Expansor me lo hago??

Unido
mayo 10, 2010
Ayer, despues de mucho tiempo vi a mi primo metalero ( = que yo ) y se hizo un expansor, le qedava re piola era de 6mm. Me gusto hasta qe le dije qe se saqe el anillo, tenia un aujero bastante grande i me dio cagazo! jeje
Primero xqe tengo qe cada dia pasarme el cuernito para qe se agrande el aujero (ya tengo un arito) y segundo qe me va a qedar un aujero y no me gusta mucho!

El qe me qiero hacer es el de 2mm!
Que dicen??
Alguien tiene uno de este tamaño=?
Contesteen!

Unido
diciembre 20, 2008
Ehhh nop yo no te lo sugiero luego cuando estes viejo que lindo se te vera el roto guindando lololol xD mejor haste un pendiente asi cuando no la tengas no se nota mucho

Unido
enero 17, 2010
fuf yo no me lo aria luego te lo tienen que coser pa k se te cierre y poray mis amigos se lo quieren hacer en fin vosotros vereis lo k areis xD

Unido
febrero 24, 2008
Ayer, despues de mucho tiempo vi a mi primo metalero ( = que yo ) y se hizo un expansor, le qedava re piola era de 6mm. Me gusto hasta qe le dije qe se saqe el anillo, tenia un aujero bastante grande i me dio cagazo! jeje
Primero xqe tengo qe cada dia pasarme el cuernito para qe se agrande el aujero (ya tengo un arito) y segundo qe me va a qedar un aujero y no me gusta mucho!

El qe me qiero hacer es el de 2mm!
Que dicen??
Alguien tiene uno de este tamaño=?
Contesteen!
En que idioma hablas que es un espansor? aaah vale lo acabo de piyar buah menuda tonteria.

Unido
marzo 11, 2008
esto que es idioma sudaca? no entiendo nada..xD
Hola intelectual (notese la ironia), ¿Crees que el "sudaca" es un idioma?

Para tu información no existe tal idioma, y si existiese probablemente lo emplearias tu dado tu grado de inteligencia, muy similar al de un lemur.

Hazte un favor a ti mismo, culturizate un poco, y deja de ponerte en evidencia con tus comentarios.

Un saludo.

Imagino que mi "idioma" al ser castellano lo entenderás. si no es así hazmelo saber y te lo simplifico aun mas.

Unido
febrero 3, 2008
Las modificaciones corporales o tatoos pienso suelen ponerlo de moda artistas que viven de su imagen,o personas que tienen un estilo de vida particular y no permiten que les afecte a su vida.
tu al se joven,supongo,primero debes pensar que camino vas a escojer,quiza este tipo de modificaciones puedan afectar a tu trabajo en le futuro,
desgraciadamente la impresion que causes o las pintas que lleves pueden cerrarte puertas en la vida,independientemente de si eres una buena persona o un excelente trabajador mas que cualificado.
yo llevo 3 tatoos que no se ven ni con ropa de verano,y llevaba dos pierccings que me quite hace mucho tiempo y los agujeros ya se cerraron...no me importa llevarlos en zonas mas discretas ya que como no me los hice para nadie,solo para mi,son especiales por circustancias y no necesito mostralos a nadie si no quiero.
piensatelo y medita antes de hacer algo de lo que luego tengas que arrepentirte.

Unido
noviembre 27, 2008
Hola intelectual (notese la ironia), ¿Crees que el "sudaca" es un idioma?

Para tu información no existe tal idioma, y si existiese probablemente lo emplearias tu dado tu grado de inteligencia, muy similar al de un lemur.

Hazte un favor a ti mismo, culturizate un poco, y deja de ponerte en evidencia con tus comentarios.

Un saludo.

Imagino que mi "idioma" al ser castellano lo entenderás. si no es así hazmelo saber y te lo simplifico aun mas.

Oh perdone usted, anda a escribir culturizado a otro lado , esto es un foro y con un castellano simple ya está bien .. [ no seré el único que no entiende nada ]

Unido
diciembre 9, 2007
Yo no es que no entienda nada xD lo que pasa que no se que es un expansor :S

Acabo de mirar por san Google...Dios, yo no me lo haría XD

Unido
junio 23, 2008
Unos amigos de mi hermana todos llevan y les mola, pero despues si no se te cierra el agujero y te lo quieres quitar mal rollo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo no me lo haria ni de coña, vete a cerrar eso:buf:

Unido
marzo 29, 2008
Lo que se conoce aqui en España (mas concretamente en Cataluña y supongo que en el resto de España tambien, pero por si acaso xD) como Dilatacion de la oreja, abreviado a Dilatacion simplemente, y no, yo no me lo haria lo veo demasiado basto

Unido
marzo 25, 2008
HAY QUE SER MONGOLO!
Nah, haz lo que quieras, son tus orejas. Yo no me lo haría, pero bueno.
Piensa que ahora te gusta, pero dentro de un año igual no, así que imagínate dentro de 10. La moda habrá pasado y tu irás por ahí pululando con tus orejas-vagina.
Y aprende a escribir, hazte el favor.

Unido
junio 10, 2009
La pregunta es si eso te va impedir difrentes cosas en un futuro como encontrar untrabajo serio, o a saber, si no te ves con un expansor con 40 tacos, pues entonces te recomiendo que no, que no lo hagas.
Si por el contrario, el trabajo que tienes o tendrás no te impedirá que lleves ese tipo de cosas en la cara, pues oye ADELANTE!! :)

Unido
junio 19, 2009
Oh perdone usted, anda a escribir culturizado a otro lado , esto es un foro y con un castellano simple ya está bien .. [ no seré el único que no entiende nada ]
¿Tú sabes lo que es un dialecto?,¿castellano simple? eso no existe. Tenemos dialectos diferentes del castellano,inculto .

En cuanto a lo de la dilatación,yo no me la haría,ahora te hace mucha ilusión y te comprendo,pero en unos 30 años no será lo mismo... Además,es triste tener que decir esto,pero viviendo en una sociedad tan superficial como la que tenemos,se te hará duro hasta encontrar trabajo,todo por esa tontería sí .

Salu2! .

Superior