Experimento Sociologico (II) - ¿Riquezas a cambio de exterminio del lince ibérico?

Unido
diciembre 14, 2008
@Xais dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Disculpame, pero hay te has colado, este tema no esta poniendo en peligro a tu familia, te esta diciendo claramente: Si extingues al lince te dan pasta. No te dicen: Tu familia esta muy mal y tal, extenguirias al lince por ellos? eso ya es otra historia, pero aqui, lo unico que te ofrecen, es DINERO, en ningun momento se explica para que.
Un Saludo
Ya, mi compañero y yo nos referimos a que preferimos que el Lince Ibérico siga vivo a que nos den dinero y extinguirlo.

En resumidas cuentas, que no nos importa lo material, y solo lo extinguiríamos si nos hiciese falta a mi y a mis ayegados ese dinero a vida o muerte...

Entonces sí lo extinguiríamos.

Opino que no se ha colado, todo lo contrario, no nos limitamos a decir que rechazamos las riquezas, si no que aún si cabe damos exepciones por las cuales si las aceptaríamos...

Todo lo que sea aportar...

Y bueno me voy a la cama que mañana me espera un día duro... XXXD

¡Saludos a todos!

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@josefire dijo:
según la situación económica,una vida es una vida.y prefiero vivir con 1000 euros el resto de mi vida que tener riquezas y estar lamentándome de que muchos seres vivos(una raza) murieron por mi bienestar innecesario.
Se que el post no es de esto precisamente,pero el gobierno a dado luz verde a la caza indiscriminada de lobos,sin ton ni son,un animal que se esconde del hombre y que hay ya respeto y entendimiento por ambas partes.eso es una pena,finiquitar la vida de un ser vivo,por un trofeo absurdo en el salón de alguna mansión....reflexionar,imaginaros foreros,que sois lobos,como os sentairiais si vuestra cabeza estuviera colgada de una pared como un gran trofeo absurdo.jejejjeje parezco iker jimenez ya!!
Lo parecerás, pero llevas toda la razón.

Eso lo dijo la semana pasada en la reflexión final...

Me encanta el horario del programa porque te hace meterte en la situación del misterio, pero me encantaría que lo pusiesen en un horario más asequible a el resto de ciudadanos para que escuchasen la gran verdad que dice. (Sobre todo en la reflexión final).

Soy un seguidor de él y su programa desde hace años cuando estaba en la radio.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Por supuesto, después con el dinero los volvería a crear geneticamente, ya que su ADN está guardado.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Dadme dinero.

Esto de experimento sociologico....¿Es un experimento de verdad? Me refiero, apuntas los datos, tienen algun tipo de fin las respuestas, los analisas....o ¿no haces nada?

Unido
diciembre 30, 2009
Lince o dinero,

Pues el lince ibérico.

Si me hablases de las cucarachas... (tras estudiar como repercutiría su extinción),pues sería distinto pero un lince que es mamífero va a ser que no.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Creo que deberías de preguntar esto en algún foro o blog de Sálvame o similar te ibas a descojonar de algunas respuestas. Respondiendo al tema tendría que ser la peor persona en el mundo y no tener sentimientos algunos ni respeto por nada, además de tener un ego exagerado para hacer algo semejante.

Saludos:hola:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
claro que los extermino tu dame un una M4 y veras :coolface: y encima por dinero vaya chollo, todo el mundo o casi quiere a los animales pero en verdad lo unico que acen esque los tienes que mantener y perder el tiempo dando de paseo y ai pierdes dinero y tiempo de la otra forma eres rico y con mas tiempo, eso si se te quedaria en la concienda para toda la vida que fue culpa tuya.

Unido
marzo 16, 2008
Es un gran dilema, el que pesara en tu consciencia la exterminacion de una especie animal es muy chungo de aceptar....Por otro lado, si realmente necesitaras dinero por tu familia que se muriera de hambre o así, lógicamente tus seres queridos tienen prioridad, si economicamente tu familia estubiera bien y tubieras que elegir ya os digo que sera muy dificil, ya que es dinero por que si, no por necesidad, pero al fin y al cabo mucho dinero.....

Una vez me imagine por imaginarme que pasaria si yo tubiera el codigo fuente de S.O de Microsoft, y pudiera elegir entre darselo a Richard Stallman, o aceptar un soborno de Microsoft para que no revelara su codigo fuente, ¿que diferencia habria? tener un paston en el banco, o permitir el comercio de un producto que no es gratuito (como es Ubuntu/linux etc.....) y ademas limitado por su creadores, a diferencia de los otros los cuales no tiene limites y puedes programar si lo deseas nuevo programas o cambiar por completo tu S.O alterando su codigo fuente. Encambio Windows es un programa privado caro y limitado a lo que desee Microsoft, y tu no tienen derecho al cambio de un producto tuyo privado y comprado por ti, por eso Windows es un timo.

Unido
febrero 12, 2009
al carajo con el lince , si el se tuviera que levantar a las 5 de la mañana para trabajar veriamos a donde nos mandaba el xD

no seamos hipocritas, Nos la trae floja el lince iberico y mas si hay dinero de por medio.

Unido
julio 24, 2009
depende, si tengo trabajo, vivo bien y nadie de mi familia tiene problemas de salud, es decir, si voy bien .... los mataria igual XDD na es coña si voy bien puede que los dejara vivir

Superior