Experiencia en GAME

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
Os voy a contar mi experiencia con los de la tienda GAME...
me dió por preguntar si compraban videoconsolas con problemas tales como las luces rojas o la luz amarilla en PS3...
me dijeron que sí, pero que la tasación sería mucho menor...
OK...

Cojo mi PS3, me la llevo para que la tasen... (tiene el problema de la luz amarilla)

y bueno, lo unico que he rescatado que pienso quedarme es el disco duro, porque

tengo bastante informacion y un par de juegos instalados en él.

Me la empiezan a tasar...

Y me dicen que me dan en un vale de descuento 19€.... si le incluía el disco duro...

¿es que estamos locos?

les vendo una ps3 con un simple problema que ellos pueden solucionar, y me dan 19 míseros euros y sólo si les incluyo mi disco duro con 2 juegos instalados en él...

Y ahora mi pregunta es:

¿Por qué no aceptan consolas sin disco duro, si se supone que son para piezas?
No lo entiendo...

PD: por supuesto que no la vendí.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los del GAME están fatal.

Yo cuando fuí a reservar el Max Payne va el tío y me da el ticket de reserva y demás y veo que pone "Edición Especial" y yo como... "Tú eres tonto? en qué momento te he dicho yo que quiero la especial?" y el tio "Huy si perdona"

Se creen que somos gilipollas o algo vamos, voy a pagar casi 100€ por una chorrada de muñeco de plástico y un boli bic con un envoltorio parecio a una bala, anda ya...

P.D.: Esto va en Charla.

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Bueno mi caso con game es que reserve hace una semana el fifa 11 original desde la web.

Al dia siguiente voy a la tienda y el tio me da el juego pero no tenia el plastico ni nada

Yo le digo que esto no esta nuevo porque no tiene el plastico y luego el tio me suelta que sorpresa el juego era el que tenian ellos para probar en la tienda en su tiempo y que me lo vendia por el mismo precio que el original (20€) y que no tenia uso apenas.

Sinceramente, me parece una estafa que me intentaran vender un juego de segundamano (aunque no haya salido de la tienda) por el precio de uno nuevo.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Ahora ke lo decis, recuerdo un dia ke fui a por un juego de segunda mano, tras revisar la estanteria y no verlo les pregunte si lo tenian, me dijo ke si, hasta busco el cd y me lo enseño asi ke volvi a ver si veia el estuche por las estanterias. No estaba, el dependiente me dice ke lo mas seguro es ke alguien se lo haya llevado... le pregunte por una rebaja en el precio y nada, decia ke me lo vendia al mismo precio, solo el cd sin instrucciones ni caja ni nada...

Unido
agosto 15, 2009
@G!RL dijo:
Los del GAME están fatal.

Yo cuando fuí a reservar el Max Payne va el tío y me da el ticket de reserva y demás y veo que pone "Edición Especial" y yo como... "Tú eres tonto? en qué momento te he dicho yo que quiero la especial?" y el tio "Huy si perdona"

Se creen que somos gilipollas o algo vamos, voy a pagar casi 100€ por una chorrada de muñeco de plástico y un boli bic con un envoltorio parecio a una bala, anda ya...

P.D.: Esto va en Charla.
Eso mismito me paso a mi cuando fui reservarlo,pero no me di cuenta hasta una semana mas tarde porque me dio por mirar el ticket de reserva y dije boh sera una edicion especial destas que valen lo mismo que el juego normal como me pasara con infamous 2,miro en la web de game y veo que es la ed tocha de 110€ y claro fui haber que coño pasaba y nada no me la cancelaban hasta el dia que salia el juego y me devolvian el € y me vine para casa con la reserva que ya tenia de la ed.especial y la normal,al final si me devolvieron el € sino se la armaba

Unido
abril 22, 2010
a mi me paso comprando el ufc 2009, resulta que era "nuevo", me escama porque estaba desprecintando, cual es mi sorpresa, cuando veo que el pass online esta usado, voy, le lio la de san dios, y me dice eso lo has usado tu, digo perdona?, dame tu nombre que vas a la puta calle, despues me dio la hoja de recalamaciones, y nada, seguia con lo mismo, lo has usado tu, que hize, coji, deje el juego en el mostrador, dije, dame mi dinero, o llamo a la policia y vas a ser denunciada por estafa, me dio el dinero, a la dependienta no la volvi a ver, pero son los mayores estafadores que existen, vendi un juego, y como tenian sobrestock, era el cutre ops, en vez de querer darme los 21 que daban, me daba 3 euros y en vale, lamentable.

