Explican la ausencia de GRID: Autosport en la nueva generación

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Recientemente, Codemasters anunció el lanzamiento de GRID: Autosport en PS3, PC y Xbox 360. Han sido muchos los usuarios que han preguntado sobre la ausencia del juego en la nueva generación de consolas y desde los foros de NeoGAF el community developer del título ha querido explicar la situación.

"En cuanto a la próxima generación, en última instancia, todo se reduce a un par de cosas. La primera es que realmente queremos que nuestra primera incursión en la nueva generación sea algo realmente grande, no queremos tener prisas y sólo sacar un puñado de pistas. En segundo lugar, estamos trabajando en nuestra tecnología para la próxima generación, así que no estamos muy preparados. Una vez más, no queremos apresurarnos".

A lo que añadió: "Sí, el PC funciona como plataforma principal para nosotros. La nueva generación llegará a GRID con el paso del tiempo, no vamos a correr y lanzar un juego que simplemente se ejecute a 720p y 30FPS o algo así. La nueva generación debe verse y sentirse como nueva generación". GRID: Autosport estará disponible el próximo 27 de junio para PS3, PC y Xbox 360.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Vamos, que "Grid: Autosport" esta diseñado sobre Xbox y a partir de ahí portado a PS3 y PC.
Y si lo lanzan en Next Gen tal cual van a darle caña, unido a que el número de ventas esperado en la next gen no es suficiente para marcarse una versión a lo "Tom Raider" o "TLOU"... Así se queda.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
No está hecho.en pc y de ahí se pasa a 360 y ps3.En la nueva generación si que es de pc a ps4 y luego xbox one

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Me parece genial, bravo por ellos. Estoy harto de ver juegos que se van a la Next-gen sin ser Next-gen.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Muy bien por Codemasters, al querer tener un juego a la altura de la nueva generación, de todas formas estoy a la espera de mas detalles y ojala lo mejores porque el grid 2 no me gusto mucho, demasiado arcade joo

Superior