respeto (y mayor).

Si no te ves capaz de debatir conmigo porque consideras que no tienes tantos conocimientos en ciencias como yo, eres libre de abandonar el debate cuando quieras, no necesitas excusas.

hipócrita es alguien que dice algo y hace otra completamente contraria, y estoy seguro de que, por más que te empeñes en mentir y negarlo, que si tú te vieras en la misma situación que un inmigrante sin dinero buscarías una salida en otro país. Por eso te considero alguien hipócrita.
Bueno, si tu nviel intelectal está limitado a adivinar por arte de magia lo que haría yo, entonces estás retratando tus capacidades de debate y razonamiento. Es más, ni siquiera te dije que no fuese a irme al 100%, te dije que en caso de irme no sería a delinquir. Como no puedes debatir conmigo intuyo que tu magia te permite saber que sí delinquiría y que estoy siendo hipócrita.

Si quisiera irme, créeme que ya me puedo ir a Alemania perfectamente, Y SIGO AQUÍ. Y aunque yo no lo necesito, deseo más que muchos españoles que sí lo necesitan una especie de golpe de estado que ponga un poco de orden. No entiendo que recorten por todas partes y sin embargo mantengan sus sueldos intactos. Soy el primero que se apuntaría a la refriega sin necesitarlo. Pero tú ya veo que eres de los que saldrían por patas huyendo de la guerra. No te llamaré hipócrita: Te llamo COBARDE.

Nada más leyendo que te consideras superior a los inmigrantes ya no merece la pena seguir con esta conversación. No eres mejor que nadie, cuando antes lo aceptes mejor.
No, no me lo consiero. Hay inmigrantes chinos y estos muchos son superiores a mí. En cada nación los nativos deben estar en primer lugar. Y muchas naciones son así. Si me dices que ante la ley soy menos que los inmigrantes, pues sí, en este país asumo que sí.
Ahora, espero que no estés negando evidencias científicas, porque eso sería de tontos. Y no creo que seas tonto. :)

Fin de la conversación, si me quieres contestar ni me voy a molestar en leerlo, es tirar el tiempo, hablar con personas como tú es como hablar con la pared.
Vaya, cuanta educación. Veo que al final el que se retrata eres tú. Sin duda no eres tonto, pronto te has dado cuenta de que soy más inteligente que tú y tu único diálogo no va más allá de frases de mercadillo acientíficas. Con un poco de honestidad te habrías largado sin excusas. Al final resulta que el hipócrita también eres tú.

Oye, no te van a dar ningún nobel en ciencias pero al menos puedes presumir de tener muy buenos sentimientos y empatizar con facilidad con los necesitados.:) ¡Brindo por ti!

Un saludo, espero que algún día te des cuenta de lo equivocado que estás.
Le dijo la plebe a Galileo...
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Dices varias veces que ellos lo único que han hecho es pensar ... Creo que deberías utilizar otra palabra ya que pensar implica razonar, y estas "ideas" por llamarlas de algún modo no tienen ninguna lógica ...
Solo te lo quería decir porque no creo que esta gente haya pensado jamás en su vida, más bien solo soltar gilipoll:X que al menos en Europa ya deberían haberse extinguido hace un siglo y que por el simple hecho de "pensar" en esas cosas ya deberían de estar en la cárcel o por lo menos en un centro psiquiátrico.

Aunque yo te quería preguntar ... Supongo que no estarás de acuerdo en sus "ideas", pero te parece bien que esta gente siga en libertad? No crees que solo por pensar así ya se debería de hacer algo contra ellos? A mi me parece que si. Y podrá sonar a dictatorial que te encierren por tu forma de "pensar", pero cuando esa forma de "pensar" va dirigida únicamente en hacer daño sin motivo alguno a otras personas/razas/animales ya debería de ser un crimen castigable.

¿Que si suena dictatorial "meter a alguien en la carcel por su forma de pensar"? Pues si, diciendo eso me recuerdas a los oscuros tiempos de Paquito. Te has lucido con el comentario.
Que a ti y a mi nos joda su forma de pensar, pues si, es lógico. Tanto la extrema derecha como la extrema izquierda dicen muchas soplapollezes.

Que a ti te parezca que esté bien poner una bomba y ver si matan a alguno, cuando eso puede causar daños colaterales a personas que nada tienen que ver con el tema, pues me parece un pensamiento extremista. Propio de la ultraizquierda y la ultraderecha.

Mientras que yo pienso que NINGUNO de ellos debe sufrir un acto terrorista. Para impedir que este tipo de gente llegue al poder están la urnas. Grecia es una democracia y da gracias a que el porcentaje de moderados siempre es mayor e impiden que grupos extremistas lleguen al poder. Por eso en una democracia es totalmente injustificado el uso del terror para combatir una forma de pensar, totalmente injustificado, no hay más.
@dilllib esto me sirve para contestarte a ti también.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@Sincope

Pues si compañero, tienes razón, aunque hay veces que pienso que el mundo estaría mejor si se cargaran a todo este tipo de personas xD pero es verdad, si lo hicieramos nada nos diferenciaría de ellos ya que estaríamos.matando a alguien porque a nosotros no nos gusta ... Hay que tenerlos vigilados por si pasan del dicho al hecho ...
Me alegro que haya gente con la que si se pueda hablar e intercambiar opiniones.

@YagamiGoku, me provocas una sensación entre risa y lástima ... Aunque gracias por responder, gente como tú me alegra el día con comentarios como los tuyos, lo de que hay según tu una supuesta guerra contra la inmigración ya me ha dejado loco xDDD, en serio dices cosas que son para ir al psicólogo.

Como se que me vas a acabar respondiendo te pido por favor que hagas uso de toda esa educación de la que haces alarde (y careces) y en este tercer mensaje intentes no faltarme el respeto, ya que en todos tus escritos lo has hecho, y tu que tan bien sabes lo que es debatir deberías saber que el respeto por la otra persona es lo primero, ataca mis ideas si quieres, pero no a mi persona. Yo como ya te he dicho no me voy a molestar en contrarrestar tus ideas aún pudiendo, porqué viendo tu forma de pensar, por miles de argumentos que te diga seguirías creyendote tus propias mentiras.

Y por favor, haz el favor de no ser tan prepotente, afirmas que eres más inteligente que yo cuando apenas has hablado conmigo 4 lineas ... Eso ya dice mucho de tu supuesta inteligencia superior ... Ja ja ja.

Pd. Eres la persona más fascista que me he encontrado en mi vida ... Gracias a dios que no son muchos los que piensan igual que tú.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
para soplapollezes las que tengo que leer aqui, paso de perder el tiempo escribiendo en un foro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior