Explican algunos detalles sobre el combate a caballo en The Witcher III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
CD Projekt RED, a través de sus foros oficiales, quiso ofrecer algunos detalles sobre los combates a caballo que podremos vivir en The Witcher III: Wild Hunt. Según explican los responsables del juego, la acción se ralentizará momentáneamente para que podamos enfilar al enemigo.


En palabras de la propia CD Projekt RED, leídas en sus foros oficiales: "A caballo, cuando aprietas el botón de ataque rápido, el tiempo se ralentiza cuando estás próximo a un enemigo. Esto te permite enfilar tu ataque un poco mejor durante unos segundos. La ventana de tiempo es relativamente corta y dura menos según te vas acercando al enemigo".

Y añaden: "El combate a caballo sin las ralentizaciones no funciona muy bien si tenemos en cuenta que el movimiento del caballo es bastante rápido. Esta velocidad, cuando fue testeada, se convirtió en algo problemático, por lo que la breve ralentización (de nuevo, solo se activa cuando mantienes presionado un botón cerca de un determinados tipo de enemigo) ayuda bastante".

A pesar de todo, si no os atrae la idea, CD Projekt RED asegura que estas ralentizaciones, así como los movimientos finales de ataque mortal, podrán desactivarse desde el menú de opciones del juego. The Witcher III: Wild Hunt llegará a las tiendas el próximo 19 de mayo para PS4, PC y Xbox One.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mucha gente se esta quejando de esto,pero en mi opinion no lo veo malo para nada le da mas espectacularidad al combate.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Altair-Creed
Pues a mí es algo que me llama la atención. Siempre que la ralentización sea tan ligera como afirman, ofrecerá algo que hemos echado mucho en falta en la mayoría de RPGs.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
A mí también me gusta, todo lo que sean propuestas que aporten nuevos aspectos jugables son más que bienvenidos.
 
Superior