Con un buen fajo de billetes, un artículo, sea de lo que sea y trate de lo que trate, puede ser perfectamente manipulado. Que PES 2010 ha mejorado? Si, bastante, pero por lo que hemos visto de momento, no supera ni a FIFA 09, y a FIFA 10 mucho menos.aver, si la prensa especializada, el año pasao en los avances decia k el peso9 era una mierda, y este año en los avances ponen al pes como juegazo, sera por algo no ?
nada mas k añadir.
Yo desde que empecé a jugar a videojuegos era de Pro, pero desde FIFA 08 soy de FIFA, y me gusta muchísimo más, porque me he acostumbrado.como decian los que han tenido el pes de toda la vida yo llevo desde el is pro 98 y este año me compre el fifa 09 pa probar en el online te diviertes pero todo lo demas nada ni lo he probao apenas no me lo paso tan bien como con pes creo q si eres de toda la vida del pes nunca te acabas de acostumbrar a fifa a mi me a pasado eso
+1, y creo que no soy el único, aunque tambien me enganche mucho a Pro (como he dicho en un mensaje anterior)yo desde PS2 siempre e sido de fifa aunque reconozco que algun año me a cautivado el pro pero desde la next-gen no hay color FIFAAAAAAA
como decian los que han tenido el pes de toda la vida yo llevo desde el is pro 98 y este año me compre el fifa 09 pa probar en el online te diviertes pero todo lo demas nada ni lo he probao apenas no me lo paso tan bien como con pes creo q si eres de toda la vida del pes nunca te acabas de acostumbrar a fifa a mi me a pasado eso[/QUO
jugar con la maquina en el fifa m aburre,ala q le pillas el tranquillo ganas siempre(y no soy de hacer truquito,como meter goles de medio campo..etc),y el online estaba bien al principio,luego q si la gente se va,q si goles de madio campo q el portero se queda tonto,equipos trucados en igualadas...etc,vamos q de 10 partidos juegas dos q valga la pena.y luego(pero eso ya es cosa mia)m desespera lo lento que son algunos movimientos.