Explota un coche en la zona sur de París

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Esta misma noche ha explotado un coche en Villejuif, sólo hay daños materiales. En primera instancia se descarta relación a lo ocurrido en el semanario Charlie Hebdo.

RT.com
ABC.es

Visto que en poco más de 24 horas se ataca y masacra en un semanario, se tirotea a otros policías y ahora esto (a falta de confirmación) está yendo todo a una velocidad endiablada.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Esto cada dia pinta peor, primero en Sidney y ahora en Paris. Se avecina una tormenta...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Los sospechosos se han atrincherado esta mañana en una imprenta con un rehén. Están al oeste del país y en unos pocos centenares de metros hay dos centros escolares.



Teniendo en cuenta que los altercaros empezaron "con menor medida" desde principios de diciembre con atropellos al gritos de Alah Akbar y también en una comisaría con el mismo grito cuchillo en mano ni va a acabar bien, ni será la última.

13:37 Según últimas horas se habla de otro tiroteo en Porte de Vincennes en París, al menos habría un rehén. Podría ser el mismo con el tiroteo ayer a una pareja de policías.
 
Última edición:

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Chavales y chavalas los tambores de guerra ya llevan oyendose hace 2 años y poco a poco va cuajandose toda la red. En mi opinión algo se avecina , un cambio , un cambio grande tanto tecnológico como social como territorial y en todos los ámbitos un cambio de estas dimensiones siempre viene precedido de una gran desgracia.
Un consejo , preparaos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Como estaba desayunando no lo puse, al final son 6 rehenes en el supermercado entre ellos una mujer y un niño. Éste pide que dejen salir a los atrincherados en la imprenta.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
¿Alguien ha visto Cuatro hace 15 minutos o así?

No me ha dado tiempo pero han puesto un vídeo de un terrorista en el que dice que "Andalucía es tierra de sus abuelos y quieren recuperarla" :ein:

No me enteré totalmente de todo, pero ese vídeo y lo ocurrido en París, debería poner a Europa en alerta.

Algún día, Oriente atacará Occidente, y eso viene desde tiempos de las Cruzadas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Alguien ha visto Cuatro hace 15 minutos o así?

No me ha dado tiempo pero han puesto un vídeo de un terrorista en el que dice que "Andalucía es tierra de sus abuelos y quieren recuperarla" :ein:

No me enteré totalmente de todo, pero ese vídeo y lo ocurrido en París, debería poner a Europa en alerta.

Algún día, Oriente atacará Occidente, y eso viene desde tiempos de las Cruzadas.

Lo que quieren ellos es volver a la época en el que el imperio era mayor. Aún así, quieren que sea más grande, mucho más del doble que sumando el Imperio Romano y Otomano.

Aquí una imagen de lo que quieren.

 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
¿Alguien ha visto Cuatro hace 15 minutos o así?

No me ha dado tiempo pero han puesto un vídeo de un terrorista en el que dice que "Andalucía es tierra de sus abuelos y quieren recuperarla" :ein:

No me enteré totalmente de todo, pero ese vídeo y lo ocurrido en París, debería poner a Europa en alerta.

Algún día, Oriente atacará Occidente, y eso viene desde tiempos de las Cruzadas.
Ese video fue de hace ya un tiempo, de echo en ese tiempo fue cuando amenazaron a varios países creo recordar.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Lo que quieren ellos es volver a la época en el que el imperio era mayor. Aún así, quieren que sea más grande, mucho más del doble que sumando el Imperio Romano y Otomano.

Aquí una imagen de lo que quieren.

Gracias. Interesante saber qué es lo que quieren, pero eso es imposible pero si esto va cada vez en aumento, se puede avecinar en inicio de una nueva Guerra Mundial.


Ese video fue de hace ya un tiempo, de echo en ese tiempo fue cuando amenazaron a varios países creo recordar.
Gacias. Es que estaba con otras cosas y al mirar la tele, ví el vídeo, pero no completo y no me enteré.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Al parecer el subdirector de la Policía Judicial, responsable de la investigación del atentado a Charlie Hebdo se ha suicidado la pasada noche. Noticia.

