Explicación Glitch General sin prestigio - Tomb Raider

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Vale, jaja soy un ignorante, no habia entendido bien y es cuando tengas un personaje sin comprar del bando de los supervivientes hacer lo del x y triangulo y WALA! El General comprado.

Te has explicado muy bien Brain, lo unico que algunos estamos medio bobos :p

Tengo una preguntilla: Estoy boosteando solito, con los botiquines ya hartico, pero claro, si llego al nivel antes de conseguir un prestigio perderia todo lo conseguido y tambien el glitch del general? Aconsejas hacer algo antes de pasar de prestigio? O al llegar al final de todos los niveles puedes elegir o no el prestigio?

Es que no se si boosteando conseguire los restos suficientes para todo...


SaLu2 y enhorabueno por el hilo
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Vale, jaja soy un ignorante, no habia entendido bien y es cuando tengas un personaje sin comprar del bando de los supervivientes hacer lo del x y triangulo y WALA! El General comprado.

Te has explicado muy bien Brain, lo unico que algunos estamos medio bobos :p

Tengo una preguntilla: Estoy boosteando solito, con los botiquines ya hartico, pero claro, si llego al nivel antes de conseguir un prestigio perderia todo lo conseguido y tambien el glitch del general? Aconsejas hacer algo antes de pasar de prestigio? O al llegar al final de todos los niveles puedes elegir o no el prestigio?

Es que no se si boosteando conseguire los restos suficientes para todo...


SaLu2 y enhorabueno por el hilo
Yo subi 2 veces al 60 solo con botiquines se lo que dices xDD...puedes elegir si subir o no prestigio ahora lo añado al FAQ gracias.

Más tarde aunque estés a nivel 60 puedes boostear solo restos no te preocupes. No eres bobo estarás dormido o habrás leído entre líneas jaja

En este hilo se explican tanto los métodos de boosteo de XP como de restos: http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/377498-metodos_de_boosting_en_tomb_raider.html
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
han sacado una nueva aztualizacion del tomb raider , sabeis si han arreglado este fallo?¿
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
han sacado una nueva aztualizacion del tomb raider , sabeis si han arreglado este fallo?¿
No, la actualización ha sido para que el General se consiga obteniendo el prestigio 2 en vez de el 3 y que no haga falta para el trofeo.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Yo ayer lo tenia en azul y con el candado, hoy con la actualizacion me pone el candado, necesario prestigio 2 y 0 restos.

Es normal? El glitch mio seguiria activado?

Un saludo
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Yo ayer lo tenia en azul y con el candado, hoy con la actualizacion me pone el candado, necesario prestigio 2 y 0 restos.

Es normal? El glitch mio seguiria activado?

Un saludo
Es normal por el parche, no te preocupes. Lo tengas activado o no da igual el general ya no cuenta para el trofeo :)
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
pues vaya... ayer veo este hilo y al leer que pronto se podia joder lo del General, voy y me lo compro, y un dia despues ya no hace falta... jajaja, bueno ahora ya esta comprado

me parece un online bastante cansino, intente quitarlo todo yo solo pero llegando al nivel 30 no lo aguante mas, y menos mal que hay "truquillos" sino menuda amargura de online, y aun asi...

ya que estoy aqui me aprovecho... jeje, me quedan 2 armas por desbloquear, uno de cada bando de nivel 54 y 58, ¿alguien sabe cuantos restos hacen falta para esas 2 armas? hay que ir ahorrando... en mi opinion se han pasado un poquito con algun que otro trofeo, y estoy tan aborrecido de este online que me parece a mi que tendre que apuntarme a una quedada para los trofeos online, compre el juego solo por la Historia porque el online no me convencia y tanto trofeo online me parece excesivo

por cierto @Brain, veo que tienes el juego bastante comido, y hoy o mañana me pasare por el hilo de los trofeos para preguntarte como se coje un documento, es el que me queda y no se como se sube a esa altura, subi cuando empece la partida y coji una reliquia y para el documento que me quedo no soy capaz de encontrar el camino, cuando ponga el juego apunto la ubicacion exacta y te pregunto a ver si tu sabes como subir que llevo varios dias buscando y ya estoy desesperado jeje
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
pues vaya... ayer veo este hilo y al leer que pronto se podia joder lo del General, voy y me lo compro, y un dia despues ya no hace falta... jajaja, bueno ahora ya esta comprado

me parece un online bastante cansino, intente quitarlo todo yo solo pero llegando al nivel 30 no lo aguante mas, y menos mal que hay "truquillos" sino menuda amargura de online, y aun asi...

