Experimento Sociologico (II) - ¿Riquezas a cambio de exterminio del lince ibérico?

Unido
noviembre 30, 2008
No quiero riquezas, solo quiero que me dejen vivir en paz sin que me falte comida, birras, sexo y un techo donde fo... y dormir :coolface:

Elijo lince.

Unido
marzo 16, 2008
@mr.migue dijo:
al carajo con el lince , si el se tuviera que levantar a las 5 de la mañana para trabajar veriamos a donde nos mandaba el xD

no seamos hipocritas, Nos la trae floja el lince iberico y mas si hay dinero de por medio.
(¬¬") no seas hipocrita tu, aunque te parezca extraño hay gente que no eliminaria a toda un especie por solo asqueroso papel, por suerte en el mundo aun queda gente (por desgracia poca y menos entre la juventud en la que vivimos) que es consciente de que por encima del dinero, va la responsabilidad de los seres vivos y por consiguiente de las especies animales, no sean extinguidas, como dije anteriormente todo depende de la situacion de la persona en cuestion, pero si fueras la persona en cuestion alguien que vive mediocremente, no creo o no deberia de ser tan irresponsable de eliminar una raza solo para poder tocarse los huevos. (como seria el caso de no tener que madrugar para ir al trabajo por ejemplo)

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@soldado dijo:
@mr.migue dijo:

(¬¬") no seas hipocrita tu, aunque te parezca extraño hay gente que no eliminaria a toda un especie por solo asqueroso papel, por suerte en el mundo aun queda gente (por desgracia poca y menos entre la juventud en la que vivimos) que es consciente de que por encima del dinero, va la responsabilidad de los seres vivos y por consiguiente de las especies animales, no sean extinguidas, como dije anteriormente todo depende de la situacion de la persona en cuestion, pero si fueras la persona en cuestion alguien que vive mediocremente, no creo o no deberia de ser tan irresponsable de eliminar una raza solo para poder tocarse los huevos. (como seria el caso de no tener que madrugar para ir al trabajo por ejemplo)
:amor::amor::amor::amor: totalmente de acuerdo contigo,la gente que cambia un animal por un papel ya vera lo que le depara el futuro........

me parece ········ lo que hace la gente por dinero,alguien pobre vale,pero nosotros de que coño noos quejamos venga ¡¡¡¡¡

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
hombre puuesss por mi que le den al lince iberico total estan a punto de extinguirse que mas que se mueran pa siempre si yo soy rico pa siempre...

Unido
enero 6, 2011
lince, dado que puedo ser rico y ocurrir una catástrofe nuclear y que el valor del papel sea 0, y en esa catástrofe, un lince es mi mejor compañía.
:coolface:

Superior