Explosiones en boston [+18]

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
recuerod una ves que explotó una casa donde hacían cuetes,estba yo como 10 cuadras y a 2 metros de mi cayó una pedazo de espina dorzal,se supone que esa carrera la habían cancelado por amenazas terrorista,no se por que al final la corrieron
Joder, en serio?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Una gran desgracia, no lo dudo, pero los Estados Unidos cada año causan multitud de bajas civiles de los cuales nadie habla.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una gran desgracia, no lo dudo, pero los Estados Unidos cada año causan multitud de bajas civiles de los cuales nadie habla.
Cualquier baja civil es algo imperdonable pero en conflictos abiertos por desgracia siempre las hay y no sólo en aquéllos en los que interviene Estados Unidos.

Eso de ninguna manera puede "justificar" semejante acto inhumano bien premeditado y planeado en donde se ataca un acto deportivo que justamente sirve para unir gente de distintas naciones. Como en la maratón de NY, en la de Boston va un montón de gente de todo el mundo a correrla.

NUNCA se puede poner como excusa que como USA siempre se mete donde no les llaman, pues toma atentado que te crió. Eso es justificar el terrorismo, algo que es injustificable.

PD: no quiero decir que lo estés justificando tú, eh.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
¿Lo dudas? te puedo dar grandes argumentos tanto por privado como de manera publica delante de todos, si quieres claro
Si vas a hablar de demoliciones controladas, de aviones del ejercito pintados de aerolineas y de misiles que impactan en el pentagono, mejor que no.

Lo unico que podria tener de falsa bandera el 11s, es que el grupo que lo realizo fue creado por ellos mismos en el pasado para desestabilizar oriente medio, y armado y apoyado por paises aliados de los EEUU. Y eso, no es falsa bandera.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Si vas a hablar de demoliciones controladas, de aviones del ejercito pintados de aerolineas y de misiles que impactan en el pentagono, mejor que no.

Lo unico que podria tener de falsa bandera el 11s, es que el grupo que lo realizo fue creado por ellos mismos en el pasado para desestabilizar oriente medio, y armado y apoyado por paises aliados de los EEUU. Y eso, no es falsa bandera.
Yo no digo nada de eso, yo digo que mas de 3.000 expertos en la materia dijeron que algo no concuerda, nada mas, solo digo que los famosos aviones no fueron los causantes de eso y que el gobierno americano lo encubre, nada mas

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo no digo nada de eso, yo digo que mas de 3.000 expertos en la materia dijeron que algo no concuerda, nada mas, solo digo que los famosos aviones no fueron los causantes de eso y que el gobierno americano lo encubre, nada mas
El proyecto de final de carrera de un amigo -al igual que el de muchisimos estudiantes-, fue sobre el derrumbe del WTC. En especial sobre el WTC7, que como sabras, fue el que se vino abajo sin ningun impacto (y el pilar central de la teoria conspirativa). Y su conclusion fue que paso lo que tuvo que pasar, ni mas ni menos.

Me parece genial que salgan cientos de expertos poniendolo en duda, pero si por otro lado tenemos a miles afirmando que no hay nada de extraño, ya me diras tu a quien debemos creer.

Vamos, que ni mucho menos esta mas que demostrado. En todo caso al reves.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Me estoy perdiendo con esas teorías conspiratorias del 11S, qué es lo que dicen, ¿que los dos aviones que se estrellaron contra las torres no influyeron en su derrumbamiento? Joder, que vuelva Expediente X ya!!!

Igual da para abrir un hilo propio.

Unido
julio 24, 2009
Como no van a influir los dos aviones? La explosión más el combustible prendiendo hizo desaparecer las vigas (por las enormes temperaturas que eso causó) que aguantaban la parte superior a partir del punto donde se estrellaron, cuando te quedas sin vigas ni soportes, lo de arriba cae, provocando que se hunda toda la torre. Vamos, eso está demostradísimo.

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
El proyecto de final de carrera de un amigo -al igual que el de muchisimos estudiantes-, fue sobre el derrumbe del WTC. En especial sobre el WTC7, que como sabras, fue el que se vino abajo sin ningun impacto (y el pilar central de la teoria conspirativa). Y su conclusion fue que paso lo que tuvo que pasar, ni mas ni menos.

Me parece genial que salgan cientos de expertos poniendolo en duda, pero si por otro lado tenemos a miles afirmando que no hay nada de extraño, ya me diras tu a quien debemos creer.

Vamos, que ni mucho menos esta mas que demostrado. En todo caso al reves.
Yo suelo creer mas a gente con 40/50 años de carrera y experiencia a gente que empieza nueva, pero bueno, seamos sinceros, tu vas a seguir en tus trece y yo en los míos así que es una tontería, pero encantado de haber podido charlar y compartir contigo este debate, saludos ¡

Me estoy perdiendo con esas teorías conspiratorias del 11S, qué es lo que dicen, ¿que los dos aviones que se estrellaron contra las torres no influyeron en su derrumbamiento? Joder, que vuelva Expediente X ya!!!

