Explican cómo funcionará el saqueo y la búsqueda de recursos en The Division

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Fredrik Rundqvist, productor ejecutivo de The Division, charló recientemente en una entrevista sobre algunos aspectos importantes del título, que contará con un realista sistema de saqueo y búsqueda de recursos, a la par que impedirá al jugador conducir ningún vehículo por la devastada ciudad de Nueva York.

Según explicó Rundqvist en Examiner: "En un RPG clásico, tras matar a un tipo duro lo registras para saquearlo, ¿verdad? Eso estará presente en The Division, pero también hemos querido añadir el saqueo contextualizado. Si estas buscando munición, tendrás que ir a una armería o a una comisaría de policía. Si estás buscando medicamentos, deberás ir hasta un hospital. No se trata simplemente de esperar a que algo aparezca de forma aleatoria. Podrás imaginar dónde estaría algo en el mundo real e ir a buscarlo".

Sobre la imposibilidad de conducir vehículos, Rundqvist argumentó: "Creo que es necesario hablar de la densidad de contenido, de todos los detalles y de todo el realismo. Esa es una de las razones por las que no permitiremos la conducción de vehículos en el juego, porque la gente pasaría conduciendo por los sitios y no se fijaría en esas grandes cuestiones y se las perderían".

The Division, la última creación para Ubisoft del escritor Tom Clancy antes de fallecer, tendrá lanzamiento en 2015 para PS4, PC y Xbox One.

Última edición:

axelrm

axelr
Unido
marzo 31, 2011
Cada vez le tengo más ganas a este juego!!! 2015 va a ser una autentica ruina!!!

Unido
octubre 28, 2011
Pura lógica. No está mal. Lo malo es que el hospital o la comisaría de turno esté muy lejos y cada vez que tengas que ir te tengas que enfrentar a un grupo de lo que sea.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Todo pinta muy bonito, pero si luego no lo llevan a la practica no servira de nada, yo despues de lo visto con el watch dogs, me espero cualquier cosa, y ya no solo a nivel grafico.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Este juego es solo online? O cuenta con historia principal?
Tiene una pinta de lujo pero viniendo de ubiCHOF ya no se que esperar

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
El juego tiene mucha pinta pero el problema es Ubisoft que despues de lo de Watch Dogs es dificil confiar en ellos a nivel grafico.

Unido
septiembre 5, 2007
pero en que quedamos que los graficos no importan que si importan, ya se que ubi nos mintio con Watch Dogs, en cuanto a graficos pero el juego es divertido y entretiene que es lo qeu a mi mas me importa esta claro que yo tambien perfiero tenerlo todo pero , the division pinta genial

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
pero en que quedamos que los graficos no importan que si importan, ya se que ubi nos mintio con Watch Dogs, en cuanto a graficos pero el juego es divertido y entretiene que es lo qeu a mi mas me importa esta claro que yo tambien perfiero tenerlo todo pero , the division pinta genial
Al final quedamos en que SI importan.

Con cada generación de video consolas las capacidades aumentan, tanto sea en respecto a jugabilidad como a graficos. No todo tiene que ser gráficos impresionantes con mal gameplay ni tampoco debe ser todo gameplay y graficos mediocres...

Para mi con que tenga gráficos buenos y gameplay bueno es un juego que merece ser jugado. No hay que dejar de lado a ninguno de los 2. :hola:

Superior