- Unido
- septiembre 26, 2010
Joder, en serio?recuerod una ves que explotó una casa donde hacían cuetes,estba yo como 10 cuadras y a 2 metros de mi cayó una pedazo de espina dorzal,se supone que esa carrera la habían cancelado por amenazas terrorista,no se por que al final la corrieron
Cualquier baja civil es algo imperdonable pero en conflictos abiertos por desgracia siempre las hay y no sólo en aquéllos en los que interviene Estados Unidos.Una gran desgracia, no lo dudo, pero los Estados Unidos cada año causan multitud de bajas civiles de los cuales nadie habla.
¿Lo dudas? te puedo dar grandes argumentos tanto por privado como de manera publica delante de todos, si quieres claroClaro, mas que demostrado:facepalm:
Si vas a hablar de demoliciones controladas, de aviones del ejercito pintados de aerolineas y de misiles que impactan en el pentagono, mejor que no.¿Lo dudas? te puedo dar grandes argumentos tanto por privado como de manera publica delante de todos, si quieres claro
Yo no digo nada de eso, yo digo que mas de 3.000 expertos en la materia dijeron que algo no concuerda, nada mas, solo digo que los famosos aviones no fueron los causantes de eso y que el gobierno americano lo encubre, nada masSi vas a hablar de demoliciones controladas, de aviones del ejercito pintados de aerolineas y de misiles que impactan en el pentagono, mejor que no.
Lo unico que podria tener de falsa bandera el 11s, es que el grupo que lo realizo fue creado por ellos mismos en el pasado para desestabilizar oriente medio, y armado y apoyado por paises aliados de los EEUU. Y eso, no es falsa bandera.
El proyecto de final de carrera de un amigo -al igual que el de muchisimos estudiantes-, fue sobre el derrumbe del WTC. En especial sobre el WTC7, que como sabras, fue el que se vino abajo sin ningun impacto (y el pilar central de la teoria conspirativa). Y su conclusion fue que paso lo que tuvo que pasar, ni mas ni menos.Yo no digo nada de eso, yo digo que mas de 3.000 expertos en la materia dijeron que algo no concuerda, nada mas, solo digo que los famosos aviones no fueron los causantes de eso y que el gobierno americano lo encubre, nada mas
Yo suelo creer mas a gente con 40/50 años de carrera y experiencia a gente que empieza nueva, pero bueno, seamos sinceros, tu vas a seguir en tus trece y yo en los míos así que es una tontería, pero encantado de haber podido charlar y compartir contigo este debate, saludos ¡El proyecto de final de carrera de un amigo -al igual que el de muchisimos estudiantes-, fue sobre el derrumbe del WTC. En especial sobre el WTC7, que como sabras, fue el que se vino abajo sin ningun impacto (y el pilar central de la teoria conspirativa). Y su conclusion fue que paso lo que tuvo que pasar, ni mas ni menos.
Me parece genial que salgan cientos de expertos poniendolo en duda, pero si por otro lado tenemos a miles afirmando que no hay nada de extraño, ya me diras tu a quien debemos creer.
Vamos, que ni mucho menos esta mas que demostrado. En todo caso al reves.
que no te extrañe, esta noche si tengo un rato jeeva lo abro xdMe estoy perdiendo con esas teorías conspiratorias del 11S, qué es lo que dicen, ¿que los dos aviones que se estrellaron contra las torres no influyeron en su derrumbamiento? Joder, que vuelva Expediente X ya!!!
Igual da para abrir un hilo propio.
También esta demostradisimo que prácticamente todo el combustible exploto en el impacto y que el material de oficina en llamas no puede generar tanto calor como para derretir los pilares de unos edificios así, también esta muy demostrado que en el metal de las torres había restos de un explosivo llamado termita, esta noche yo hago un tema sobre ello y te cito a ti y a los compañeros y así aclaramos un poco las cosas vale?Como no van a influir los dos aviones? La explosión más el combustible prendiendo hizo desaparecer las vigas (por las enormes temperaturas que eso causó) que aguantaban la parte superior a partir del punto donde se estrellaron, cuando te quedas sin vigas ni soportes, lo de arriba cae, provocando que se hunda toda la torre. Vamos, eso está demostradísimo.
http://www.eluniversal.com/2010/10/31/int_ava_seis-muertos-y-12-he_31A4674451.shtmlJoder, en serio?
En fin, abre el hilo si eso y ya hablamos alli.Yo suelo creer mas a gente con 40/50 años de carrera y experiencia a gente que empieza nueva, pero bueno, seamos sinceros, tu vas a seguir en tus trece y yo en los míos así que es una tontería, pero encantado de haber podido charlar y compartir contigo este debate, saludos ¡
que no te extrañe, esta noche si tengo un rato jeeva lo abro xd
También esta demostradisimo que prácticamente todo el combustible exploto en el impacto y que el material de oficina en llamas no puede generar tanto calor como para derretir los pilares de unos edificios así, también esta muy demostrado que en el metal de las torres había restos de un explosivo llamado termita, esta noche yo hago un tema sobre ello y te cito a ti y a los compañeros y así aclaramos un poco las cosas vale?