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Yo hace poco fui a vender la Trilogía De Uncharted y Me Daban 21 euros por los 3.....ESTAAANNN LOKOOOOSSS!!! si Cada Uno Me Costo 45 Pavos Están Jodidos De La Cabeza, Me Quede Con La Trilogía Y No Me Arrepiento

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno, pues yo, hace muchos años reservé la consola Wii, y me llamaron para que fuera a buscarla una semana antes de que saliera. Estuve jugando unos 3 días, y al día siguiente no se veía la imagen. Voy a GAME, y les cuento lo que me ha pasado y el tío va y me dice: La culpa es de tu tele, yo me quedo así: :ein: le digo que he jugado, y se veía, así que no es problema de mi tele, el tío insiste, y coge la Wii y se la lleva para adentro. Tenía yo razón, acabo dándome una Wii nueva.

Mira, otro caso, es que mi primo fue a comprar el Metal Gear Solid 4. Al llevárselo a casa, se ve que el juego jodió el lector, y mi primo fue a GAME a comentárselo. El tío no se creía que el juego se haya cargado la consola, y todo chulo fue a poner el disco en la PS3 que usan en la tienda para mostrar trailers. Se quedaron sin poder poner trailers XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@G!RL dijo:

Eso mismito me paso a mi cuando fui reservarlo,pero no me di cuenta hasta una semana mas tarde porque me dio por mirar el ticket de reserva y dije boh sera una edicion especial destas que valen lo mismo que el juego normal como me pasara con infamous 2,miro en la web de game y veo que es la ed tocha de 110€ y claro fui haber que coño pasaba y nada no me la cancelaban hasta el dia que salia el juego y me devolvian el € y me vine para casa con la reserva que ya tenia de la ed.especial y la normal,al final si me devolvieron el € sino se la armaba
Te devolvieron el € sí, pero y los 2000 puntos de la reserva? te los dieron? porque son 5€

Es que GAME de verdad que da asco, hacen lo que les da la gana, literalmente.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Ah, una cosa, fui a comprar un juego, y mientras me atendían va una que me estaba atendiendo, con la película de Crepúsculo en la mano y dice: ''anda que el que se compre esta mierda, es mas tonto que un saco de patatas''

:/

Porque no hay otra tienda de videojuegos en mi ciudad porque sino...

Unido
agosto 15, 2009
@G!RL dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Te devolvieron el € sí, pero y los 2000 puntos de la reserva? te los dieron? porque son 5€

Es que GAME de verdad que da asco, hacen lo que les da la gana, literalmente.
Si los 2000 puntos me los dieron aunque el € quedo en la tienda con la reserva del darksiders 2 jajajajaj,la verdad que los de mi game son buena gente y en todos los años que soy cliente es el 1º error que cometen conmigo y lo pase un poco por alto,si fuera uno de muchos vamos XXXD y como acaba de decir un compañero porque es la unica tienda de videojuegos de mi zona

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues a mi de momento no ha pasado nada en Game para quejarme. Pero si que tengo amigos que estan muy descontentos con el servicio que ofrece la tienda.
Lo único que me jode son los precios desorbitados que les ponen a los juegos nuevos...pero creo que eso no es cosa de Game ¿no? ¿o ellos deciden los precios?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Dany_Extreme bueno al menos te saliste con la tuya, porque salir de ahí con la razón no siempre es fácil -.-''

Yo una vez alquilé un juego y al llegar a casa no funcionaba y miré el disco y tenía una rajita en el centro, y le hice una foto y todo a la pantalla del error que daba para demostrarlo porque si no, son capaces de hacerme pagar el juego...