También podría haber otro ataque cercano a la Torre Eiffel. Se rumorea por una imagen de un policía cubierto.



Tensión pura y no sólo hasta que se acaben estos ataques sino hasta que no se consiga reducir futuros ataques, cosa que un responsable de inteligencia inglesa ha dicho que habrán futuros ataques en Europa y no será posible detenerlas todas, pero esta vez por parte de Al Qaeda.
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
AlQaeda...
¿porque cada que escucho ese nombre me imagino "Gringos" encubiertos?

Y no es que me caigan mal los gringos, pero el estereotipo que se nos vende de los terroristas en los medios de comunicación es "Sujetos malos y ultrareligiosos que matan por sus Dioses, dinero, poder y que son educados para dar su vida por la organizacion terrorista si es necesario" solo digo que ojala no sean faroles para levantar patriotismos y empezar guerras por petroleo con aliados europeos...

Pero bueno, si esto pasara en mi pais:
PUM, explosión de autos con balacera...
Policias: Fue el Narco, punto, no hay que investigar mas XD.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@antizeus

"Sujetos malos y ultrareligiosos que matan por sus Dioses, dinero, poder y que son educados para dar su vida por la organizacion terrorista si es necesario"
Es que eso es lo que son. No hay más vuelta de hoja, es la definición más exacta que ellos hacen de sí mismos, no es propaganda que venda ningún país para comenzar guerras. Son "soldados" dispuestos a morir matando por "su causa" y no tienen respeto por creencias, derechos, libertades ni vidas ajenas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Como dice, educados para dar su vida. Aquí el factor huída les da igual, si mueren son mártires y si por algún casual los atrapan con vida serán un ejemplo para seguir con la lucha.

Lo que me parece de chiste es que el secuestrador que está en el centro comercial con al menos 5 rehenes pide que dejen escapar a los otros dos terroristas atrincherados en la imprenta.

Esto no se va a acabar aquí, eso es seguro, pero lo que no se sabe es cuándo será el siguiente.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¿Y no son en parte creaciones de occidente? ¿No vamos nosotros con nuestros drones a matarles impunemente porque vemos a Al-Qaeda en todos los sitios o armas de destrucción masiva o un pozo de petroleo que les gusta o a Sarkozy le apetecen cambios en Egipto? ¿Cuantos inocentes sesgamos a la semana nosotros?

Planta tormentas y cosecharás tempestades. Estamos en la época más cínica de la historia... . Alto no les justifico, pero desde luego no me llevo las manos a la cabeza tampoco.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Asalto en directo en el canal 24 y el enlace que puso @danielvaron Hace unos minutos se escuchó ráfagas de disparos y salía humo de la imprenta.

PD: Se habíe rumoreado que el Mosad contactó para prestar toda la ayuda posible a Francia.

@i4axis También puede pensarse como Willy Toledo y decir que todo es una farsa por parte de la CIA.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
no están flipados ni nada estos. es que por ninguna creencia,religion ni nada por el estilo pueden matar si hicieran eso los países europeos estaría fulminado donde están ellos se unen y ala, pero ellos los hacen muy fácil y se aprovechan de las leyes europeas que es nuestra peor arma. saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Comienza también el asalto en el supermercado sin disparos y parece ver que salen algunos rehenes.

También se dice que hay 4 explosiones en la zona oeste de París.

No es oficial pero hablan de que los hermanos que estaban atrincherados en la imprenta están muertos.

Vídeos para que lo vean en directo:

France 24


Sky news
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Segun van poniendo en las letras inferiores, ambos asaltantes de la imprenta estan muertos, segun fuentes policiales. Y el rehen a salvo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Segun van poniendo en las letras inferiores, ambos asaltantes de la imprenta estan muertos, segun fuentes policiales. Y el rehen a salvo.
Eso están comentando, que hay un miembro del GIGN herido, los dos terroristas muertos y el rehén consiguió escaparse. De lo que no hay nada oficial es del centro comercial, algunos dicen que los seis rehenes han muerto, se están moviendo ahora bastantes ambulancias y coches de bomberos, se ha oído otra explosión.
 
Superior