Explicación de cuando nos mandaran los emails

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buenas hace cosa de 1 hora he llamado al SAT para ver lo que pasaba ya que ya han pasado las 24 horas y no he recibido nada, las lineas estaban colapsadas pero al final me han cogido y esto es lo que me han dicho:

Yo- Buenas llamo por que no recibo el email para cambiar mi contraseña, llevo así desde ayer y no me llega, que esta ocurriendo?

Ella- "Ahora mismo el servicio de PSN esta saturado, estamos arreglandolo y se le enviara el email en las próximas 24 o 48 horas"

Yo- Hay alguna otra manera de conseguir acceder?

Ella- Me repite, No de momento tendrá que esperar entre 24 y 48 horas.

Yo- Y no podéis enviarme el email desde allí?

Ella- Nosotros no podemos hacer nada, paciencia.

Directamente he colgado, una vez mas Sony demostrando su servicio pésimo, lo único que ya tenemos una fecha estimada.

Saludos.

Aviso: Esto es un post Informativo no hagáis off topic por favor.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pues que raro, a mi no me ha dado problemas..

animo y paciencia

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Pero por qué os tienen que mandar un correo para cambiarla?

¿No os dejaba hacerlo desde la PS3, cuando os salía el mensajito de que la contraseña era incorrecta?

Saludos :hola:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Haber si lo mandan de una santa vez que tengo un mono increible de jugar a todos los juegos online con mi CUENTA no con secundarias:rototepega:

¿No os dejaba hacerlo desde la PS3, cuando os salía el mensajito de que la contraseña era incorrecta?

A los que nos tienen que mandar correo es porque esa cuenta la creamos desde otra PS3 entonces tienen que poner mucha seguridad...

A los que os dejan cambiarlo desde la PS3 misma es porque creasteis la cuenta desde esa consola.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@ToRHKiD dijo:

Eso les ha salido a los que hicieron su primera cuenta en la primera PS3 a los demas mensajito, eso es lo que me ha dicho la pava esta.

Unido
septiembre 9, 2009
a ver, tened paciencia. despues de tanto tiempo estará la peña entrando a degüello al network.

en unos dias ira todo bien

Unido
marzo 29, 2009
@BeiRoM dijo:
Buenas hace cosa de 1 hora he llamado al SAT para ver lo que pasaba ya que ya han pasado las 24 horas y no he recibido nada, las lineas estaban colapsadas pero al final me han cogido y esto es lo que me han dicho:

Yo- Buenas llamo por que no recibo el email para cambiar mi contraseña, llevo así desde ayer y no me llega, que esta ocurriendo?

Ella- "Ahora mismo el servicio de PSN esta saturado, estamos arreglandolo y se le enviara el email en las próximas 24 o 48 horas"

Directamente he colgado, una vez mas Sony demostrando su servicio pésimo, lo único que ya tenemos una fecha estimada.

Saludos.

A mi tampoco me dió problemas, pero Beirom también entiende que estarán de puto culo imagínate. Aunque también entiendo que en el servicio la cagan un poco y si estuviera en tu situación también me enfadaria. Solo puedes esperar. Saludos.

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@BeiRoM dijo:

Saludos.

Aviso: Esto es un post Informativo no hagáis off topic por favor.

entonces a esperar pero ya llevo esperando como unas 54 horas ..... yo nose ni que hacer ya .... se estan riendo de nostros pero nose quien exactamente si sony o hotmail ..... yo dudo la verdad

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@AlbertoMF dijo:
@BeiRoM dijo:

entonces a esperar pero ya llevo esperando como unas 54 horas ..... yo nose ni que hacer ya .... se estan riendo de nostros pero nose quien exactamente si sony o hotmail ..... yo dudo la verdad
A algunos les ha funcionado iniciando sesion todo el rato hasta que les a llegado el email, nose prueba haber.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
A mi me llego el email minútos después de que me han dicho que me lo mandarián. Mala suerte será.

Unido
abril 24, 2010
A mi me llega un email informativo...de que PSN está activo...y el de la contraseña?

Es de ser inútiles...por dios!!

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
A mi no me ha llegado el mail aun, pero mi cuenta original esta creada como Colombiana. Tengo otra Española & de esta es que me ha funcionado todo perfectamente desde el domingo.

gokubulma

a1_on
Unido
diciembre 28, 2010
@cuervos oscuros dijo:
Haber si lo mandan de una santa vez que tengo un mono increible de jugar a todos los juegos online con mi CUENTA no con secundarias:rototepega:

A los que nos tienen que mandar correo es porque esa cuenta la creamos desde otra PS3 entonces tienen que poner mucha seguridad...

A los que os dejan cambiarlo desde la PS3 misma es porque creasteis la cuenta desde esa consola.
yo la pude cambiar desde mi ps3 y la cuenta la hice en otra play si no me equivoco a los que los cambia por e mail es por que no bajaron nada de la store yo salve mi cuenta con unas demos porque el msn no lo recuerdo y la fecha que puse tampoco :coolface:

Unido
abril 24, 2010
Y a mi...a vayas horas y dice q se caduca en 3 horas...porque me ha dado por mirarlo....

Sony se ha lucido.

Unido
diciembre 4, 2007
@cuervos oscuros dijo:

Pos yo ya e tenido 4 ps3, y a mi me ha dejado cambiar l contraseña desde la play y ya estoy jugndo online.

Superior