Explorar carpetas/archivos en mi ps3

Unido
marzo 17, 2007
hola amigos; estoy metiendo algunas pelis HD a mi ps3 de 60Gb, he borrado casi todos los demos que tenía.. y en fin, me pregunto cómo hacer para ver los tamaños de las carpetas de nuestra ps3 a modo como... de explorador? no sé, me refiero ver el tamaño de los archivos y así saber e ir directamente a eliminar los que convengan; no se si me he explcado.

Por ejemplo yo en windows uso el SpaceMonger; se que como no séa poniendo un s.o. como linux no podré hacer uso de aplicaciones como esta, pero que otra forma de hacerlo tengo ?

Un saludo

Unido
marzo 17, 2007
Les das a triangulo y despues a informacion,con eso te da los datos de los archivos,peso incluido.
Undineo, gracias pero no es lo que busco; con esa opción te dá sólo el tamaño de la carpeta que seleccionas; me refiero a ver una vista global de todo lo que hay.
Espero haberme explicado mejor.

Un saludo

Unido
marzo 18, 2008
Te refieres a saber cuanto espacio te queda y cuanto has usado?.

Si es eso solo ve a Ajustes>Ajustes del sistema>Informacion del sistema.

Si no es eso entonces explica mejor que no me entero.

Unido
marzo 17, 2007
Te refieres a saber cuanto espacio te queda y cuanto has usado?.

Si es eso solo ve a Ajustes>Ajustes del sistema>Informacion del sistema.

Si no es eso entonces explica mejor que no me entero.

noooooooooo, a ver Undineo xD si ahora....
en windows p.e. si quieres explorar la unidad.. C: para saber cuantas carpetas tienes y el peso de cada archivo podemos visualizarlo habilitando "detalles" del menú Iconos, Lista, Mosaicos, etc., o bién con alguna utilidad como "Scan" o la que yo tengo "SpaceMonger", donde puedes ver también el espacio libre y más cosas.

POr más que trasteo en mi ps3 no encuentro algo así, cierto que lo que tú me dices te dá esa información pero seleccionando por separado , lo que yo qusiera es en global.

Lo más seguro que cuando la scene esté algo más avanzada saquen alguna utilidad para este fin por que por lo que veo parece no es posible.

A ver si alguién sabe algo, ayuda pliss..

Undineo , Gracias de todas formas

Unido
febrero 7, 2009
L^andy3, si lo que quieres es ver el contenido del disco como se ve en un PC saca el disco de la PS3 y conectalo al PC

Superior