explosive light textures ~ (Primera imagen Diseñada)

C

Caius

si.. creo que era imagen diseñada, digase "Wall" pero llamarlo diseño queda mas Pro xD..), a ver.. siempre he estado haciendo firmas, pero ahora veo que los usuarios de esta seccion se centran diseños diferentes... pues aqui viene lo mio.

es el primer diseño que hago, tenia otra idea diferente a la que aparece.. por lo que a salido una SHIT.

asi que ya sabeis criticar, y si podeis decirme links o donde encontrar tutoriales para este tipo de diseño, y si puede ser alguno para colorear estilo "dibujo anime" para mi proximo trabajo =D


 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
El único fallo que veo, es que borraste mal el reflejo de la font (No esta recto XD)

El wall no está mal, a lo mejor dices que es una shit porque no salió lo que querías, pero eso pasa siempre XD

Los trabajos grandes suelen ser más difíciles. No tengo ningún tutorial que pueda ayudarte. De todas formas busca en Google que te salen bastantes.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
esta muy bien como dice aniki mucho topaz, pero vamos.... que yo tambien soy adicto :coolface: jajajjaa quizas demasiado sobrecargado de todo y algun trazo muy gordo, los pequeños fallos ya los han resumido los demas usuarios, aun asi... de shit nada jajaja
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
El único fallo que veo es la font y que está un poco saturado, pero has conseguido un buen resultado final.

PD: Topaz no rulez, engancha demasiado y quita personalidad a los trabajos.
 
Superior