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
a mi no me venden un juego sin precinto ni de coña.por mucho que me digan que es nuevo,hoy en dia todos vamos caninos,pero en estas tiendas,son directamente saqueadores natos

Unido
septiembre 11, 2007
@jandres345 dijo:
Os voy a contar mi experiencia con los de la tienda GAME...
me dió por preguntar si compraban videoconsolas con problemas tales como las luces rojas o la luz amarilla en PS3...
me dijeron que sí, pero que la tasación sería mucho menor...
OK...

Cojo mi PS3, me la llevo para que la tasen... (tiene el problema de la luz amarilla)

y bueno, lo unico que he rescatado que pienso quedarme es el disco duro, porque

tengo bastante informacion y un par de juegos instalados en él.

Me la empiezan a tasar...

Y me dicen que me dan en un vale de descuento 19€.... si le incluía el disco duro...

¿es que estamos locos?

les vendo una ps3 con un simple problema que ellos pueden solucionar, y me dan 19 míseros euros y sólo si les incluyo mi disco duro con 2 juegos instalados en él...

Y ahora mi pregunta es:

¿Por qué no aceptan consolas sin disco duro, si se supone que son para piezas?
No lo entiendo...

PD: por supuesto que no la vendí.
Los de Game son de otro planeta. Luego se preguntan porque estan cerrando tiendas. Tienes miles de ejemplos: los juegos te los comprarn a precios de risa (incluso novedades) y ellos los venden 10 € por debajo del precio real de venta, casi todos con pass online (9,99) y encima hay "subnormales" porque no se les puede llamar de otra forma, que van y lo compran. El no va mas lo tienes en el ultimo exitazo de pc: Diablo 3. Mientras en todos los sitios de venta lo tienen a 45,90 en Game esta a 59,90. En fin, nunca he comprado en Game ya que yo miro mucho la "pela" y espero, por trato y por estafadores que se hunda.
Un saludo.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
una cosa, porque no le has metido con el secador y te has callado con lo de la luz amarilla?? quizas te hubieses dado 70 no se..........
--- [ Añadido ] -----
@Moreder dijo:
@jandres345 dijo:

Los de Game son de otro planeta. Luego se preguntan porque estan cerrando tiendas. Tienes miles de ejemplos: los juegos te los comprarn a precios de risa (incluso novedades) y ellos los venden 10 € por debajo del precio real de venta, casi todos con pass online (9,99) y encima hay "subnormales" porque no se les puede llamar de otra forma, que van y lo compran. El no va mas lo tienes en el ultimo exitazo de pc: Diablo 3. Mientras en todos los sitios de venta lo tienen a 45,90 en Game esta a 59,90. En fin, nunca he comprado en Game ya que yo miro mucho la "pela" y espero, por trato y por estafadores que se hunda.
Un saludo.
he visto tambien muchos juegos en game tirados de precio mientras en todas las demas tiendas estan carisimos.........

Última edición:

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
ya le metí el secador y tampoco me funcionaba la ps3..., aunque de todas formas... no me la compraban si no les incluía mi disco duro de 80 GB (con el infamous y el dead nation instalados)

Ayer estube en Gamestop, y la ps3 slim de 250GB de segundamano está a 170€.
¿Qué os parece?

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Si llevo dos meses esperando mi tarjeta de socio (la definitiva) y nada de nada....

Encima pregunto por el RE: ORC de segunda mano y me dicen que he tenido suerte, que le habían entrado dos, le pregunto por el precio y me dice que por 56€ de nada (DE NADAAAAA) era mio jajajaja.

SINVERGUENZAS!

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
pues yo no he tenido ninguna mala experoencia que quereis que os diga....XD

mi targeta llego en un plis plas......

yo, francamente no compraria una ps3 ni un mando de segunda mano, veo que es tirar el dinero

C

clasicoanimado

Yo creo que deberias de dar gracias por que te compren la play con la luz amarilla... jajaja...

Ahora en serio, no se si te valen 120 euros o asi, las fat de segunda mano... ellos las compran mas baratas (supongo que por 80-90)...

Si encima se la llevas rota, pues eso... ni 30 euros.

A parte de alguna torrijada como comentan mas atras, de reservar una cosa y que te reserven otra suele pasar. Pero vamos que nadie obliga a comprar ni vender nada ahi, al que no le guste que no entre. Es mas por internet esta todo bastante mas barato.

Superior