Explicadme todo porfavor!

Unido
abril 21, 2013
Hola a Todos! Feliz Año Nuevo.

Soy nuevo en el foro y dentro de poco me voy a comprar la 360.

Porfavor quiero que me expliqueis todo sobre la 360, acerca de absolutamente todo. Recien tuve una PS3 que se me daño dos veces asi que paso de ella y por ello voy a decantarme por una 360.

Diganme que modelo de 360 es mejor comprarme, las pro y las contras de cada uno, etc....

cuales son las membership del live que existen, que trae cada una, como se paga cada una.

Que placa es mejor comprarse, que fecha de creacion (para evitar margen de errores).

Porfavor expliquenmelo todo para aclarar toda las dudas posibles.

Unido
abril 21, 2013
principalmente a dia de hoy yo te aconsejo una elite. Principalmente por su disco duro, ya que con la nueva interfaz de xbox puedes copiar juegos al disco duro para no usar el lector e ir en muchas ocasiones mas rapido y mejor (halo 3 no es aconsojable, pues tarda mas tiempo en cargar desde el disco duro). Si no tienes tanto dinero, te aconsejo pues la consola con disco duro de 60gb ya que ademas por lo que te he puesto arriba, el disco duro sirve tambien para bajar demos.

Con membership supongo que te referiras a la suscripcion al live, existen 2, la gold (de pago) y la silver (gratuita). Con la gold ademas del juego online podras bajar antes las demos, si eres silver no podras jugar online y las demos las tendras disponible una semana despues de que salgan. Los precios dependen del tiempo que quieras tener el live, desde la consola creo que se pueden coger 1, 3, 6 y 12 meses y en las tiendas puedes comprar tarjetas de 3,6 y 12 meses, depende del tiempo tienen un coste o otro, el que se fijo es el de 12 que ronda los 60€. En ebay puedes encontrar a gente que vende tarjetas de 13 meses por alrededor de los 30€ que es lo que tengo yo.

Respecto a la placa creo que en la actualidad solo existen las falcon, pero si lo que quieres son fechas, no se intenta encontrar una de noviembre o diciembre del año pasado (2008) a no ser que ya hayan fabricado nuevas y las esten ya vendiendo.

Unido
abril 21, 2013
Gracias por aclararme tantas dudas Sephirot. Bien algo mas y disculpame. No estoy tan sobrado de dinero, asi que si me compro una Premium no alcanzaria para colocar los juegos en el escritorio?? Y porfavor me puedes dar una lista de los juegos que van bien desde el disco duro? Gracias.

Superior