ya que estoy aqui me aprovecho... jeje, me quedan 2 armas por desbloquear, uno de cada bando de nivel 54 y 58, ¿alguien sabe cuantos restos hacen falta para esas 2 armas? hay que ir ahorrando... en mi opinion se han pasado un poquito con algun que otro trofeo, y estoy tan aborrecido de este online que me parece a mi que tendre que apuntarme a una quedada para los trofeos online, compre el juego solo por la Historia porque el online no me convencia y tanto trofeo online me parece excesivo

por cierto @Brain, veo que tienes el juego bastante comido, y hoy o mañana me pasare por el hilo de los trofeos para preguntarte como se coje un documento, es el que me queda y no se como se sube a esa altura, subi cuando empece la partida y coji una reliquia y para el documento que me quedo no soy capaz de encontrar el camino, cuando ponga el juego apunto la ubicacion exacta y te pregunto a ver si tu sabes como subir que llevo varios dias buscando y ya estoy desesperado jeje
Es que el hilo es de ayer después de toda la currada no va a valer de nada jaja
las dos últimas armas creo que son 35.000 restos cada una si mal no recuerdo.

Pregunta lo que quieras si pones la localización o una captura del mapa igual te podemos ayudar entre todos si lo veo muy complejo te hago un vídeo.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Es que el hilo es de ayer después de toda la currada no va a valer de nada jaja
las dos últimas armas creo que son 35.000 restos cada una si mal no recuerdo.

Pregunta lo que quieras si pones la localización o una captura del mapa igual te podemos ayudar entre todos si lo veo muy complejo te hago un vídeo.
lo que cuenta es la intencion y sea lo que sea el hilo ayudo fijo a mucha gente (me incluyo) jaja

pues a ahorrar sea... aver como va la cosa, que asi de pronto parece bastante ahorrar 70,000

no creo que haga falta video hombre, o espero que no... jaja, malo sera que no consiga subir, estoy seguro que se me pasa algo tontamente que no consigo ver y es mas facil de lo que me parece a mi ahora jeje

muchas gracias macho
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
una pregunta mas para hacer el tema este hace falta ser nv 58?¿
No, el glitch puedes hacerlo en cualquier momento (salvo haber sido una de las cosas arregladas con el último parche), comprando todos los personajes cuando quieras, pero el trofeo hasta el nivel 58 no puede conseguirse, ya que ese es el nivel en el que desbloqueas la última arma.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
No, el glitch puedes hacerlo en cualquier momento (salvo haber sido una de las cosas arregladas con el último parche), comprando todos los personajes cuando quieras, pero el trofeo hasta el nivel 58 no puede conseguirse, ya que ese es el nivel en el que desbloqueas la última arma.
os explico lo que he hecho a ver si lo he hecho bien asi me despreocupo hasta yehar al 58 y poder comprar todo.

he comprado a acechador, he cambiado de bando, me he puesto encima de grim, y le he dado al X + :triangulo: y me a salido si keria comprar con el fondo en acechador, le he dado a que si y grim seguia sin ser comprado como quien dice, y ya. esta asi bien echo?¿
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
os explico lo que he hecho a ver si lo he hecho bien asi me despreocupo hasta yehar al 58 y poder comprar todo.

he comprado a acechador, he cambiado de bando, me he puesto encima de grim, y le he dado al X + :triangulo: y me a salido si keria comprar con el fondo en acechador, le he dado a que si y grim seguia sin ser comprado como quien dice, y ya. esta asi bien echo?¿
Esta mal hecho...pero despreocupate ya si el general ya no cuenta para el trofeo :cunao:

De todas formas, se trata de comprar un persona que no puedes acceder como por ejemplo Lara o General xD. Has fallado comprando el acechador, ponte encima de Lara cambia a solarii (uno que no tengas comprado) y luego haz el :triangulo:+:equis: y compraras a Lara.

Pero como te digo ya no es necesario con subir al 60 ya tendrás los 2 trofeos más costosos :)
-- EDITO --
@SaiSaEr I hate you! jaja XXXD
 
Superior