Experiencia de realidad virtual de Kingdom Hearts llegará a PS VR

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Square Enix, como anticipo para el Tokyo Game Show y luego de haber presentado un nuevo y espectacular tráiler del esperadísimo Kingdom Hearts III, han presentado Kingdom Hearts: VR Experience, junto a Disney en el PlayStation LineUp Tour de Japón. La compañía ha indicado que se trata de una experiencia gratuita completamente nueva para PlayStation VR, la cual pretende sumergir a los más aficionados a este fantástico universo de una manera nunca antes vista en la serie.

Según indican sus desarrolladores, Sony Interactive Entertainment y Square Enix, este proyecto llamado "Virtual Reality Projection Mapping" supone una nueva experiencia visual que meterá de lleno a los seguidores en un vídeo interactivo de aproximadamente 10 minutos de duración, con música de la serie Kingdom Hearts compuesta por Yoko Shimimura y orquestada por Kaoru Wada.



Del mismo modo, Square Enix ha dejado claro que también será posible desbloquear nuevos contenidos por tan solo jugar a la experiencia virtual de Kingdom Hearts, por lo que habrá que esperar a que la compañía proporcione más detalles acerca de esta nueva y primera incursión de esta galardonada serie a la realidad virtual.

Por otro lado, te recordamos que en los últimos días se reveló un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III, próxima entrega de la serie que estará disponible desde finales de Enero del año próximo. En dicho tráiler se expone la aparición del universo del filme Big Hero 6, el cual jugará un papel fundamental en la historia y se une a los universos ya mostrados de Frozen, Monstruos SA, Toy Story, entre otros. Aquí te dejamos el tráiler , para más detalles sigue este enlace.



Kingdom Hearts: VR Experience estará disponible a finales de este año para PS VR. Por su parte, Kingdom Hearts III estará disponible desde el 29 de Enero del año próximo para PS4 y Xbox One.

¿Piensas probar esta experiencia de realidad virtual?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior