tranquilo por el futuroVivo medianamente bien y por ahora no me falta de nada(en un futuro y con esta crisis veremos a ver...) asi que prefiero que vivan los linces que ademas son bastante bonitos xD
Es mi opinión, respetala. Si dices que te parece estupido, igual me pareces estupido si no aceptas el dinero por esto...soy sincero, lo digo y punto, me gustaria ver que muchos no aceptaran el dinero...@edu24 dijo:
¿Que le hemos dado nosotros a la existencia? Que sepas que seguramente cualquier otra especie de animales son mas trascendentales que nosotros... Un razonamiento algo estúpido... Sin acritud.
Por esa regla de 3 podrian matar a muchos humanos, la mayoria de ellos no aportan una meirda :coolface:, es un poco de humor para rebajar la tension, pero tienes mucha razon la verdad@edu24 dijo:
Respeto las opiniones siempre y cuando sean lógicas... Según tu razonamiento; ¿porque no te aportan nada los matas? Lo siento, pero eso no lo respetaré en la vida.
Ah, vale! no pasa nada tranquilo viviré igual. Pondría la mano en el fuego que mas de la mitad que dicen que no, cogería el dinero pero bueno... nada pues tu con tus ideas yo con las mias :rotonuse:@edu24 dijo:
Respeto las opiniones siempre y cuando sean lógicas... Según tu razonamiento; ¿porque no te aportan nada los matas? Lo siento, pero eso no lo respetaré en la vida.