Expectativas Pes 2010

Expextativas PPes 2010

• Ha vuelto el Rey !!

Votos: 26 19.1%
  • Ha mejorado cosas con respecto al 2009 esta en el buen camino

Votos: 59 43.4%
  • Es exactamente el Pes 2009

Votos: 21 15.4%
  • Es incluso peor que el Pes 2009

Votos: 3 2.2%
  • Esta saga esta muerta

Votos: 27 19.9%

• Total de votantes
    136
Unido
septiembre 25, 2007
aver, si la prensa especializada, el año pasao en los avances decia k el peso9 era una mierda, y este año en los avances ponen al pes como juegazo, sera por algo no ?

nada mas k añadir.

Unido
mayo 17, 2008
espero q este año sea un pro de toda la vida,no como el08y09.xq si no el año que viene ni fifa ni pro a toma x c........este año m pillado el fifa 09,pero no m acaba de gustar del todo,yo quiero un pes en condiciones(tanto online como offline) q tampoco le pedimos nada del otro mundo a konami

Unido
diciembre 25, 2007
Pues si, le hemos dado muchos billetes estos 2 años con el pes08 y 09. Yo espero que este pes mejore en online y licencias y algunos modos. La jugabilidad siempre será la misma, será la del pes.

A mi me gusta el pro y el fifa no me gusta la jugabilidad. Espero que lo mejoren para no quedarme sin futbol este año.

Unido
diciembre 4, 2008
el fifa es un juego para pekeños como siempre... donde este la jugabilidad del pro que se quite el fifa...

Unido
julio 30, 2009
aver, si la prensa especializada, el año pasao en los avances decia k el peso9 era una mierda, y este año en los avances ponen al pes como juegazo, sera por algo no ?

nada mas k añadir.
Con un buen fajo de billetes, un artículo, sea de lo que sea y trate de lo que trate, puede ser perfectamente manipulado. Que PES 2010 ha mejorado? Si, bastante, pero por lo que hemos visto de momento, no supera ni a FIFA 09, y a FIFA 10 mucho menos.

Unido
enero 31, 2009
como decian los que han tenido el pes de toda la vida yo llevo desde el is pro 98 y este año me compre el fifa 09 pa probar en el online te diviertes pero todo lo demas nada ni lo he probao apenas no me lo paso tan bien como con pes creo q si eres de toda la vida del pes nunca te acabas de acostumbrar a fifa a mi me a pasado eso

Unido
julio 30, 2009
como decian los que han tenido el pes de toda la vida yo llevo desde el is pro 98 y este año me compre el fifa 09 pa probar en el online te diviertes pero todo lo demas nada ni lo he probao apenas no me lo paso tan bien como con pes creo q si eres de toda la vida del pes nunca te acabas de acostumbrar a fifa a mi me a pasado eso
Yo desde que empecé a jugar a videojuegos era de Pro, pero desde FIFA 08 soy de FIFA, y me gusta muchísimo más, porque me he acostumbrado.

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Por hablar mal del pes ya no sabes ni lo que decir, resulta que ahora no nos podemos fiar de la prensa por que pes los soborna para que hablen bien del juego...de las mayores tonterias que he oido hasta ahora sobre el tema. Que no supera al fifa 09 y fifa 10 vaya que suerte tienes de haber podido probar la beta? Para mi el pes 1 me gusta mas que el fifa09, me aburro muchisimo con el fifa, no se por que pero no me gusta nada...

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
ESTO ES CUESTION DE GUSTOS haber si os enterais que cada uno de su opinion pero no ganas nada diciendo el pes es una mierda o el fifa es una mierda

Unido
mayo 17, 2008
como decian los que han tenido el pes de toda la vida yo llevo desde el is pro 98 y este año me compre el fifa 09 pa probar en el online te diviertes pero todo lo demas nada ni lo he probao apenas no me lo paso tan bien como con pes creo q si eres de toda la vida del pes nunca te acabas de acostumbrar a fifa a mi me a pasado eso[/QUO

jugar con la maquina en el fifa m aburre,ala q le pillas el tranquillo ganas siempre(y no soy de hacer truquito,como meter goles de medio campo..etc),y el online estaba bien al principio,luego q si la gente se va,q si goles de madio campo q el portero se queda tonto,equipos trucados en igualadas...etc,vamos q de 10 partidos juegas dos q valga la pena.y luego(pero eso ya es cosa mia)m desespera lo lento que son algunos movimientos.

Superior