Igual da para abrir un hilo propio.
que no te extrañe, esta noche si tengo un rato jeeva lo abro xd

Como no van a influir los dos aviones? La explosión más el combustible prendiendo hizo desaparecer las vigas (por las enormes temperaturas que eso causó) que aguantaban la parte superior a partir del punto donde se estrellaron, cuando te quedas sin vigas ni soportes, lo de arriba cae, provocando que se hunda toda la torre. Vamos, eso está demostradísimo.
También esta demostradisimo que prácticamente todo el combustible exploto en el impacto y que el material de oficina en llamas no puede generar tanto calor como para derretir los pilares de unos edificios así, también esta muy demostrado que en el metal de las torres había restos de un explosivo llamado termita, esta noche yo hago un tema sobre ello y te cito a ti y a los compañeros y así aclaramos un poco las cosas vale?

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Joder, en serio?
http://www.eluniversal.com/2010/10/31/int_ava_seis-muertos-y-12-he_31A4674451.shtml
http://www.elextranewspaper.com/portatil/interior.php?id=14112
aquí esta lq noticia no encontré fotos por que estoy en el móvil pero por allí debe de haber,en el periódico salieron varias de pedasos que ayaron,al principio sólo se oye como un boom muy fuerte y luego cayó el padaso ese y ni yo ni mis cuates sabíamos que era,incluso sacaron fotos pero no se si alguien aún las tenga y en el periódico al otro día dijeron que era un pedazo de espina dorsal y por eso supimos

Unido
julio 24, 2009
@suso_predator Perfect. No si yo no aseguro que no tengas razón, vamos tampoco he investigado demasiado sobre el tema, pero es la explicación que escuché/leí por algún sitio en su día, y me pareció lógica, por eso te dije. Ok, luego vemos ;)

Unido
abril 18, 2011
Madre mia... la gente esta loca.
Me parece terrible las bombas que han puesto y una lastima las victimas.
Entre esto y el coreano loco el mundo esta...

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Lamentable y totalmente repudiable e injustificable lo ocurrido !!...
Y bueno, aquellos que tienen la sospecha de que en los atentados del "11S" hubo "mano negra" pues...tienen razon !...ante lo ya visto, leido y mencionado...hay demaciadas incoherencias y discrepancias entre los informes de las brigadas de rescate, las personas que estuvieron en el lugar de los sucesos atrapadas en las torres y luego rescatadas y el "informe final " presentado por la celebre "Comisión del 11-S" (National Commission on Terrorist Attacks Upon the United States)...si todo quedo "claro" por que se creo consecuentemente el "Movimiento por la Verdad del 11-S" (9/11 Truth Movement) quienes SI tuvieron contacto con los supervivientes y recogieron sus versiones...QUIEN PRETENDE SABER MAS QUE QUIEN ESTUVO PRESENTE EN EL SUCESO ?? parece que la "Comisión del 11-S" ya tiene la respuesta!!
PD: Vivo en N.Y, U.S.A...aprecio mucho este bello pais y lo respeto...pero quienes lo gobiernan, realmente son "seres" sin alma y sin conciencia !!
Saludos compañeros...

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Construyeron el artefacto con metralla (clavos) para que la onda expansiva fuese lo mas mortal posible.
No se si serán terroristas organizados o otro loco estilo Adam Lanza,pero lo que esta claro es que si es un loco o un grupo terrorista, siempre pagan los mismos, en Madrid fue un tren lleno de gente trabajadora y estudiantes, en el WTC idem, y ahora les a tocado a familias que solo querían pasar un día de fiesta disfrutando del deporte, es decir, gente que le importa una mierda si el zampabollos coreano hace pruebas militares o si X pais con grandes pozos de petroleo tiene un dictador.
Si, seré cruel pero es la verdad,a esta gente de Boston les preocupaba lo mismo que al resto de las personas normales, su trabajo,su casa y su familia, pero son los que han vuelto a pagar el pato por culpa de que su pais tenga que estar metido en todos los conflictos por ese sentimiento mal interpretado de "salvadores del mundo"(siempre y cuando sea un atentado del exterior,por supuesto).
Solo deseo que cojan al culpable,lo juzguen, y que se lo lleve la inyección letal, sea lo que sea, tendrá una muerte mas digna que el pobre niño de 8 años.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo suelo creer mas a gente con 40/50 años de carrera y experiencia a gente que empieza nueva, pero bueno, seamos sinceros, tu vas a seguir en tus trece y yo en los míos así que es una tontería, pero encantado de haber podido charlar y compartir contigo este debate, saludos ¡

que no te extrañe, esta noche si tengo un rato jeeva lo abro xd

También esta demostradisimo que prácticamente todo el combustible exploto en el impacto y que el material de oficina en llamas no puede generar tanto calor como para derretir los pilares de unos edificios así, también esta muy demostrado que en el metal de las torres había restos de un explosivo llamado termita, esta noche yo hago un tema sobre ello y te cito a ti y a los compañeros y así aclaramos un poco las cosas vale?
En fin, abre el hilo si eso y ya hablamos alli.

pd: la termita NO es un explosivo. Y no se usa en demoliciones controladas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
No se como existe gente capaz de hacer estas cosas...

La foto del hombre que se queda sin piernas me ha dejado impactado... pero tambien me a dado una cosa la de la mujer mayor sangrando he pensando y si fuera mi madre puff... pobre gente.

Ojala pillen a los que han hecho esto pero nada de inyeccion letal... que los pongan en un descampao lejos de la gente o en algun siteo controlado y que los aten junto a una bomba (igual que la de ellos con clavos para ser mas letal) y que mueran de la misma manera que ellos han matado.

Superior