Experimento Sociologico (II) - ¿Riquezas a cambio de exterminio del lince ibérico?

Unido
marzo 30, 2009
Aunque no sea etico diria que si...
Ademas un lince que es como un gato con mala leche.

Aunque esto me recuerda a la pelicula The Box, ¿Aceptarias un millon a cambio de la muerte de una persona que te aseguran que no conoces?

Unido
enero 2, 2009
@Xais dijo:
@Qmer dijo:

Por esa regla de 3 podrian matar a muchos humanos, la mayoria de ellos no aportan una meirda :coolface:, es un poco de humor para rebajar la tension, pero tienes mucha razon la verdad
Hombre tio no es lo mismo un ser humano que un lince...

Por otro lado, si dijera: Si, extinguiria la raza del lince para tener todo el dinero del mundo y con ese dinero, lo inviero y acabo con el hambre de la raza humana en Africa y el mundo entero, ¿Ahora soy bueno? hay que mirar las cosas por muchos lados, y lo que no parece razonable, si preguntas un ¿por que? tal vez averigues mas que diciendo ''me parece estupido...'' :hola:

Unido
enero 2, 2009
@Qmer dijo:
@edu24 dijo:

¡Corre insensato! Aporta algo a la sociedad o al primer "tú" que le den dinero te mata.
No quiero poner ningun comentario que sea malo aqui en este foro, porque creo que soy una persona educada, tu llevas 2 comentarios y los dos comentarios insultantes...dejemoslo...

Unido
abril 24, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
Falta encuesta.

No sé que animal es, pero no elegiría su exterminio. Que vivan.
Como no sabes que animal es tio, es un animal Made In Spain, es super famoso, los pocos que quedan esta en el parquqe de Doñana, en Sevilla.

Yo no lo haria, exterminar a una especie aunque queden 2, por dinero? Vivo bien con lo que tengo.

Unido
noviembre 13, 2008
NO exterminaría al lince
peeeeeeeeeero!!!!
pero si fuese al revés y el gremio de los linces debatiesen la supervivencia de nuestra raza.... nosé... me da a mi que nos ibamos a la mierda!!!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@Propinillas dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Como no sabes que animal es tio, es un animal Made In Spain, es super famoso, los pocos que quedan esta en el parquqe de Doñana, en Sevilla.

Yo no lo haria, exterminar a una especie aunque queden 2, por dinero? Vivo bien con lo que tengo.
El que es made in spain el es lince ibérico pero hay en muchos mas países.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ehmm si, el lince no me aporta absolutamente nada.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
En situacion actual no.
Tengo estudios clase media no me falta de na
Si me faltase algo a mi o a mi familia haria lo que fuese,en este caso exterminar linces.

Unido
abril 2, 2008
Dependería de cuanta riqueza y si me da para vivir en una mansión toda mi vida sin trabajar absolutamente nada.

En ese caso preferiría la riqueza, pero si la riqueza no me va a sacar de dejar de trabajar y no poder vivir "tocándome los huevos" como se diría vulgarmente, entonces preferiría decir no a la riqueza y que siga viviendo el lince.

Saludos!

Unido
octubre 6, 2008
Siendo sinceros, los linces me la traen pero flojísima eh... Hasta hoy en día, ¿qué ha hecho un lince por mi? :rotonuse: Si me dieran a elegir, iría a por el dinero de cabeza... Además, con lo mal que va el mundo en lo referente al medio ambiente, no creo que duren mucho...

Unido
marzo 29, 2008
A ver, quiero exponer una cosa, este tema (o esta serie de temas, que como veo va aumentando) son preguntas hipoteticas para que el creador pueda realizar un estudio, asi que, indistintamente de lo que opinen los demas, sea o no tu misma opinion, no debeis discutir, puesto que, a este paso, el tema se cerrara.

Segundo, al creador del tema: Estos temas acaban creando polemica, y, aunque lo hagas de buena fe o para demostrar algo o X, vigila mucho con que ejemplos abres los temas, y si realmente vale la pena abrirlo...

Un Saludo! :hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Muerte al lince la verdad.. no me lo pienso 2 veces, no lo hago con alegria, pero si es una de dos..

Superior