Explican por qué Uncharted 4 será el primer juego de la saga con DLC de historia

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ya le envié un mensaje al presidente Obama (lo tengo en Facebook) y le pregunte si podía hacer algo por esta generación de consolas... que mandara al FBI y al ejército a ver si pueden hacer algo contra los DLC.

Me dijo que, por tratarse de mí, buscaría la manera de hacer algo usando sus contactos... así que no se apuren, Obama me dijo que haría algo por Ps4 (Aunque, Obama al igual que yo juega en PC).
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues yo estoy por agradecerles esta idea...me ahorran 40€. Me comprare la GOTY cuando este por 20€ y eso que salen perdiendo ellos.

Como si no hubiera juegos para hacer tiempo mientras esperas...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
como bien dicen abajo todo aquel que compro el dlc del last tiene la culpa XD. de todos modos tambien dire que si usan la misma linea argumental me da igual, pero lo dudo.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@ni se sabe te respondo a la primera pregunta y ya vale para responder a las demás. No, no he jugado a Left behind, no por nada, no he tenido ocasión. Lo que yo veo mal sin duda. Es que antes del lanzamiento lo digan así a viva voz. Ya van pensando en los DLC\'s meses antes de sacar el juego. Me vale que el día que saquen el juego y después a los meses digan, "hemos pensado crear un dlc con historia como hicimos en the last of us por su éxito." y así la gente lo acogería mejor.

¿No crees?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Uncharted es buen juego, entretenidos y palomiteros. Pero es una saga muy sobrevalorada, que sigue manteniendo las mismas mecanicas desde hace casi 10 años.
Supongo que terminare jugandolo, como los anteriores, pero barato barato y si me apuras, me da igual hasta el DLC.

Sobre Left Behind , lo jugue y aun siendo un dlc "extraño" da mucho sentido a uno de los personajes principales del juego, Por supuesto que debio incluirse en el juego.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Esperaré con calma cuando llegue la versión completa. Ya habrá tiempo para disfrutar el final de una saga
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Dios, que CD project no lance nunca un DLC pagado, (a ver que tal)... porque nos hunden a the witcher tambien... a ver, un juego de estos de salida cuesta 70 euros, ¿en serio vale eso un juego INCOMPLETO? yo no lo creo, ni siendo la octava maravilla... como siempre a esperar a la goty que tampoco hay prisas... y alla quien lo compre así, porque todos sabemos que estos timos no son para la gente que sabe de videojuegos, estos timos son PARA VOSOTROS JUGADORES!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Bueno dependiendo del DLC que luego habra reviews y tal no creo que sea para tanto hay miles de juegos con el mismo planteamiento.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Kenny_Obs , el juego lleva desarrollandose desde antes de la finalizacion de The last of us y sale en seis meses (post produccion casi). Resulta logico que un DLC que lo esten planificando ya para que encaje con el juego original y pueda ser lanzado dentro del periodo en el que el juego sigue siendo actualidad. No olvidemos que este mundillo ahora avanza muy rápido y lo que es novedad ahora en seis meses es el pasado, y como empresa su objetivo es ganar dinero con los medios a su alcance, incluidos DLC\'s posteriores. Como lo hagan ya es otro cantar y afortunadamente ahora tenemos miles de medios para informarnos antes de gastarnos el dinero.

El motivo de las preguntas se debe a que cuando he comenzado a leer comentarios me he encontrado que ya en el primero ponía a Naughty Dog como "gentuza", y en los posteriores no he visto a nadie concediéndoles el beneficio de la duda. Algo que como ya he dicho, me parece que se han ganado a pulso. Esto mismo pasó cuando CD Projekt anunció que The Witcher 3 tendría DLC\'s de pago, con Bethesda con los de Skyrim (son los de la armadura de caballo de Oblivion, en este caso tendría algo de logica la desconfianza) e Irrational Games con Bioshock Infinite (entre otros). Y esa misma gente que los puso a parir, si les preguntas ahora solo va a responderte bondades, tanto del juego como del descargable.

Si has llegado hasta aquí, mis disculpas por el tocho.
 
Última edición:

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
La verdad no creo que sea para tanto, el juego tiene muy buena pinta pero no creo que lo compre de salida ni mucho menos el DLC, a si que quien quiera que lo compra y si no pues nada. No creo que sea indispensable tener el dlc para disfutarlo ni mucho menos. Que acaben este juego y empiecen con the last of us 2 por favor :)
Saludos.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Los 20€ que me gastaría en un sabado de fiesta me los gasto en el DLC, y los 60€ que me gastaría en una tarde de cine y una cena con mi novia me los gasto en el juego, aunque no por eso dejaré de salir de fiesta un sabado o de salir con mi novia a cenar. Y compraría DLC\'s solo para tocaros los huevos a los que os quejais.
 

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
87
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Doy mi opinión en La casa de las dagas voladoras. Es decir este hilo.

Seamos sinceros, ¿Realmente un DLC de historia, o una expansión ha de ser necesariamente mala o un sacacuartos?. Porque ahora parece que Naughty Dog se ha convertido en el Satanás del mundo del videojuego.

No he jugado a Left Behind, porque no he tenido ocasión,así que no se si merece la pena o no. Por mi parte todavía no he visto que Naughty Dog haya sacado un DLC de baja calidad.

¿Queréis más ejemplos de DLC que merecen la pena?. Ahí van.

Las expansiones de GTA IV, Undead Nightmares de RDR, Las expansiones de TES IV Oblivion, Las expansiones de TES V Skyrim, Perdido en un mar de pesadillas de Resident Evil 5.

Todos y cada uno de estos DLC's merecen la pena. Y estos son los que más conozco.

¡Y ojo!. Ahora que no me venga cualquier listillo a decirme que estoy a favor del DLC. Hay muchas DLC's que me parecen un sacacuartos como poner 4 mapas multijugador a 10 Euros. Eso me parece un robo.

PD: Yo por mi parte estaré encantado de comprar el DLC. Hay veces que me gusta tocar los huevos.
 
Superior