¿y qué has hecho tú por el lince para poder matarlo?Siendo sinceros, los linces me la traen pero flojísima eh... Hasta hoy en día, ¿qué ha hecho un lince por mi? :rotonuse: Si me dieran a elegir, iría a por el dinero de cabeza... Además, con lo mal que va el mundo en lo referente al medio ambiente, no creo que duren mucho...
joder.. aqui lo que ai que exterminar a la pila de politicos chupa sangres, y echarlos de comer a los linzes
Define enorme.....Pues aquí tenéis la segunda parte...
¿Aceptarías enormes riquezas para ti y tu familia a cambio del exterminio del lince ibérico?
No vale decir que con ellas exterminarías el hambre o similar :coolface:
Saludos
En la naturaleza somos una especie más que se acabará extinguiendo tarde o temprano. XXXDEspero que la supervivencia de la especie humana no dependa de este foro... porque sino... jajajaja...
El dinero, viene y va. Yo no podría cargar en mi conciencia con semejante atrocidad.
Tanta que podrías usar los billetes de 50 como papel higiénico :coolface:
En ese caso el lince pasaria a mejor vida al igual que les paso a los dodos o a los dinosaurios :rotonuse: lo siento puede que sea un ser despreciable y sin corazón pero prefiero que nadie de mi entorno pase calamidades antes de mantener con vida una especie que no me aporta nada.@vallekano50 dijo:
Tanta que podrías usar los billetes de 50 como papel higiénico :coolface:
Y como ya he dicho no vale coger ese dinero para hacer cosas benéficas, el dinero es para tu propio beneficio.