Explota un coche en la zona sur de París

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En el supermercado judío se ha visto que salieron algunos rehenes y al menos uno estaba herido desde antes.

Si consiguen rescatarlos a todos espero que lo atrapen con vida, más fácil tener a un "lengua mordida" sentado en una silla que a un imbécil en una mesa de autopsias a la hora de obtener información.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
En el supermercado judío se ha visto que salieron algunos rehenes y al menos uno estaba herido desde antes.

Si consiguen rescatarlos a todos espero que lo atrapen con vida, más fácil tener a un "lengua mordida" sentado en una silla que a un imbécil en una mesa de autopsias a la hora de obtener información.
Por lo que van poniendo, tambien ha muerto el secuestrador del Kocher. Y los rehenes liberados.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Por lo que van poniendo, tambien ha muerto el secuestrador del Kocher. Y los rehenes liberados.
No es que me alegre, pero al menos no hay más víctimas que un agente de las fuerzas especiales herido en el asalto a la imprenta.

Si hubiera sido con vida, que no era prioridad al haber rehenes, sería lo mejor que ocurriera, pero al menos ya se acabó por ahora (si es que no estoy equivocado).
--- [ Añadido ] -----
Bueno, por ahora sólo un policía que participó en el asalto herido y el resto de rehenes a salvo.

Menudo 2015, ¿no lo hicieron en navidades por "respeto"?

17:03 Se dice que hay 4 rehenes muertos. Hasta que no se enfríe esto no se sabrá a ciencia cierta.
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
No es que me alegre, pero al menos no hay más víctimas que un agente de las fuerzas especiales herido en el asalto a la imprenta.

Si hubiera sido con vida, que no era prioridad al haber rehenes, sería lo mejor que ocurriera, pero al menos ya se acabó por ahora (si es que no estoy equivocado).
--- [ Añadido ] -----
Bueno, por ahora sólo un policía que participó en el asalto herido y el resto de rehenes a salvo.

Menudo 2015, ¿no lo hicieron en navidades por "respeto"?
Yo le tengo mas miedo a la represalia de la ultra derecha mas que a posibles ataques por parte de la yihad, ya vimos anteriormente las tensiones que han habido con estas facciones en Francia.....
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo le tengo mas miedo a la represalia de la ultra derecha mas que a posibles ataques por parte de la yihad, ya vimos anteriormente las tensiones que han habido con estas facciones en Francia.....
La explosión del coche anoche u otra cosa se hablaba que era por parte de la extrema derecha. Además, a nivel europeo está ganando peso en muchos países, y Marie Le Pen quiere devolver a Francia la pena de muerte.

Me parece una auténtica desgracia.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
La explosión del coche anoche u otra cosa se hablaba que era por parte de la extrema derecha. Además, a nivel europeo está ganando peso en muchos países, y Marie Le Pen quiere devolver a Francia la pena de muerte.

Me parece una auténtica desgracia.
Segun Reuters Top News hay 4 rehenes muertos.....

https://twitter.com/Reuters?original_referer=http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/cronica-minuto-persecucion-terroristas-atentado-charlie-hebdo-directo-3838038&partner=tweetdeck&tw_i=553595957917790209&tw_p=tweetembed
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Vídeo del asalto en el supermercado judío. En el 0:16 se ve cómo cae (herido) un policía en la parte derecha.



En La Sexta están diciendo que hay 5 rehenes muertos en ese asalto según France-Presse.
@danielvaron Pues son 5 según acabo de leer y poner.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Heridos críticos comentan en France 24. Algo ha pasado con los del supermercado, está claro, porque del de la imprenta han dado información oficial rápidamente.

Edit: en el vídeo se ve a varios rehenes salir del centro, se supone que sólo eran seis, no parece que puedan estar 4 de ellos muertos, sólo habrían salido dos.
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Heridos críticos comentan en France 24. Algo ha pasado con los del supermercado, está claro, porque del de la imprenta han dado información oficial rápidamente.
Si y en Skynews comentan que 5 muertos, 4 rehenes y el secuestrador. Esta todo muy turbio. Si que en el video de @Shiva_dilan, si te fijas, salen 4 rehenes por su pie, un niño y tres adultos. Si en teoria eran 5 rehenes, no me salen las cuentas.

Edit: Vale nos hemos solapado la conclusion del video y noticias jejeje
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Por cierto, a todo aquel que viaje este fin de semana en avion, vayan con tiempo porque segun estaban diciendo, el aumento de la alerta en España a nivel 3 implica que el equipaje de mano tambien sera registrado y todo el mundo superior a 5 años, sera cacheado.

A mi me toca viajar el domingo.......
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Por cierto, a todo aquel que viaje este fin de semana en avion, vayan con tiempo porque segun estaban diciendo, el aumento de la alerta en España a nivel 3 implica que el equipaje de mano tambien sera registrado y todo el mundo superior a 5 años, sera cacheado.

A mi me toca viajar el domingo.......
También hablan de que los teléfonos podrían ser prohibidos, por lo que mejor que esté con el equipaje en la bodega.

@SaiSaEr Mi francés está algo oxidado y no me lo he leído del todo, pero bendito momento de intentar asaltar una joyería hoy. Poca policía para estas cosas pero la gente muy tensa, fracaso seguro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Report: BBC reporting that Police are confirming 4 hostages, plus the gunman at the Supermarket have been killed. The hostages were killed before the police stormed the building.
Hay un vídeo en el que parece ser se ven hasta 15 rehenes salir del centro comercial y se supone que se han confirmado 4 muertos antes de que entrase la policía.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Hay un vídeo en el que parece ser se ven hasta 15 rehenes salir del centro comercial y se supone que se han confirmado 4 muertos antes de que entrase la policía.
Tambien se comento que cuando se inicio el secuestro, habian dos muertos, que no contabilicen esos dos mas el terrorista y otro rehen en el asalto.....
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
¿Y no son en parte creaciones de occidente? ¿No vamos nosotros con nuestros drones a matarles impunemente porque vemos a Al-Qaeda en todos los sitios o armas de destrucción masiva o un pozo de petroleo que les gusta o a Sarkozy le apetecen cambios en Egipto? ¿Cuantos inocentes sesgamos a la semana nosotros?

Planta tormentas y cosecharás tempestades. Estamos en la época más cínica de la historia... . Alto no les justifico, pero desde luego no me llevo las manos a la cabeza tampoco.
Bravo :palmas: :palmas:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Según recoge La Sexta el rehen se había escondido en una refrigeradora y los sospechosos no sabían que estaba ahí. Durante todo el atrincheramiento estuvo en contacto con la policía.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, horas después de que se acabara añado una última cosa (espero que sea la última).

Anonymus declara la guerra a Al Qaeda y el ISIS.

¿Qué pensáis? ¿Habrán datos de manera más rápida que podría evitar futuros ataques?
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Como está la cosa en Francia....y tiene pinta de complicarse... :douh:
Por ahora todo lo ocurrido desde hace unos días con lo de Charlie Hebdo debería empezar la calma, ya que sólo falta por saber el paradero de la novia de uno de esos 3 terroristas, que ya están muertos y uno de ellos bien muerto porque hay un vídeo en el que lo rematan a base de bien en el suelo.

No pongo vídeo por ahora pero si lo queréis ver me lo decís.
 
Superior