Explican por qué Kingdom Hearts 3 está tardando tanto en estrenarse

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después del D23 de este fin de semana, es normal que hoy sea día de noticias sobre Kingdom Hearts III. Los compañeros de DualShockers han tenido la enorme suerte de hablar con Tetsuya Nomura, que ha explicado por qué el juego tarda tanto en salir a la venta.




Nomura cita decisiones corporativas dentro de la empresa como uno de los problemas en el desarrollo. Todos sabemos el efecto que esto puede tener en un juego, así que esperamos que éste no vaya a ser el caso. El director del juego también ha explicado que tenían en mente una ventana concreta de lanzamiento, pero que han tenido que ir modificando estos planes a medida que avanzaba el tiempo.

Otro de los grandes problemas con la conclusión del proyecto ha sido el hecho de que durante un tiempo trabajaban con herramientas internas del estudio y en un momento dado se decidió pasar al Unreal Engine 4. Esto ha exigido cambios en su producción y el consiguiente retraso en su fecha de conclusión. Hay que recordar, eso sí, que están preparados ante posibles DLCs. Eso desde luego que no lo han dejado a la suerte.

Según el último tráiler mostrado del juego, que podéis ver en esta misma noticia, Kingdom Hearts III llegará en algún momento aún por determinar de 2018 a PS4 y Xbox One. Esperemos que esto no se retrase aún más, porque han pasado muchos años desde la última entrega numerada de la saga y a algunos ya se les olvidan las cosas.
 

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Los retraso esta claro que es por culpa de que Disney ya no tiene buen material para apoyar a la compañía jajaj
Las películas d nuestra infancia ya la explotaron.
 
Superior